Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Presentación de la compañía aérea Inter Global de Aviación

El jueves 17 de octubre, a las 11,30 horas, tuvo lugar en el Hotel Santo Domingo de Madrid (C/San Bernardo, 1) la presentación a los medios de la compañía aérea Inter Global de Aviación, primera en realizar traslados directos entre la capital española, Madrid, la boliviana, La Paz, y la paraguaya, Asunción, en la modalidad de vuelos chárter.

Al acto asistieron el embajador de Paraguay en España, D. Gustavo Gómez; el Presidente de Inter Global de Aviación, D. Dairo Quiroga de Prado y el Ministro de la Embajada de Paraguay, D. Felipe Robertti.

Durante la presentación se han dado a conocer las excelencias turísticas y gastronómicas de Paraguay, un país que pretende consolidarse como destino vacacional de primer orden entre los países del cono sur. Al término de la misma se ha servido un brunch a base de especialidades culinarias de la zona.

Inter Global de Aviación, que tiene sus oficinas centrales en Madrid, es la primera compañía aérea desde hace más de dos décadas que opera una ruta directa entre los principales aeropuertos de España y Paraguay. Comenzará a funcionar en diciembre de 2013, con el objetivo de cubrir la amplia demanda de la comunidad paraguaya en nuestro país a precios acordes con las actuales circunstancias.

La buena respuesta obtenida ha llevado a sus responsables a ampliar sus expectativas y su rating de vuelos, incluyendo en el mismo a países como Bolivia y convirtiéndose en una excelente carta de presentación para sus visitantes.

Arriba en la fotografía, el Presidente de Inter Global de Aviación, D. Dairo Quiroga de Prado y Francisco Ruiz, director de Comunicación de Inter Global Aviación (a la derecha).

Calidad y servicio incluidos

Inter Global comenzará vuelos directos entre Madrid, Asunción y La Paz en el modelo de vuelos chárter: Desde diciembre del 2013 debido a la gran demanda de la comunidad Paraguaya en España Inter Global ha decidido ocupar este espacio vacío y dará un servicio adecuado a las circunstancias económicas actuales.

Actualmente en Inter Global se están cargando las tarifas en los globalizadores como Amadeus para la comercialización de dichos vuelos.

La atractiva relación calidad/precio de Inter Global resulta muy interesante tanto para los que viajan por negocios como por placer, pero en especial para que la colectividad paraguaya residente en España pueda permitirse sin gran esfuerzo reunirse con sus familias allí.

En las tres fotografías superiores, algunas de las especialidades gastronómicas de Paraguay.

Comentarios de los visitantes