Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Inglaterra acecha a los padres de niños obesos

EL PERIÓDICO, 19 de Agosto de 2008

En el Reino Unido habrá, en cuatro años, más de un millón de menores clínicamente obesos de seguir la tendencia actual. Ello supondrá un importante aumento de los gastos del sistema de sanidad británico, ante la progresiva escalada del número de dolencias cardiacas y circulatorias y de enfermedades como la diabetes. Según expertos en salud pública, ello podría derivar en una amenaza para el país como la que representa el terrorismo. Este es el diagnóstico que firma la Local Government Association (LGA) británica, el equivalente a una federación de municipios. La LGA apuesta, como medida de choque, por retirar el control del cuidado de los hijos a los padres cuyos retoños sean obesos.

Además, una previsión revela que, en el 2025, el 21% de los menores de entre 6 y 10 años padecerán este problema, frente al 10% del 2004. Según esta asociación, el Reino Unido se está convirtiendo en la "capital mundial de la obesidad", por delante incluso de Estados Unidos.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.