Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los españoles priman la salud al gusto en la alimentación

  • Paella, cocido, pasta y tortilla ganan a hamburguesa, pizza y carne en las preferencias culinarias de los españoles.
  • Vino, jamón y marisco, los tres platos considerados imprescindibles para cualquier cena especial.

Carrefour ha llevado a cabo el primer “Estudio sobre Vivienda, Decoración y Alimentación de la Población Española”. Una de las conclusiones que se desprenden de este estudio es que los españoles somos responsables con nuestra alimentación y el 71,7% asegura que en su dieta prima la salud a sus gustos culinarios. Esta tendencia aumenta con la edad, los más jóvenes prefieren comer lo que les gusta y según se van cumpliendo años, preocupa más la salud. Los más cuidadosos con su alimentación son los habitantes de Baleares y Canarias (84,8%) y los menos los de la zona noreste (63,9%)

Pese a lo que se pueda pensar, si preguntamos a los españoles cuál es su plato preferido, paella (23,8%), cocido (17%), pasta (16,9%) y tortilla de patata (11,8%) vencen con rotundidad a la hamburguesa (0,3%), la pizza (0,7%) y la carne (2%).

Los más aficionados a la pasta son los isleños (20,8%) y los levantinos (20,2%). La tortilla de patata triunfa con más rotundidad en las islas y Andalucía, el jamón en Madrid y la verdura en Cataluña. Los menores de 40 años eligen la pasta como su plato preferido y los de 41 a 70 años, la paella.

En España somos buenos anfitriones y el 74% de los encuestados manifiesta poner especial atención en decorar la mesa cuando tiene invitados. Los andaluces son los que más importancia dan a este aspecto (79,8%) frente a los madrileños que son a los que menos les preocupa (63,1%). Entre 26 y 55 años es cuando más atención se pone en la decoración de la mesa. El mantel y las servilletas son los elementos que consideramos más importantes para vestir la mesa (45,3%), seguidos de la vajilla (31,2%)

El producto que los españoles consideran imprescindible en una cena importante es el vino (33,4%). El jamón (28,5%) y el marisco (18,7%) son considerados también prioritarios. En Andalucía el jamón adelanta al vino y en Cataluña el cava se sitúa en cuarto lugar.

La opción preferida por los españoles para un sábado por la noche es quedarse en casa (37,8%). Un 25,5% elige cena romántica con su pareja y un 23,1% compras y cena con amigos. Los menores de 25 años, eligen como primera opción compras y cena con amigos y de 26 a 40 prefieren cena romántica con la pareja. Los más caseros son los habitantes no peninsulares, que eligen quedarse en casa en un 46,4%.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.