Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Comprar el libro Comprar el libro

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Plátano de Canarias pone el sabor y la energía a "101 Dálmatas"

  • Disney y Plátano de Canarias lanzan una promoción conjunta en fruterías y grandes superficies como Eroski
  • El 5 de marzo Disney lanzó otro de sus grandes clásicos a la venta "101 Dálmatas". Pero esta vez sus personajes más emblemáticos Pongo y Perdita vuelven con más fuerza que nunca gracias a la energía y el sabor de Plátano de Canarias.

El pasado 5 de marzo, Disney lanzó a la venta la edición actualizada y mejorada de la película en dvd edición platino del clásico de los años 70 y en cantidad limitada.

Este lanzamiento pretende volver a poner de moda sus clásicos de siempre para que el público de entonces y el nuevo público de hoy disfruten de él. Para ello, Disney va a poner en marcha una campaña de comunicación en la que contará con el apoyo de Plátano de Canarias en diversas acciones que realizarán de forma conjunta en fruterías.

Para ello, Plátano de Canarias va a desarrollar una promoción en el punto de venta a nivel nacional del 4 de marzo al 20 de mayo. Los fruteros dispondrán de material promocional y decorativo en sus tiendas para fidelizar y premiar a sus mejores clientes. Por la compra de 1Kg de producto y envío de cupón de participación junto al ticket de compra, de entre todos los cupones recibidos se sortearán 2 estancias para 4 personas a Tenerife, una para el consumidor que gane y otra, para el detallista que le ha realizado la venta.

Estas acciones se reforzarán con envíos directos a la base de datos de Mayoristas y consumidores de Plátano de Canarias informando sobre la promoción. Además se ha realizado comunicación de la Campaña con adhesivos notorios en el interior de grandes superficies como Eroski a nivel nacional.

Además, se ha activado un microsite en la web de Plátano de Canarias donde se podrá ganar premios directos de "101 Dálmatas" como, por ejemplo, un salva pantallas para el móvil.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.