Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Tajines

Si te gusta la cocina marroquí, tal vez los hayas probado ya. Si todavía no lo has hecho, estás a tiempo. Con este pequeño manual podrás aprender a hacer los mejores tajines: 28 deliciosas recetas acompañadas por espectaculares fotos y, ¡a un precio mini de verdad!

Seguramente habrás visto en numerosas ocasiones ese recipiente cónico y característico, del cual este plato toma su nombre. Supone una imagen emblemática de la hospitalidad marroquí alrededor de la mesa. Carnes, pescados, verduras y hasta frutas, cocidos en el tajín realzan su sabor potenciados por las especias, aromáticas, frutos secos, la miel, el limón o las aceitunas. Una técnica sencilla que preserva las propiedades de los alimentos y multiplica sus sabores y el de sus guarniciones.

28 sabrosas recetas

Sí, un total de 28 sabrosas recetas, exóticas y reconfortantes, hallarás en este minilibro, que podrás llevar siempre contigo, para cocinar cómodamente y con estilo en cualquier ocasión, ya sea en tu casa, de vacaciones o en una reunión de amigos (no pesa nada).

Ricas carnes de pintada, codornices, pollo, conejo, ternera... acompañadas de frutas como manzanas, albaricoques, ciruelas pasas, peras, naranja... o con verduras. O bien de pescados y maricos, como la dorada, el rape, langostinos, lubina, bacalao, sardinas, atún, calamares, vieiras... Sin olvidar los de frutas como el de manzanas y membrillos a la naraja, de higos a la crema de almendras, de ciruelas pasas con nueces y, por último, de melocotones y granadas.

¡Nunca tanto por tan poco!

Datos:

  • Tajines - Autor: Martine Lizambard
  • Editorial: Libros Cúpula
  • Colección: Cocina
  • Precio: 3,90 €
  • ISBN: 978-84-480-0717-1
  • Páginas: 64
  • Formato: 12 x 12 cm.
  • Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Relacionados

Comentarios de los visitantes