Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Un nuevo programa de reeducación alimentaria logra resultados definitivos en pacientes con obesidad.

Noticiasmedicas.es, marzo de 2010.- Un equipo de 70 profesionales médicos de Clínica Londres (Grupo Baviera) ha creado un nuevo programa para combatir la obesidad de forma definitiva, el Programa Kilow. Este plan se ha desarrollado durante más de 10 años para conseguir resultados óptimos a largo plazo en pacientes con obesidad. Un 97% de casos de éxito ha demostrado que el seguimiento psicológico y nutricional del paciente durante dos años tras la colocación del Balón Intragástrico, resulta decisivo para abandonar la obesidad de un modo definitivo.

El Programa Kilow utiliza la técnica de colocación del Balón Intragástrico, no como tratamiento concluyente, sino como puente para pacientes que necesitan perder entre 15 y 30 kilos. Una vez colocado, permanece en el estómago del paciente seis meses. En este tiempo, la mitad del estómago queda ocupada permanentemente por una esfera de medio kilo de peso, lo que permite iniciar una dieta extraordinariamente baja en calorías bajo un exhaustivo control médico. Se trata de un tratamiento seguro y poco agresivo que, sin embargo, no es definitivo.

“El Balón Intragástrico por si solo no adelgaza, lo que consigue que el paciente pierda peso y no lo vuelva a recuperar es el programa que hemos desarrollado”, asegura el Doctor Agustín Ramos, Director Médico de Clínica Londres. Con esta premisa, el equipo médico de Clínica Londres ha diseñado el plan de reeducación alimentaria conocido como Programa Kilow. Su objetivo es que la pérdida de peso lograda con el Balón Intragástrico se mantenga tras su retirada seis meses después de haber sido colocado.

Este objetivo se consigue a través de la acción conjunta de un equipo médico formado por endoescopistas, endocrinos, psicólogos, médicos especialistas en nutrición y nutricionistas. “Durante el tratamiento, que tiene una duración mínima de dos años de tratamiento, el equipo médico se involucra en el seguimiento personalizado del paciente con un estricto control de hábitos y conductas, incorporación de medidas correctoras y tratamientos de rescate en casos puntuales”, aclara el Director Médico de Clínica Londres.

El equipo médico controla la pérdida de peso y la ingesta calórica a lo largo del tratamiento, que se realiza de mediante visitas semanales, quincenales y/o mensuales, un equipo de psicólogos se ocupa de modificar trastornos de la conducta alimentaria como la ansiedad, o la no aceptación del propio cuerpo y realizar a la vez una reeducación eficaz para el futuro. Por su parte, un equipo de dietistas conduce al paciente hacia lo que debe comer y cómo debe hacerlo para que este tratamiento sea el punto de partida para abandonar la obesidad de un modo definitivo.

“Nuestra solución se basa en el principio de que sólo se puede emprender un amplio plan de modificación de hábitos alimentarios cuando no se tiene la sensación de hambre. Sentir una permanente sensación de plenitud en el estómago permite a la persona afrontar planes de alimentación muy bajos en cantidad de comida y aporte calórico” resume el Doctor Agustín Ramos; “el programa introduce cambios en las actitudes y conductas orientados al control de ansiedades y de trastornos de ingesta compulsiva”.

Más de 3000 pacientes han seguido el Programa Kilow y los resultados han sido muy prometedores; un 97% de los pacientes tratados han conseguido poner fin al sobrepeso y la obesidad y modificar sus hábitos alimentarios a largo plazo.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.