Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La infidelidad también es cosa de mujeres

Christina Aguilera y Jennifer López, las últimas celebrities envuelatas en aventuras extramatrimoniales

Ashleymadison.com revela que las jóvenes de 30 años buscan cada vez más aventuras amorosas

El número de usuarias de 30 años de la página web de infidelidades triplica al número de hombres

La mayor tasa de mujeres jóvenes en todo el mundo

Madrid, 22 de julio 2011.- Christina Aguilera y Jennifer López han sido las últimas celebrities tachadas de infieles por la prensa. Mientras que la primera ha confesado sus escarceos amorosos en una revista, en el caso de Jennifer López aún sobrevuela la sombra de la duda. Sea como fuere, la infidelidad también es cosa de mujeres y sobre todo de las jóvenes. El porcentaje de usuarias españolas de Ashley Madison de entre 18 y 29 años (32%), triplica al porcentaje de usuarios de la misma edad (11%). Parece que las jóvenes españolas son más independientes y se muestran más dispuestas a buscar su satisfacción sentimental y sexual si sus parejas no les dan lo que necesitan o esperan.

Estas dos artistas nos han sorprendido en las últimas semanas por sus aventuras sexuales fuera del matrimonio. Mientras que Christina Aguilera confesaba a la revista W sus infidelidades y las de su ex marido afirmando que “ninguno de los dos fuimos ángeles”, en el caso de Jennifer López se habla de supuestas infidelidades por parte de la artista puertorriqueña con un joven actor.

Sin embargo, Jennifer López y Christina Aguilera no son las únicas mujeres que han cometido una infidelidad. En el mundo hay un total de 10 millones de inscritos en Ashley Madison, lo que demuestra que más de 10 millones de personas buscan activamente una aventura. De hecho, la web cuenta de media con un usuario nuevo cada 9 segundos. Además, el 88% de sus usuarios llega a tener una aventura real y otro 6% una ciberaventura a través de Ashley Madison. Concretamente en España ya se han superado los 300.000 usuarios, siendo el segundo país después de Australia con mayor número de inscripciones femeninas a nivel mundial, confirmando así las estadísticas: ellas también buscan aventuras de forma activa, al igual que los hombres.

Bill Clinton, Tiger Woods, Charlie Sheen o Arnold Schwarzenegger. Muchos son los famosos que se han convertido en protagonistas de la prensa por hacerse públicas sus aventuras extramatrimoniales a causa de su falta de discreción. Incluso la imagen del Rey Don Juan Carlos se convertía hace unas semanas en la protagonista de la lona publicitaria de Ashley Madison en plena calle de Gran Vía sugiriendo que él también, junto a una larga lista de personajes famosos, debería haber recurrido a los servicios de Ashley Madison, la red social con mayor crecimiento después de Facebook.

Y es que tanto para estas celebrities, como para todos aquellos que quieran satisfacer sus necesidades emocionales y sexuales, Ashley Madison “ofrece un lugar discreto y seguro donde conocer gente, ayudando a salvar miles de matrimonios cada día”, tal y como explica el fundador de la web Noel Biderman.

Acerca de Ashley Madison

Ashley Madison nace en Canadá el 14 de Febrero de 2002. Su creador Noel Biderman, conocido en los medios internacionales como el “Rey de la Infidelidad” y el “Hombre más odiado en Internet”, apostó por un nuevo concepto de red social, que actualmente se posiciona detrás de Facebook como segunda comunidad social con mayor crecimiento a nivel mundial. De hecho, Ashley Madison cuenta con un nuevo miembro cada 9 segundos.

En España, tras apenas dos meses operando en nuestro país, Ashley Madison ya cuenta con más de 300.000 personas registradas, contando con un total de 10 millones de miembros en todo el mundo.

Esta web ofrece a los usuarios la posibilidad de vivir una aventura extramatrimonial con alguien desconocido, caracterizándose por ser 100% segura, confidencial y privada.

Comentarios de los visitantes