Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Delicatesen en miniatura, protagonistas en Madrid Fusión

  • Por octavo año consecutivo, se ha celebrado el Concurso de Tapas de Diseño organizado por Mahou-San Miguel en el que cinco cocineros han presentado innovaciones de cocina en miniatura a un jurado de expertos gastronómicos
  • La propuesta de la Bodega El Tostón en Málaga, con su Nuestra versión del gazpachuelo, ha conseguido el primer premio

Madrid, 25 enero de 2012.- La versión del gazpachuelo de la Bodega El Tostón en Málaga, ha conseguido el primer puesto en el Concurso de Tapas de Diseño de Madrid Fusión.

Esta segunda jornada del congreso internacional de gastronomía, Madrid Fusión, ha acogido la VIII edición del Concurso de Tapas de Diseño organizado por Mahou-San Miguel, en el que cinco restauradores, elegidos entre más de 1.500 a nivel nacional, han puesto lo mejor de sus fogones al servicio de la cocina en miniatura.

Estos cocineros, ganadores de las tradicionales Ferias de la Tapa que Mahou-San Miguel organiza en distintas ciudades como Gijón, Málaga, Madrid, Valencia o Getxo, han elaborado en directo sus propuestas de innovación en el mundo de la tapa y han sido capaces de demostrar que todavía queda margen para la experimentación en este terreno. Delicatesen como Chupito de texturas y corneto de contrastes, toffee de cebolla y mousse de queso fresco, Socarrat de arroz abanda con láminas de mojama y yema rellena, Tapa Crisol además de la tapa ganadora, han sido las degustadas por el jurado.

Cada propuesta se ha sometido al examen de un jurado de expertos formado por el restaurador Paco Roncero y las periodistas Carme Chaparro y Begoña Tormo, entre otros, y presidido por el periodista y crítico gastronómico Carlos Maribona. Todos ellos han valorado las creaciones en miniatura en función de sus distintas cualidades como sabor, olor y apariencia. Además, los gastrónomos han tenido muy presente el maridaje de sus tapas y la cerveza que las acompaña.

Comentarios de los visitantes