Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

A-Derma Xera-Mega Confort, crema nutritiva anti-sequedad

¿Te tira la piel? Qué incomodidad... te sientes mal. La auténtica sequedad cutánea es mucho más que una leve sensación de malestar. Es una piel rugosa, con descamaciones (células muertas) y picor, que ha perdido su elasticidad, en definitiva, una piel que se ha vuelto más débil. Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, expertos en pieles frágiles, han desarrollado una fórmula única, naturalmente eficaz, capaz de actual a todos los niveles de la barrera cutánea, reparando activamente la epidermis de las pieles secas.

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El 86% de los adultos estadounidense puede tener sobrepeso en el 2030

  • Estimaciones realizadas por investigadores de la Universidad Johns Hopkins también vaticinan un enorme gasto sanitario causado por la epidemia de obesidad.

JANO.es, 29 Julio 2008

La mayoría de los adultos de Estados Unidos podría tener sobrepeso y obesidad en el año 2030, lo cual comportaría un coste sanitario superior a los 950.000 millones de dólares, según un estudio publicado en "Obesity" por investigadores de la Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health.

El Dr. Youfa Wang, principal autor, señala que los datos de las encuestas nacionales muestran que la prevalencia del exceso de peso ha crecido de manera continua en Estados Unidos en las últimas tres décadas. "Si esta tendencia continúa, más del 86% de los adultos del país pueden presentar sobrepeso y obesidad en el año 2030, y estarán afectados aproximadamente el 96% de las mujeres negras no hispanas y el 91% de los hombres mexicano-americanos. Esto representaría que uno de cada seis dólares dedicados a la atención sanitaria deberán destinarse a los costes sanitarios directos relacionados con el sobrepeso y la obesidad", añade.

El análisis, según los autores, muestra que, "a lo largo del tiempo, los norteamericanos pesados se vuelven más pesados". Además, señalan que los costes sanitarios dedicados al exceso de peso se duplican cada década, y representan entre el 15 y el 17% de los costes sanitarios totales.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.