Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bodegas Lustau presenta su nuevo vermut blanco

Tras los buenos resultados cosechados con su Vermut Rojo, Lustau lanza el primer Vermut Blanco de Jerez. Y para un vermut de altura... ha elegido un lugar de altura: el hotel Eurostar Madrid Tower, el pasado día 22 de mayo.

Bodegas Lustau (www.lustau.es) acaba de presentar en Madrid su nuevo Vermut Blanco en un evento celebrado en la planta 30 del Eurostars Madrid Tower. El Vermut Blanco Lustau sorprende por sus matices y personalidad, en la que los vinos de Lustau son los auténticos protagonistas. En su creación han trabajado, mano a mano, los dos máximos responsables de Bodegas Lustau: Sergio Martínez, enólogo; y Fernando Pérez, maestro destilador. Ellos han sido los encargados de seleccionar minuciosamente los vinos y los botánicos que componen la receta secreta de este vermut.

Relacionados

"Como a mí me gusta", las recetas saludables de Silvia Abril para ser feliz

  • En su primer libro, la actriz Silvia Abril nos ofrece las claves para llevar una vida sana, basándose en su propia experiencia.
  • El deseo y la imposibilidad de quedarse embarazada llevaron a Silvia Abril a la consulta del psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer. Con él descubrió que era intolerante al gluten y que la alimentación que llevaba estaba afectando a su aparato reproductor. Realizó una transformación en su dieta, y al cabo de un mes, se quedó embarazada.
  • Durante el embarazo, la actriz decidió seguir introduciendo nuevos alimentos, porque se sentía mejor y con más energía, y se dio cuenta de que no quería volver a sus hábitos anteriores, ya que, en sus propias palabras, «me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo».
  • En Como a mí me gusta, Silvia Abril nos cuenta de primera mano su experiencia, por qué y cómo introdujo estos cambios, la importancia de los productos de proximidad y de la conexión con la naturaleza. Incluye una selección de sus mejores recetas, agrupadas por estaciones del año para poder encontrar fácilmente los ingredientes de temporada, nos sugiere pautas de alimentación y ofrece numerosos consejos y trucos que nos animarán a alimentarnos de forma sana y adecuada, a hacer ejercicio, a cuidar nuestro cuerpo y a potenciar los hábitos saludables. Silvia nos cuestiona en cada página: ¿Te atreves a cambiar de vida?

«Me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo.»

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Rodilla y car2go presentan los mejores sitios para hacer picnic en Madrid

  • El evento de presentación de la Guía, que han realizado conjuntamente, contó con la presencia de la actriz ganadora de un Goya, Macarena García.
  • Ambas compañías han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar esta actividad en la ciudad.

Madrid, jueves 4 de mayo de 2017. Rodilla, cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad nacida en 1939, ha organizado de la mano de car2go, el servicio de carsharing flexible líder en el mercado, el primer Picnic de Prensa en España. El objetivo de este encuentro ha sido la presentación una guía conjunta que expone los mejores sitios en la ciudad de Madrid para hacer un picnic.

Los 11 lugares seleccionados como mejores espacios en donde realizar un picnic son:

  1. Casa de Campo
  2. Dehesa de la Villa
  3. Jardines del Cabo Noval
  4. Jardines Campo del Moro
  5. Madrid Río
  6. Parque del Oeste
  7. Plaza de España
  8. Quinta de la Fuente del Berro
  9. Quinta de los Molinos
  10. El Retiro
  11. Templo de Debod

El evento ha contado con una madrina de lujo, la actriz ganadora de un Goya, Macarena García, que además de presentar la guía de Rodilla y car2go, ha compartido con los asistentes sus lugares favoritos en Madrid para hacer picnic. “Madrid es una gran ciudad con muchísimas zonas verdes en donde poder disfrutar con la familia y los amigos de diversas formas. Un picnic es la forma ideal de relajarnos y disfrutar de un buen sándwich o una buena ensalada como las que ofrece Rodilla. Y si encima puedes desplazarte hasta cualquiera de estos lugares sin necesidad de preocuparte del parquímetro, car2go se convierte en un gran aliado”.

Macarena García y Adoración Rodríguez directora de Nutriguia.com.

La actriz ha señalado que "pese a que me encantan los atardeceres en el Templo de Debod", el lugar que más le gusta a ella es el Retiro, ya que ella vivió de pequeña en esa zona. "Y que los árboles de El Retiro son mis árboles, a los que me subía de pequeña". Ahora dice que Madrid tiene muchos otros lugares secretos, como un pequeño parque al que acude ella a pasear las dos perritas de su hermano, por la zona de Arturo Soria, cerca de la calle Mesena. ¡Guapísima Macarena! La joven actriz ha llegado a la presentación directa del rodaje de la serie El Ministerio del Tiempo. "Por eso vengo con un recogido de época." Muy guapa y sonriente, como es ella y como la vemos en el cine y la televisión. Con unas espectaculares sandalias, y camisa blanca y falda corta azul marino.

Guía de Picnic en Madrid

“En Rodilla estamos encantados de presentar esta Guía de Picnic para que los madrileños disfruten de los espacios que ofrece nuestra maravillosa ciudad. Asimismo, nos alegra colaborar con car2go para fomentar la movilidad sostenible en la ciudad de Madrid, siendo una opción perfecta para desplazarse a la mayoría de los sitios que proponemos en esta guía”, afirma Ángel Fernández, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Grupo Rodilla.

Rodilla ha firmado un acuerdo con la empresa car2go por la que se los usuarios que cojan uno de estos característicos vehículos eléctricos para moverse por la ciudad de Madrid, podrán encontrar a su disposición y de forma gratuita ejemplares de esta guía completa. Los consumidores que compren packs de Rodilla para llevar, recibirán un código con el cual podrán registrarse en car2go de forma gratuita y recibirán 5 euros de crédito, que se acreditarán como minutos de conducción a la cuenta de car2go. Todos aquellos que ya sean usuarios de car2go también recibirán los 5 euros de crédito.

“En car2go creemos firmemente en la movilidad inteligente y en el cuidado del medio ambiente. Por ello, nuestros vehículos son la alternativa perfectamente para desplazarse por la ciudad sin necesidad de preocuparse por el pago de parking o parquímetro, pudiendo acceder a las zonas más céntricas y con encanto de la capital. Además, nuestros vehículos eléctricos son respetuosos con el medioambiente y son el perfecto sustitutivo del coche privado”, afirma Orazio Corva, Location Manager de car2go Madrid.

Sobre Rodilla

Es el referente de la alimentación y restauración moderna y casual desde hace 76 años. Fundada en 1939 por Antonio Rodilla, cuenta con más de 100 locales que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado artesanal, sano y de calidad. La marca forma parte del Grupo Rodilla, propiedad mayoritaria de Grupo Damm desde 2012, que engloba una otras marcas líderes como Café de Indias o Cafés Jamaica.

Acerca de car2go

Es el líder del sector de carsharing flexible y es filial al 100% de Daimler AG. Con el concepto de carsharing de car2go, los smart fortwo pueden ser utilizados en cualquier lugar y en cualquier momento a precios asequibles (pagando por minutos). Los vehículos pueden localizarse y reservarse a través de smartphones.

Comentarios de los visitantes