Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

NAVIDADES GASTRONÓMICAS DE LA MANO DE BARCELÓ HOTELS & RESORTS

  • Los hoteles de la cadena han diseñado originales propuestas para satisfacer a todo tipo de paladares
  • Los niños y los celíacos también tienen cabida en algunas de las sugerencias

La Navidad constituye un marco excelente para dar rienda suelta a la creatividad gastronómica y para cautivar a los más exigentes paladares. Los hoteles de la cadena Barceló Hotels & Resorts lo saben y priorizan esta época del año para rendir culto a la alta cocina y a la combinación de manjares de lujo con productos de mercado de primera calidad. El secreto está en hacerlo con mimo y en pensar siempre en el rey del restaurante: el cliente.

Restaurante La Finca (Barceló La Bobadilla): un clásico del circuito de 5 tenedores

El Restaurante La Finca, ubicado en el exclusivo hotel de 5 estrellas Gran Lujo Barceló La Bobadilla (Loja, Granada), es un único 5 tenedores de la provincia de Granada. Un año más su chef Lutz Bösing se ha hecho el firme propósito de sorprender a su exigente clientela con elaborados menús de inspiración Mediterránea.

En ellos ha incluido desde versiones modernizadas de especialidades de la zona, como las “Colas de langostinos de San Lúcar en brocheta sobre garbanzos a la antigua, berros de agua y polvo de jamón ibérico”, hasta actualizaciones de los clásicos gourmets como el foie gras de oca, pero que en esta nueva interpretación aparece “Envuelto con crispis de arroz silvestre con dip picante de pepino y crujiente de berenjenas”, o producciones magistrales como la “Textura de chocolate relleno de mojito de la pasión, granizado de naranja sanguínea y helado de violeta al perfume de orquídea”. Todo un abanico de posibilidades para aquellos que deseen deleitarse con manjares únicos e irrepetibles, en un enclave único e irrepetible: el Barceló La Bobadilla y su increíble finca de 350 hectáreas.

Menú de Noche Buena, Navidad y Reyes: desde 95 euros por persona (+7% IVA). Menú de Noche Vieja: desde 470 euros por persona (+7% IVA). Para más información: Barceló La Bobadilla (Ctra. Salinas-Villanueva de tapia, km 65,5. 18300 Loja. Granada. Tel.: 958.32.18.61).

Restaurante Ulía (Barceló Costa Vasca): menús para niños y celíacos

La Navidad es un momento de celebración en el que se hace partícipe a todos los miembros del hogar o de la comunidad. Su espíritu transmite que nadie puede quedarse fuera de algarabía, y menos, los niños, que son los reyes de la casa. Por eso el Restaurante Ulía, situado en el conocido hotel Barceló Costa Vasca (San Sebastián), un clásico de Ondarreta, ha contemplado en sus menús navideños alternativas para los más pequeños de la casa.

Desde 13 euros por persona (+7% IVA), los niños podrán disfrutar de platos adaptados a sus gustos como fritos variados, pollo al horno con patatas fritas y helado. Contentos ellos, los adultos podrán relajarse y degustar las especialidades que el chef Xabier Inchausti ha diseñado para ellos, entre las que destacan el “Tournedó de rape con manzana del país y sueva crema de Calvados” y el “Pastel líquido de turrón y chocolate”.

Pero el Barceló Costa Vasca ha querido ir todavía más lejos en esa ansia de satisfacer a todo tipo de clientes y ha elaborado un atractivo menú para celíacos, que no incluye productos con gluten. Quienes lo elijan podrán disfrutar de los siguientes manjares: “Ensalada fresca de queso de cabra sobre manto de guacamole y surtido de lechugas variadas, aliñada con una suave vinagreta de piñones y melón”, “Fina crema navideña de cardos con lascas de bacalao confitado”, Torre de revuelto de hongos con láminas de bogavante”, Lomo de rape a la plancha con manzana del país y suave crema de Calvados”, “Brocheta de solomillo de ternera a la plancha con su guarnición de compota navideña” y “Tarta de tres chocolates con sinfonía de frutas naturales”.

Menú de Navidad, Año Nuevo y Reyes: desde 35 euros por persona (+7% IVA) y desde 13 euros por persona (+7% IVA) el de niños. Menú de Noche Vieja: desde 150 euros por persona (+7% IVA) y desde 45 euros por persona (+7% IVA) el de niños. Menú para celíacos: desde 45 euros por persona.

Para más información: Barceló Costa Vasca (Avenida Pío Baroja, 15. 20008 San Sebastián. Tel.: 943.317.950).

Restaurante Artagán (Barceló Gasteiz): celebraciones de empresa

No hay empresa grande, mediana o pequeña que se salte un básico de la Navidad: el almuerzo o la cena entre compañeros o la tradicional invitación a los clientes de prestigio. El Restaurante Artagán del Barceló Gasteiz, hotel situado en pleno centro de Vitoria, se ha convertido en un referente de las celebraciones navideñas de empresa de la capital vasca.

Para hacer honor a la tradición, los diferentes menús hacen un homenaje a la rica gastronomía del norte e incluyen platos de la tierra como el “Taco de bacalao con pil-pil de hongos y pimientos”,la “Ensalada de ventrisca de bonito y pimientos asados” o el “Tournedo Gasteiz con salsa de boletos edulis y champiñones a ña provenzal”, entre otros.

Menú de empresa: desde 46 hasta 52 euros por persona (+7% IVA) Menú de Navidad (días 14, 15, 21 y 22 de diciembre, en almuerzo y cena): desde 39 euros por persona (+7% IVA)

Para más información: Barceló Gasteiz (Avenida Gasteiz, 45. 01008 Vitoria. Tel.: 94.522.81.00)

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.