Plátano de Canarias pone el sabor y la energía a «101 Dálmatas»

  • Disney y Plátano de Canarias lanzan una promoción conjunta en fruterías y grandes superficies como Eroski
  • El 5 de marzo Disney lanzó otro de sus grandes clásicos a la venta «101 Dálmatas». Pero esta vez sus personajes más emblemáticos Pongo y Perdita vuelven con más fuerza que nunca gracias a la energía y el sabor de Plátano de Canarias.

El pasado 5 de marzo, Disney lanzó a la venta la edición actualizada y mejorada de la película en dvd edición platino del clásico de los años 70 y en cantidad limitada.

Este lanzamiento pretende volver a poner de moda sus clásicos de siempre para que el público de entonces y el nuevo público de hoy disfruten de él. Para ello, Disney va a poner en marcha una campaña de comunicación en la que contará con el apoyo de Plátano de Canarias en diversas acciones que realizarán de forma conjunta en fruterías.

Para ello, Plátano de Canarias va a desarrollar una promoción en el punto de venta a nivel nacional del 4 de marzo al 20 de mayo. Los fruteros dispondrán de material promocional y decorativo en sus tiendas para fidelizar y premiar a sus mejores clientes. Por la compra de 1Kg de producto y envío de cupón de participación junto al ticket de compra, de entre todos los cupones recibidos se sortearán 2 estancias para 4 personas a Tenerife, una para el consumidor que gane y otra, para el detallista que le ha realizado la venta.

Estas acciones se reforzarán con envíos directos a la base de datos de Mayoristas y consumidores de Plátano de Canarias informando sobre la promoción. Además se ha realizado comunicación de la Campaña con adhesivos notorios en el interior de grandes superficies como Eroski a nivel nacional.

Además, se ha activado un microsite en la web de Plátano de Canarias donde se podrá ganar premios directos de «101 Dálmatas» como, por ejemplo, un salva pantallas para el móvil.