Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Cuida tus articulaciones con Arkoflex Colágeno Fórmula Expert

En la práctica deportiva es fundamental cuidar las articulaciones para evitar lesiones y molestias ahora y en el futuro. En Nutriguia.com te aconsejamos que no olvides tomar precauciones.

Si haces padel, zumba, te gusta salir en bicicleta, o correr... hazlo sobre seguro. Aquí vamos a darte algunas medidas nutricionales y de suplementación y también medidas físicas. No corras ningún riesgo. ¡Nosotros confiamos en Arkoflex Colágeno Fórmula Expert!

Así, unas pautas de preparación antes y después del deporte, en función de la edad, son fundamentales. También la dieta es primordial, siendo el colágeno una proteína imprescindible si hacemos actividad física habitualmente. Hoy te presentamos una excelente novedad de la gama Arkoflex, para la salud articular:

  • Arkoflex Fórmula Expert, con colágeno hidrolizado (tipo I y tipo II) y extracto de Cúrcuma, aporta flexibilidad articular, nutre huesos y cartílagos además de ayudar al funcionamiento normal de los músculos gracias al magnesio.

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Proyecto Signa Maris: Italia narrada a través del mar

Los puertos turísticos como puerta de acceso al patrimonio cultural y paisajístico del Sur de Italia

  • Hoy 15 de octubre tendrá lugar en Madrid la presentación del proyecto Signa Maris para la promoción de los atractivos turísticos de cuatro regiones meridionales del país transalpino.
  • Se trata de un proyecto coordinado por el Ministerio italiano de Bienes y Actividades Culturales y de Turismo

La Cámara de Comercio e Industria italiana para España, en colaboración con el Enit - Organismo Oficial Italiano para el Turismo, organiza el evento de presentación del proyecto SIGNA MARIS para la promoción de los atractivos turísticos de cuatros regiones del sur de Italia (Campania, Apulia, Calabria y Sicilia), que tendrá lugar el próximo 15 de octubre en Madrid, en el hotel NH Collection Eurobuilding.

SIGNA MARIS es un proyecto del Ministerio italiano de Bienes y Actividades Culturales y de Turismo (MiBACT) que promueve las riquezas culturales y naturales así como los sabores del territorio italiano a través de un nuevo sistema turístico que une e integra el mar con la tierra.

En particular, SIGNA MARIS ha convertido a los puertos turísticos involucrados en el proyecto en el punto de partida de itinerarios para descubrir las bellezas de un territorio único en el mundo. En cada una de las rutas propuestas, los monumentos, museos, paisajes y productos gastronómicos típicos narran las historias del Mar Mediterráneo, que a lo largo del tiempo ha esculpido, protegido y transportado las bellezas de Italia. Por lo tanto, el proyecto pretende presentar la red de puertos identificados como motor del desarrollo turístico de los territorios implicados, con el objetivo de incrementar los flujos de turistas desde Italia y sus principales mercados emisores.

38 puertos

Los puertos turísticos que hasta la fecha forman parte de la red SIGNA MARIS son 38: 10 de ellos están ubicados en la región de Campania, otros tantos en Apulia y Sicilia, mientras que 8 se encuentran en Calabria.

Durante la presentación del día 15 de octubre se ilustrarán brevemente los itinerarios que tienen como punto de partida los puertos de la Bahía de Nápoles. La capital de Campania dispone de conexión aérea directa con Madrid por lo que representa un destino de fácil acceso para los turistas procedentes de España. Por ejemplo, desde el puerto de Nápoles - Santa Lucía es posible disfrutar de la oferta de turismo termal de la isla de Ischia y la localidad de Campi Flegrei, descubrir el Parque Nacional del Vesuvio, visitar las zonas arqueológicas de Pompeya, Herculano y Stabiae e importantes monumentos como la Reggia de Caserta. Todo ello degustando los sabores típicos del territorio.

Toda la información sobre el proyecto, la red de puertos que participan y los itinerarios propuestos está disponible en la web: www.signamaris.it/, que se puede consultar en cinco idiomas, entre ellos el castellano. Se trata de una plataforma de promoción turística de fácil acceso que constituye una herramienta esencial para todos los que quieran descubrir la oferta turística de las cuatro regiones involucradas en el proyecto.

También se ha desarrollado una App disponible en los principales Stores, que funciona incluso en modalidad offline para los navegantes, proporcionando información sobre los puertos, territorios y seguridad en el mar ofrecida por las autoridades portuarias.

Adoración Rodríguez y Manuel Zamora, directores de Nutriguia.com al finalizar el acto, durante el aperitivo italiano.

Comentarios de los visitantes