Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

#naceWeOnline: platoforma digital de formación “Workshop Experience Online”

Los gurús de la belleza y la fotografía se convierten en tus profesores, gracias a “Workshop Experience Online”

La nueva plataforma online permite el acceso a una formación de primer nivel de la mano de los más destacados profesionales, utilizando soportes como un ordenador, una tablet o un smartphone. Y te ofrece ya un curso de fotografía, dos de maquillaje y tres de peluquería.

  • Lewis Amarante, maquillador oficial de MAX FACTOR; X-Presion Creativos, considerados el primer estudio de I+D+i del mundo de la peluquería, avalados por 7 premios AIPP AWARDS; y Gonzaga Manso, fotógrafo profesional y embajador Gen Next de BRONCOLOR, presentaron el pasado día 16 de septiembre en rueda de prensa la exclusiva plataforma digital de formación: “Workshop Experience Online”.

En la fotografía superior: de izquierda a derecha, Gonzaga Manso, realizador, fotógrafo y director de fotografía; Lewis Amarante, maquillador oficial de MAX FACTOR y Jorge Cáncer, cofundador de X-Presion Creativos.

Más información y precios de los cursos: Workshop Experience, nueva escuela de formación profesional en el área de la fotografía y el maquillaje

Qué es Workshop Experience

  • La plataforma cuenta con tecnología de última generación que ha sido desarrollada en exclusiva para la prestigiosa escuela de fotografía y maquillaje profesional WORKSHOP EXPERIENCE, gracias a la tecnología OKN del Grupo Bizpills.

Si quieres aprender a maquillar o hacer un curso de fotografía... te interesa.

Tres de los gurús de la belleza y la fotografía a nivel internacional, nos han presentado su nueva forma de enseñar, capaz de llegar a todos los puntos del planeta y desde cualquier tipo de dispositivo, a través de la exclusiva plataforma digital de formación “Workshop Experience Online”

Lewis Amarante (maquillaje), X-Presion Creativos (peluquería) y Gonzaga Manso (fotografía), ponen su experiencia y conocimiento al alcance de un público universal, gracias a este novedoso proyecto de la prestigiosa escuela de fotografía y maquillaje profesional, WORKSHOP EXPERIENCE.

La tecnología de última generación que hace posible esta nueva forma de enseñar y de aprender, se basa en dos conceptos: Hi-Impact, la herramienta en la nube para la creación de contenidos e-learning, y OKN, la plataforma tecnológica para la gestión de la formación que el Grupo Bizpills ha desarrollado para la escuela, cuyo fundador y CEO, José Luis de Federico, explicó que “nuestras soluciones tecnológicas, innovadoras y revolucionarias en el campo de la formación, maximizan la experiencia de usuario y facilitan el aprendizaje gracias a la tecnología de última generación y a su ecosistema cloud".

Alberto Hidalgo, Director del Área del Fotografía de WORKSHOP EXPERIENCE, presentó la escuela y dio las “gracias a los asistentes por dar voz a esta iniciativa que hoy presentamos en Madrid, pero que irá creciendo cada día, con el único fin de llevar nuestro espíritu de formación, a todos los rincones del Planeta”. Dio paso además a cada uno de los ponentes y principales protagonistas de los cursos que ya están disponibles en la plataforma “Workshop Experience Online”.

Formación sobre maquillaje

Lewis Amarante, maquillador oficial de MAX FACTOR (arriba en la fotografía), con más de 20 años de experiencia en el mundo de la formación de nuevos talentos, subrayó la importancia de ampliar fronteras a través de las nuevas tecnologías, que nos permiten llegar a cualquier casa, a cualquier país: “Llevo años –contó Lewis- viajando a muchos países del mundo para dar formación sobre maquillaje y el proyecto que me presentó esta escuela me pareció realmente interesante, respondía a una necesidad que yo venía teniendo desde hace tiempo; ninguno de nosotros somos capaces de llegar a un público universal, sino es gracias a una herramienta como ésta”.

Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com y Lewis Amarante uno de nuestros maquilladores de más prestigio.

Lewis se lanza a esta nueva aventura de la formación digital de calidad que ofrece “Workshop Experience Online”, a través de dos cursos de maquillaje profesional, bajo sendos nombres:

  • “Catrina con Lewis Amarante” y
  • “Una época con Lewis Amarante”, basado en los años 30. Lewis anunció que ya está grabando otros y que cree firmemente en que “el futuro está en la formación a medida”. Añadió que, “aunque grabar todo con tal nivel de detalle fue un trabajo duro, ha merecido sin duda la pena: trabajar con WORKSHOP EXPERIENCE siempre es una garantía de calidad y profesionalidad”. “El resultado –concluyó Lewis- me entusiasma”.

X-Presion Creativos

Por su parte, Jorge Cáncer, cofundador de X-Presion Creativos, primer estudio de peluquería en el mundo dedicado en exclusiva al I+D+i y creadores de los “pixeles”, contó su forma de llegar a “Workshop Experience Online”.

