Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Rodilla y car2go presentan los mejores sitios para hacer picnic en Madrid

  • El evento de presentación de la Guía, que han realizado conjuntamente, contó con la presencia de la actriz ganadora de un Goya, Macarena García.
  • Ambas compañías han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar esta actividad en la ciudad.

Madrid, jueves 4 de mayo de 2017. Rodilla, cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad nacida en 1939, ha organizado de la mano de car2go, el servicio de carsharing flexible líder en el mercado, el primer Picnic de Prensa en España. El objetivo de este encuentro ha sido la presentación una guía conjunta que expone los mejores sitios en la ciudad de Madrid para hacer un picnic.

Los 11 lugares seleccionados como mejores espacios en donde realizar un picnic son:

  1. Casa de Campo
  2. Dehesa de la Villa
  3. Jardines del Cabo Noval
  4. Jardines Campo del Moro
  5. Madrid Río
  6. Parque del Oeste
  7. Plaza de España
  8. Quinta de la Fuente del Berro
  9. Quinta de los Molinos
  10. El Retiro
  11. Templo de Debod

El evento ha contado con una madrina de lujo, la actriz ganadora de un Goya, Macarena García, que además de presentar la guía de Rodilla y car2go, ha compartido con los asistentes sus lugares favoritos en Madrid para hacer picnic. “Madrid es una gran ciudad con muchísimas zonas verdes en donde poder disfrutar con la familia y los amigos de diversas formas. Un picnic es la forma ideal de relajarnos y disfrutar de un buen sándwich o una buena ensalada como las que ofrece Rodilla. Y si encima puedes desplazarte hasta cualquiera de estos lugares sin necesidad de preocuparte del parquímetro, car2go se convierte en un gran aliado”.

Macarena García y Adoración Rodríguez directora de Nutriguia.com.

La actriz ha señalado que "pese a que me encantan los atardeceres en el Templo de Debod", el lugar que más le gusta a ella es el Retiro, ya que ella vivió de pequeña en esa zona. "Y que los árboles de El Retiro son mis árboles, a los que me subía de pequeña". Ahora dice que Madrid tiene muchos otros lugares secretos, como un pequeño parque al que acude ella a pasear las dos perritas de su hermano, por la zona de Arturo Soria, cerca de la calle Mesena. ¡Guapísima Macarena! La joven actriz ha llegado a la presentación directa del rodaje de la serie El Ministerio del Tiempo. "Por eso vengo con un recogido de época." Muy guapa y sonriente, como es ella y como la vemos en el cine y la televisión. Con unas espectaculares sandalias, y camisa blanca y falda corta azul marino.

Guía de Picnic en Madrid

“En Rodilla estamos encantados de presentar esta Guía de Picnic para que los madrileños disfruten de los espacios que ofrece nuestra maravillosa ciudad. Asimismo, nos alegra colaborar con car2go para fomentar la movilidad sostenible en la ciudad de Madrid, siendo una opción perfecta para desplazarse a la mayoría de los sitios que proponemos en esta guía”, afirma Ángel Fernández, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Grupo Rodilla.

Rodilla ha firmado un acuerdo con la empresa car2go por la que se los usuarios que cojan uno de estos característicos vehículos eléctricos para moverse por la ciudad de Madrid, podrán encontrar a su disposición y de forma gratuita ejemplares de esta guía completa. Los consumidores que compren packs de Rodilla para llevar, recibirán un código con el cual podrán registrarse en car2go de forma gratuita y recibirán 5 euros de crédito, que se acreditarán como minutos de conducción a la cuenta de car2go. Todos aquellos que ya sean usuarios de car2go también recibirán los 5 euros de crédito.

“En car2go creemos firmemente en la movilidad inteligente y en el cuidado del medio ambiente. Por ello, nuestros vehículos son la alternativa perfectamente para desplazarse por la ciudad sin necesidad de preocuparse por el pago de parking o parquímetro, pudiendo acceder a las zonas más céntricas y con encanto de la capital. Además, nuestros vehículos eléctricos son respetuosos con el medioambiente y son el perfecto sustitutivo del coche privado”, afirma Orazio Corva, Location Manager de car2go Madrid.

Sobre Rodilla

Es el referente de la alimentación y restauración moderna y casual desde hace 76 años. Fundada en 1939 por Antonio Rodilla, cuenta con más de 100 locales que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado artesanal, sano y de calidad. La marca forma parte del Grupo Rodilla, propiedad mayoritaria de Grupo Damm desde 2012, que engloba una otras marcas líderes como Café de Indias o Cafés Jamaica.

Acerca de car2go

Es el líder del sector de carsharing flexible y es filial al 100% de Daimler AG. Con el concepto de carsharing de car2go, los smart fortwo pueden ser utilizados en cualquier lugar y en cualquier momento a precios asequibles (pagando por minutos). Los vehículos pueden localizarse y reservarse a través de smartphones.

Comentarios de los visitantes