Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Guadarrama pone en marcha su nueva apuesta por el turismo gastronómico

El proyecto ‘Guadarrama Gastronómica’, cuyos detalles han sido desvelados en la pasada edición Fitur, integra a los mejores establecimientos turísticos de este municipio

Guadarrama ha puesto el turismo gastronómico en su punto de mira. El municipio, ubicado en la sierra madrileña, ha desarrollado un proyecto con el objetivo de destacar en el mapa de los principales destinos de este segmento turístico. La iniciativa recibe el nombre de Club de Producto ‘Guadarrama Gastronómica’ y ha sido presentada en el marco de Fitur por la alcaldesa de la localidad, Carmen María Pérez del Molino.

‘Guadarrama Gastronómica’, iniciativa enmarcada en el Plan de Dinamización de Producto Turístico, desarrollado por la actual Corporación Municipal, integra una selección de los mejores establecimientos de Guadarrama relacionados directamente con el turismo y la gastronomía. Empresas de restauración, hostelería, alojamiento, comercio y oferta complementaria de la localidad se han unido en un nuevo proyecto para darse a conocer como un destino gastronómico de excelencia en la Comunidad de Madrid.

El objetivo de esta nueva marca es crear un producto permanente que descubra este apacible rincón de la sierra madrileña en cualquier momento del año. Y es que recursos no faltan, ya que esta nueva apuesta por el turismo gastronómico, que completa la oferta monumental y medioambiental del municipio, cuenta con asadores, sidrerías, marisquerías, restaurantes tradicionales, bares de tapas, comercios y alojamientos.

Sabores, coleres y aromas

El rico entorno natural del municipio, que se encuentra rodeado de pinares y embalses, permite a estos establecimientos nutrirse de materias primas de altísima calidad. Productos autóctonos, como la carne de la Sierra de Guadarrama, el aceite de oliva de Madrid o las aceitunas de Campo Real, con los que los profesionales de la hostelería consiguen hacer llegar a los visitantes una vorágine de sabores, colores y aromas en cada uno de los platos.

Es el concepto de ‘tradición’ lo que caracteriza a los miembros del Club de Producto ‘Guadarrama Gastronómica’. Esa cocina de herencia se percibe en el ambiente nada más llegar. Allí los visitantes encuentran pucheros, hornos… Es un lugar donde el concepto ‘a fuego lento’ cobra pleno significado. Sin embargo, esa hostelería también ha sabido ponerse al día. Toques de vanguardia invaden las creaciones de pinchos y tapas, elaborados con productos típicos de la zona.

Esta propuesta logra articular a la perfección planes de turismo familiar en la misma localidad, puesto que además de disfrutar de interesantes paseos para conocer la localidad, los visitantes tienen la posibilidad de realizar rutas en bicicleta o a caballo, así como de escoger entre la amplia oferta de ocio en plena naturaleza.

Comentarios de los visitantes