Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

4D Hialuronic Facial Fit: El primer Programa Integrado de Medicina Estética y Fisioterapia Facial

Cleft (Infiltración) + Fitness (Facial Program)

Ante la avalancha de tutoriales sobre gimnasia y yoga facial, que carecen de base científica y producen más arrugas que las que pretenden eliminar, IML ha diseñado el 4D Hialuronic Facial Fit como alternativa. Se trata de una técnica combinada, que conjuga los conocimientos anatómicos de la cirugía maxilo-facial con la pericia del entrenamiento y la fisioterapia, para obtener los mismos beneficios sin aumentar la aparición de líneas indeseadas. Jaque mate a las arrugas...

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Tajines

Si te gusta la cocina marroquí, tal vez los hayas probado ya. Si todavía no lo has hecho, estás a tiempo. Con este pequeño manual podrás aprender a hacer los mejores tajines: 28 deliciosas recetas acompañadas por espectaculares fotos y, ¡a un precio mini de verdad!

Seguramente habrás visto en numerosas ocasiones ese recipiente cónico y característico, del cual este plato toma su nombre. Supone una imagen emblemática de la hospitalidad marroquí alrededor de la mesa. Carnes, pescados, verduras y hasta frutas, cocidos en el tajín realzan su sabor potenciados por las especias, aromáticas, frutos secos, la miel, el limón o las aceitunas. Una técnica sencilla que preserva las propiedades de los alimentos y multiplica sus sabores y el de sus guarniciones.

28 sabrosas recetas

Sí, un total de 28 sabrosas recetas, exóticas y reconfortantes, hallarás en este minilibro, que podrás llevar siempre contigo, para cocinar cómodamente y con estilo en cualquier ocasión, ya sea en tu casa, de vacaciones o en una reunión de amigos (no pesa nada).

Ricas carnes de pintada, codornices, pollo, conejo, ternera... acompañadas de frutas como manzanas, albaricoques, ciruelas pasas, peras, naranja... o con verduras. O bien de pescados y maricos, como la dorada, el rape, langostinos, lubina, bacalao, sardinas, atún, calamares, vieiras... Sin olvidar los de frutas como el de manzanas y membrillos a la naraja, de higos a la crema de almendras, de ciruelas pasas con nueces y, por último, de melocotones y granadas.

¡Nunca tanto por tan poco!

Datos:

  • Tajines - Autor: Martine Lizambard
  • Editorial: Libros Cúpula
  • Colección: Cocina
  • Precio: 3,90 €
  • ISBN: 978-84-480-0717-1
  • Páginas: 64
  • Formato: 12 x 12 cm.
  • Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Relacionados

Comentarios de los visitantes