Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

España respalda la reforma de la FAO

En la reunión del 35 periodo de Sesiones de la Conferencia de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentaciónn España respalda el proceso de “reforma con crecimiento” de la FAO para fortalecer sus estructuras e incrementar su eficiencia.

  • La Subdirectora de Relaciones Internacionales del MARM ha manifestado el apoyo a la elaboración del Plan Inmediato de Acción planteado en la Conferencia, con objeto de lograr una FAO renovada, que contribuya a la erradicación del hambre y la pobreza y a la utilización sostenible de los recursos naturales

  • Para ello, la contribución española al Examen Exhaustivo que se está realizando será de 2,5 millones de euros, estando prevista una aportación adicional de 600.000 dólares al Fondo Fiduciario de la Reforma para 2009.

  • Amparo Rambla ha expresado también la preocupación española por la situación de la crisis financiera internacional y su repercusión en los más desprotegidos, resaltando la necesidad de dar una respuesta colectiva para el logro de los Objetivos del Milenio.

21 de noviembre de 2008. La Subdirectora General de Relaciones Internacionales del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Amparo Rambla, ha participado en el 35 Periodo de Sesiones de la Conferencia de la FAO, en cuyo marco se debate el proceso de “reforma con crecimiento” de esta Organización de Naciones Unidas, y un Plan Inmediato de Acción, iniciativas que han sido reconocidas por la Subdirectora General como vía para lograr una FAO más eficaz cara a la erradicación del hambre y la pobreza en el mundo, y a la ordenación y utilización sostenibles de los recursos naturales. Tras manifestar su satisfacción por el trabajo colectivo que se ha llevado a cabo para lograr la búsqueda de consenso y la aportación de propuestas en el marco de la Conferencia, la Subdirectora General ha expresado también la preocupación española por la crisis financiera internacional y su repercusión en los más desprotegidos, señalando que es un deber político y ético dar una respuesta colectiva para el logro de los Objetivos del Milenio. Como fruto de ese compromiso, Amparo Rambla ha añadido que España reitera su compromiso de alcanzar el 0,7% de su Renta Nacional Bruta para Ayuda Oficial al Desarrollo en el 2012.

La agricultura

En relación con el papel de la agricultura en el marco de la agenda internacional de desarrollo, la Subdirectora General ha resaltado su importancia, indicando que difícilmente podrá la sociedad progresar si se encuentra sumida en el temor del hambre y la inseguridad alimentaria, indicando que para hablar de desarrollo y lucha contra la pobreza es necesario enfrentarse a uno de los principales enemigos de la humanidad, que es sin duda el hambre que padecen millones de personas en el planeta, por lo que sólo se puede hacer frente a ese desafío histórico desde el reforzamiento de la producción agrícola local, en un marco democrático y participativo.

El proceso de “reforma con crecimiento” que se está examinando, ha señalado Amparo Rambla, es fruto de un trabajo serio y riguroso que España apoya desde la exigencia, pero también desde la lealtad, para conseguir que la FAO renovada juegue el papel que le corresponde, añadiendo que las mejoras propuestas permitirán avanzar en esa dirección, siempre que se lleven a cabo adecuadamente. Para lograrlo, la Subdirectora General ha indicado que desde España se está contribuyendo con 2,5 millones de dólares a la realización del Examen Exhaustivo, haciéndose para ello eco del llamamiento para la puesta en marcha del Plan Inmediato de Acción, y comprometiéndose a realizar una aportación adicional de 600.000 dólares al “Fondo Fiduciario para la reforma” en 2009.

Finalizando su intervención, la Subdirectora General ha expresado su reconocimiento a la labor de la FAO como la organización clave para liderar la erradicación del hambre en el mundo, en estrecha colaboración con otras agencias especializadas del sistema de Naciones Unidas, razón por la que la contribución financiera se ha incrementado durante los últimos años, al tiempo que la sociedad española se siente fuertemente vinculada con sus objetivos, como demuestra el éxito de la Gala FAO realizada recientemente en Televisión Española. En este sentido, ha indicado, España quiere seguir apostando de una manera activa y atenta al desarrollo de la reforma de la FAO, con la voluntad de seguir fortaleciendo sus estructuras y su papel en los decisivos años que tenemos por delante.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.