X-Presion trabaja con la escuela desde hace años y son conocidos a nivel global por las nuevas técnicas y diseños en peluquería que rápidamente marcan tendencia y que durante años “han triunfado –afirmó Jorge- en España y resto de Europa, Estados Unidos y cada vez más en países de Asia, entre otros”.

“Cuando uno viaja alrededor del mundo se da cuenta de que el mercado ya no está localizado en un solo punto o país. El reclamo es mucho mayor del que podemos atender, pues recibimos peticiones de formación de muchísimos países y de ahí precisamente radica el interés que nos despertó este proyecto”, contó Jorge.

“La plataforma “Workshop Experience Online”, concluye Jorge, nos ha unido a unos cuantos profesionales hoy aquí, pero también en el mundo virtual, lo cual nos da unas posibilidades muy buenas de intercambio de conocimientos y de difusión, pues tocamos sectores muy cercanos y complementarios”.

Y fotografía

Gonzaga Manso, realizador, fotógrafo y director de fotografía, también presentó su proyecto más innovador; Gonzaga nos contó cómo creó “una de mis fotografías más personales, una foto muy irónica y cargada de contenido que reflexiona sobre las infidelidades y sobre el mundo de apariencias y espejismos que construimos a nuestro alrededor.” Dicha fotografía, titulada "María Antonieta", ya ha sido premiada internacionalmente: ha ganado ORO en el prestigioso PX3 Prix de la Photographie Paris y convirtió a Gonzaga en ganador del Broncolor Gen NEXT, concurso mundial de la reconocida marca.

Gracias a dicho premio, Gonzaga pasó a formar parte de su selecto grupo de embajadores. Gonzaga Manso afirmó que, aunque es autodidacta, “si tuviera que elegir una forma de aprender fotografía ahora mismo, elegiría “Workshop Experience Online”.

Alta tecnología

Finalmente, el fundador y CEO del Grupo Bizpills, José Luis de Federico, explicó que “la innovadora tecnología OKN permite que WORKSHOP EXPERIENCE realice la gestión completa e integral de sus cursos e-learning con una única plataforma de una manera ágil, personalizable y autónoma, ofreciendo a sus alumnos amplias funcionalidades y herramientas”.

José Luis explicó que “no se trata de simples vídeos, la plataforma ofrece un proyecto pedagógico integral, donde se incluyen tutoriales, pero también el inventario de materiales que utilizan los profesionales, el detalle de cada paso, módulos formativos con medición y evaluación del alumno, y muchas cosas más”.

Acostumbrado a trabajar habitualmente con multinacionales, el CEO de Bizpills subrayó también la importancia de esta colaboración, pues considera que “trabajar con WORKSHOP EXPERIENCE y con este nivel de profesionales y artistas, es trabajar en un proyecto con alma”.

Los cursos

La nueva plataforma online permite el acceso a una formación de primer nivel de la mano de los más destacados profesionales, utilizando soportes como un ordenador, una tablet o un smartphone. La plataforma ofrece ya un curso de fotografía, dos de maquillaje y tres de peluquería.

Todos los contenidos de los cursos se irán actualizando con regularidad para ir adaptándose a las necesidades de los alumnos, de la misma manera que se irán incluyendo nuevos cursos de las distintas áreas de la escuela.

El alumno a través de su dispositivo podrá estudiar cuándo, dónde y cómo quiera, sin necesidad de estar dentro de un aula. Eligiendo de esta manera el ritmo de aprendizaje que considere más adecuado. Del mismo modo, podrá estar siempre en contacto y compartiendo su experiencia, tanto con el profesorado como con el resto de estudiantes.

WORKSHOP EXPERIENCE

Es una escuela de formación profesional en el área de la fotografía y el maquillaje, formada por profesionales del sector en sus distintas vertientes, así como por docentes y colaboradores de gran prestigio.

La escuela cuenta con unas instalaciones de primer nivel, así como con los mejores materiales y herramientas de formación, y destaca el continuo carácter práctico de las clases desde el primer día.

Con el lanzamiento de “Workshop Experience Online”, se pone a partir de ahora al servicio de los alumnos una innovadora y moderna plataforma digital a través de la cual se puede acceder a materiales audiovisuales e interactivos, de la mano de los grandes profesores y profesionales de cada sector. De esta manera ofrece una nueva experiencia formativa a los alumnos que elijan esta modalidad.

Reconocimiento oficial

La importancia y el prestigio de los programas formativos de Workshop Experience queda de manifiesto con el apoyo de la Universidad Rey Juan Carlos, que dota de carácter único y oficial a las titulaciones de la escuela.

Además, entre sus instalaciones también está el Espacio Harley, un estudio fotográfico y de posproducción de alto nivel, que está disponible durante todo el año para las producciones y sesiones fotográficas de las publicaciones más exclusivas e importantes del panorama nacional e internacional. El lugar donde se hacen las grandes portadas de nuestras revistas de moda y belleza.

Lewis Amarante

Es un maquillador profesional que ha logrado convertirse en referente en el mundo del maquillaje de moda a nivel mundial y diferenciarse del resto gracias a que se atreve con casi todo. Su estilo inconfundible en todos sus trabajos hace que sea considerado uno de los mejores diez maquilladores del mundo.

