Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

XXII Jornadas Internacionales de Nutrición Práctica y XII Congreso Internacional de Nutrición, Alimentación y Dietética

El objetivo de la nutrición personalizada es mantener o mejorar la salud mediante el uso de información genética

Han arrancado las XXII Jornadas de Nutrición Práctica y el XII Congreso Internacional de Nutrición, Alimentación y Dietética que se celebrarán en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid del 11 al 12 de abril.

Nutriguia, Abril 2018

El Dr. José Ordovás, catedrático en nutrición y director del Laboratorio de Nutrición y Genética de la Universidad de Tufts en Boston, ha destacado que “el objetivo de la nutrición personalizada (PN) es mantener o mejorar la salud mediante el uso de información genética, fenotípica, médica, nutricional y de otro tipo relevante a nivel individual para transmitir una orientación más personalizada y exitosa de alimentación saludable personalizada y otros productos y servicios nutricionales”. Así ha dado el pistoletazo de salida con la conferencia inaugural sobre la “Necesidad de individualizar las recomendaciones dietéticas adaptadas al genoma”.

Durante su exposición el Dr. Ordovás ha destacado que la “Nutrición Personalizada (PN) podemos definirla como un enfoque que usa información sobre el individuo para desarrollar consejos, productos o servicios nutricionales específicos”. Y ha añadido que “el descubrimiento de variantes genéticas que predicen la enfermedad y la medicación adversa o las respuestas dietéticas se ha producido de forma muy rápida gracias a los avances tecnológicos y la capacidad de utilizar y analizar grandes conjuntos de datos”.

Comentarios de los visitantes