Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La última innovación en antiageing genital: el nuevo CO2RE Intima de Candela

Se ha presentado en Madrid la última innovación en antiageing genital con el nuevo CO2RE Intima de Candela. En dicho evento contamos con la presencia de la Doctora Paloma Cornejo y la fisioterapeuta Cristina Vera, quienes nos explicaron las múltiples posibilidades de este equipo de Candela, el primero y el único con tres aplicadores desechables para el tratamiento funcional y estético del bienestar íntimo. El final de nuestras vacaciones es el momento de tomar iniciativas que nos van a hacer sentirnos muchísimo mejor...

Sólo el 50% de las mujeres refieren síntomas de una involución genital en la menopausia, que es una realidad común con pocas alternativas terapéuticas... Esto va a cambiar, gracias al nuevo equipo CO2RE de Candela. No te conformes con el anuncio de "pérdidas de orina", ni pienses que la solución está en poner una compresa... Tienes un montón de posibilidades para recuperar el tono íntimo y muchísimo más satisfactorias, como nos han contado la doctora Cornejo y Cristina Vera. Podrás atajar la sequedad vaginal, el prurito, el dolor durante el coito, la atrofia vaginal... y conseguir mejores orgasmos. Ahí... lo dejo.

La doctora Paloma Cornejo, Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com y la fisioterapeuta Cristina Vera.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Delicatesen en miniatura, protagonistas en Madrid Fusión

  • Por octavo año consecutivo, se ha celebrado el Concurso de Tapas de Diseño organizado por Mahou-San Miguel en el que cinco cocineros han presentado innovaciones de cocina en miniatura a un jurado de expertos gastronómicos
  • La propuesta de la Bodega El Tostón en Málaga, con su Nuestra versión del gazpachuelo, ha conseguido el primer premio

Madrid, 25 enero de 2012.- La versión del gazpachuelo de la Bodega El Tostón en Málaga, ha conseguido el primer puesto en el Concurso de Tapas de Diseño de Madrid Fusión.

Esta segunda jornada del congreso internacional de gastronomía, Madrid Fusión, ha acogido la VIII edición del Concurso de Tapas de Diseño organizado por Mahou-San Miguel, en el que cinco restauradores, elegidos entre más de 1.500 a nivel nacional, han puesto lo mejor de sus fogones al servicio de la cocina en miniatura.

Estos cocineros, ganadores de las tradicionales Ferias de la Tapa que Mahou-San Miguel organiza en distintas ciudades como Gijón, Málaga, Madrid, Valencia o Getxo, han elaborado en directo sus propuestas de innovación en el mundo de la tapa y han sido capaces de demostrar que todavía queda margen para la experimentación en este terreno. Delicatesen como Chupito de texturas y corneto de contrastes, toffee de cebolla y mousse de queso fresco, Socarrat de arroz abanda con láminas de mojama y yema rellena, Tapa Crisol además de la tapa ganadora, han sido las degustadas por el jurado.

Cada propuesta se ha sometido al examen de un jurado de expertos formado por el restaurador Paco Roncero y las periodistas Carme Chaparro y Begoña Tormo, entre otros, y presidido por el periodista y crítico gastronómico Carlos Maribona. Todos ellos han valorado las creaciones en miniatura en función de sus distintas cualidades como sabor, olor y apariencia. Además, los gastrónomos han tenido muy presente el maridaje de sus tapas y la cerveza que las acompaña.

Comentarios de los visitantes