Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Menú para evitar los excesos navideños

¿Quieres un menú sano, sano en Navidad? Cocineros y dietistas nos proponen uno muy saludable y nada indigesto para celebrar estas fiestas.

Durante las Navidades, los españoles solemos reunirnos con familiares y amigos donde los protagonistas son la comida y la bebida, tanto, que siete de cada diez afirman excederse, según datos del Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO) y la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA). Como consecuencia, suelen sucederse diferentes síntomas y trastornos digestivos que pueden deslucir el ambiente festivo.

Entre las claves para disfrutar de una buena comida, sin renunciar a ciertos placeres, se encuentran la forma de cocinar los alimentos y las mezclas de diferentes ingredientes. Además, puede ser útil la toma de preparados farmacéuticos de plantas medicinales, como el cardo mariano que ayuden a prevenir el daño producido por la sobreingesta.

Para presentar recetas alternativas que hagan las comidas navideñas más saludables y ofrecer consejos para evitar los trastornos digestivos ha tenido lugar un interesante showcooking la mañana del 13 de diciembre en Teresa Pon la Mesa (Avda. de Burgos 42). En él han participado el doctor Juan Carlos Ocaña, profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá; Teresa Ortega, profesora de Farmacología de la Universidad Complutense de Madrid y vicepresidenta de INFITO; Andrea Calderón, de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA); y *Teresa Gil, cocinera de Teresa Pon la Mesa y la cocinera y nutricionista, Elena de Tapia

Cocinera y nutricionista de este menú navideño: Elena de Tapia

Saber más:

Datos:

  • Showcooking/Menú para evitar los excesos navideños
  • Día y hora: martes 13 de diciembre, a las 10:30 horas.
  • Lugar: Teresa Pon la Mesa,
    • Avda. de Burgos, 42
    • 28036 Madrid

Comentarios de los visitantes