Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Las fresas protegen tu salud dental

Por ser una fuente de Xylitol

Evitan la placa dental, fortalecen el esmalte y estabilizan las caries, sus tres principales beneficios. ¡Tienen más! Madrid, 6 de febrero de 2015.- Está empezando la temporada de las fresas, una de las frutas más completas para nuestra salud bucodental por su alto contenido en Xylitol, un polialcohol mal metabolizado por los microorganismos de nuestra boca, lo que le confiere grandes propiedades. por lo que atacan de firma eficaz a las bacterias que de otro modo empezarían a trabajar en nuestra placa dental.

El Dr. Iván Malagón, especialista en Ortodoncia y Estética Dental y Director de Iván Malagón*Clinic, recuerda que el Xylitol ataca de forma eficaz las bacterias que provocan la placa dental y, además, las fresas “son ricas en fructosa, lo que supone un modo de aportar a nuestro organismo azúcares de forma natural”.

Además de combatir la placa dental, inhibe la desmineralización que se produce por la disminución del pH de nuestra boca y que tiene como consecuencia el desgaste del esmalte dental. “Este desgaste nos hace más vulnerables a la caries, pero la acción del Xylitol va más allá de evitar la desmineralización y nos ayuda a remineralizar nuestros dientes. De aquí ha salido el falso mito de que las fresas blanquean nuestros dientes y esto no es del todo cierto: fortalecen nuestro esmalte y un esmalte dental fuerte es más “limpio”, pero no actúan como blanqueante”, aclara el Dr. Malagón.

Asimismo, el Xylitol estimula la circulación sanguínea en las encías y esto aporta vitalidad a los dientes, además de que estabiliza la caries aguda. “Y esto, sin olvidar como especialista en el área de estética, que las fresas son una potente fuente de antioxidantes, aliados en la lucha contra el envejecimiento celular, de la que se beneficia el resto de nuestro organismo.

Sobre Iván Malagón*Clinic

Iván Malagón*Clinic es un centro de excelencia en el tratamiento integral de la salud y la armonía oral y facial. Dirigido por el Dr. Iván Malagón, el centro está especializado en el diseño integral de sonrisas saludables, bonitas y armónicas, de la mano de un equipo de profesionales de primer nivel en las especialidades de la medicina, cirugía y estética facial y oral. El Dr. Iván Malagón es especialista en Ortodoncia y Ortopedia Maxilo mandibular y uno de los mayores expertos a nivel internacional en ortodoncia invisible; desarrolla, además una intensa labor docente y codirige el postgrado de formación Ortodoncia Invisible Excellence Master Class y Clear Ortho International Program. Su trayectoria profesional ha sido reconocida con la categoría Invisalign Diamond Doctor por tres años consecutivos, reservada a muy pocos profesionales en todo el mundo, su inclusión en el selecto grupo DSD Masters, que le reconoce como Ortodoncista de referencia nacional en la técnica DSD (Diseño Digital de Sonrisas) y ha sido el único odontólogo incluido en el libro La Excelencia Médica en España, que recoge la aportación de los 40 especialistas de la Medicina más relevantes de nuestro país.

Comentarios de los visitantes