Aunque no comenzó a maquillar hasta los 33 años, su creatividad no ha tenido límites desde entonces y así lo demuestra su trayectoria profesional imparable. espués de trabajar con M.A.C, Chanel y L´Oreal, pasó a ser maquillador oficial de MaxFactor hasta el día de hoy. Durante sus años de maquillador, ha realizado campañas de publicidad a nivel internacional para firmas como Chanel, Levis, Dior, Dolçe&Gabanna o Loewe y ha maquillado a celebrities de la talla de Kate Moss, Harrison Ford, Beyoncé, Lady Gaga, Justin Timberlake en “Sexy Back” (2006) , Madonna en su vídeo “Human Nature” (1995) o Adriana Lima. Además, ha colaborado en diversas publicaciones en sus años de carrera, las más destacadas pueden ser las siguientes:

  • Marie Claire ( España, USA, Francia y México )

  • Elle ( México, España, Portugal )

  • Vogue ( Italia, UK )

  • GQ ( USA, España )

  • Vanity Fair ( USA, Italia )

  • Harper’s Bazaar ( USA )

  • Schön ( UK )

X-Presion

Es el primer estudio dedicado en exclusiva al I+D+i (innovación, desarrollo e investigación) en peluquería. “Expresa, crea y divulga.” fue la síntesis de pensamiento que en el año 2005 impulsó a José Luis Almendral, Marco Antonio Restrepo y Jorge Cáncer a fundar X-presion.

Desde entonces, X-presion desarrolla nuevas e inéditas técnicas de corte, color y textura, a través de la fusión de distintas disciplinas, materiales y planteamientos conceptuales, sin las presiones que impone el mercado o la moda. En sus colecciones han sorprendido al público con recogidos con hilos, volúmenes sin horquillas o colores Braille, por citar solo algunas de las más de 20 técnicas ideadas hasta el momento.

Además, X-presion forma a peluqueros de todo el mundo, en el último año más de quince mil profesionales de todo el mundo han participado de la experiencia del directo X-presion a través de sus shows y diferentes formatos educativos y sus colecciones han protagonizado medio centenar de portadas en las revistas de más prestigio del sector de la peluquería.

Como no, su mirada distinta no ha sido únicamente recompensada con una amplia atención mediática, sino que también ha sido reconocida con multitud de premios, entre ellos los siete premios AIPP AWARDS que han recibido, considerados los Oscar de la peluquería. El último ha sido “El premio a La Mejor Fotografía” de los AIPP AWARDS por un trabajo realizado en colaboración con Eugenio Recuenco.

Gonzaga Manso

Es un joven realizador, fotógrafo y director de fotografía enfocado fundamentalmente al mundo de la publicidad y del arte. Sus proyectos personales son una parte muy importante de su búsqueda y experimentación creativa. Ha realizado trabajos para clientes como Pepsi, Movistar, Sony o Smart y para agencias como DDB, Mccann-Eriksson, Contrapunto BBDO o La Despensa.

Como director de fotografía ha trabajado en proyectos junto a directores tan prestigiosos como Javier Fesser, Borja Cobeaga y Julio Medem.

Entre los prestigiosos premios que ha ganado podemos destacar:

  • Px3 Prix de la Photographie Paris - Oro en Publicidad

  • Px3 Prix de la Photographie París - Plata en Fine Art

  • Ganador del Photo District News Photo Annual

  • Ganador del Communication Arts Photo Annual

  • SOL de plata - Festival Iberoamericano EL SOL (Prensa)

  • SOL de plata - Festival Iberoamericano EL SOL (Exterior)

  • Nominado al Sony World Photography Awards

  • Embajador Gen NEXT de Broncolor

El Grupo Bizpills

Es un holding empresarial de base tecnológica con más de 13 años de experiencia ayudando a sus clientes a incrementar la productividad, la eficiencia y el rendimiento de los trabajadores: “People Effectiveness”.

Para ello, dispone de tres tecnologías de desarrollo propio: OKN, plataforma tecnológica en la nube para la gestión integral los procesos estratégicos de

Recursos Humanos; Hi-Impact, plataforma cloud para la creación de cursos formativos e-learning, y B-Talent, tecnología dedicada a la identificación medición y desarrollo de competencias, comportamientos y habilidades profesionales.

El Grupo Bizpills cuenta con avales tecnológicos de prestigio mundial, como el partenariado con Microsoft, o los sellos de calidad ISO 20.000 y ISO 27.001, así como un buen número de reconocimientos internacionales, entre los que destacan:

  • Premio al proyecto más innovador de e-learning en la administración pública a Hi-Impact en 2012

  • Premio Salón Capital Humano Internacional 2013 México a OKN como la mejor plataforma del año.

  • Premio Expoelearning 2013 España a OKN como mejor plataforma del año

  • Premio Expoelearning 2013 al producto e-learning más innovador del año: Hi Impact

  • Premio Expoelearning 2015 a la tecnología más innovadora del año: Hi-Impact

  • Premio NEXT GENERATION LEARNING 2015 a la innovación en tecnología para el desarrollo del talento: B-Talent

Comentarios de los visitantes