Comienza la nueva edición de otoño de “Madrid Exquisito”

  • “Madrid Exquisito” celebra su nueva edición de otoño hasta el 31 de octubre, en la que una veintena de restaurantes ofrecerán un menú armonizado con vinos de Freixenet por 30 euros
  • Un euro de cada menú servido se destinará a la ONG Mensajeros de la Paz

el pasado 15 de octubre tuvo lugar la presentación de la nueva edición de “Madrid Exquisito” en Picalagartos Sky Bar con la presencia del Padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz. Todos los allí presentes dieron la bienvenida al otoño en esta decimotercera edición, de la mano de los restaurantes que han decidido sumarse a esta iniciativa gastronómica.

Nutriguia, Octubre 2018

Una vez más, “Madrid Exquisito” pone la alta cocina madrileña al alcance de todos, aunque en esta edición también encontramos novedades. Se podrá disfrutar de los diferentes menús durante más tiempo que en años anteriores, en concreto, desde el 15 al 31 de octubre. Para esta ocasión, cada restaurante ha preparado un menú degustación, con recetas elaboradas con productos de temporada, que van
maridadas con el vino que mejor se adapta a su sabor. Como es habitual, 1 euro de cada menú, se destinará a los comedores sociales de la ONG Mensajeros de la Paz.

En esta edición repiten restaurantes como Cambridge Soho Club, Colección Cibeles, Ferreiro, Gaztelupe, La Pavia, M29, Nubel, Ox`s, Paradis Madrid, Quinto Pecado y Taberna & Media; aunque también hay nuevas incorporaciones como Azotea Forus Barceló, El Zorzal, Gala, Kuc Place to be, La Berenjena, La Bodeguita del Arte y Picalagartos.

Como siempre, Freixenet patrocina este evento y en cada restaurante se armonizarán las recetas elaboradas con su selección de vinos y cavas. Esta edición de otoño cuenta, de nuevo, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través del área de Turismo de Madrid Destino.

Más información en la web Madrid Exquisito


Sobre la marca “MADRID EXQUISITO”

“Madrid Exquisito” es una marca que incluye una selección de restaurantes de alta calidad y nace con el objetivo de difundir la gastronomía madrileña desde distintas experiencias: espacios históricos, nuevas tendencias, lugares singulares, tradición y vanguardia; proyectando la excelencia en Madrid.

“Madrid Exquisito” se desarrolla a través de diferentes acciones gastronómicas, culturales, sociales y solidarias a lo largo del año.