Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Presentación de la compañía aérea Inter Global de Aviación

El jueves 17 de octubre, a las 11,30 horas, tuvo lugar en el Hotel Santo Domingo de Madrid (C/San Bernardo, 1) la presentación a los medios de la compañía aérea Inter Global de Aviación, primera en realizar traslados directos entre la capital española, Madrid, la boliviana, La Paz, y la paraguaya, Asunción, en la modalidad de vuelos chárter.

Al acto asistieron el embajador de Paraguay en España, D. Gustavo Gómez; el Presidente de Inter Global de Aviación, D. Dairo Quiroga de Prado y el Ministro de la Embajada de Paraguay, D. Felipe Robertti.

Durante la presentación se han dado a conocer las excelencias turísticas y gastronómicas de Paraguay, un país que pretende consolidarse como destino vacacional de primer orden entre los países del cono sur. Al término de la misma se ha servido un brunch a base de especialidades culinarias de la zona.

Inter Global de Aviación, que tiene sus oficinas centrales en Madrid, es la primera compañía aérea desde hace más de dos décadas que opera una ruta directa entre los principales aeropuertos de España y Paraguay. Comenzará a funcionar en diciembre de 2013, con el objetivo de cubrir la amplia demanda de la comunidad paraguaya en nuestro país a precios acordes con las actuales circunstancias.

La buena respuesta obtenida ha llevado a sus responsables a ampliar sus expectativas y su rating de vuelos, incluyendo en el mismo a países como Bolivia y convirtiéndose en una excelente carta de presentación para sus visitantes.

Arriba en la fotografía, el Presidente de Inter Global de Aviación, D. Dairo Quiroga de Prado y Francisco Ruiz, director de Comunicación de Inter Global Aviación (a la derecha).

Calidad y servicio incluidos

Inter Global comenzará vuelos directos entre Madrid, Asunción y La Paz en el modelo de vuelos chárter: Desde diciembre del 2013 debido a la gran demanda de la comunidad Paraguaya en España Inter Global ha decidido ocupar este espacio vacío y dará un servicio adecuado a las circunstancias económicas actuales.

Actualmente en Inter Global se están cargando las tarifas en los globalizadores como Amadeus para la comercialización de dichos vuelos.

La atractiva relación calidad/precio de Inter Global resulta muy interesante tanto para los que viajan por negocios como por placer, pero en especial para que la colectividad paraguaya residente en España pueda permitirse sin gran esfuerzo reunirse con sus familias allí.

En las tres fotografías superiores, algunas de las especialidades gastronómicas de Paraguay.

Comentarios de los visitantes