Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Arkobiotic Intima: protege tu salud Vaginal

Un 75% de las mujeres experimenta al menos una infección vaginal a lo largo de su vida y más del 50% de éstas repiten el episodio entre 2 y 4 veces en un año. Estos datos muestran la importancia de este problema y la necesidad de buscar soluciones cuando ya ha aparecido la infección pero, sobre todo, para prevenir que vuelvan a aparecer.

Según datos del último Congreso SAMEM (Encuentro Nacional de Salud y Medicina de la Mujer), los probióticos ya son recomendados por un 25% de los ginecólogos en casos de mujeres con más de dos infecciones al año, ya que hay una evidencia científica importante en la disminución del número de infecciones de repetición.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Tajines

Si te gusta la cocina marroquí, tal vez los hayas probado ya. Si todavía no lo has hecho, estás a tiempo. Con este pequeño manual podrás aprender a hacer los mejores tajines: 28 deliciosas recetas acompañadas por espectaculares fotos y, ¡a un precio mini de verdad!

Seguramente habrás visto en numerosas ocasiones ese recipiente cónico y característico, del cual este plato toma su nombre. Supone una imagen emblemática de la hospitalidad marroquí alrededor de la mesa. Carnes, pescados, verduras y hasta frutas, cocidos en el tajín realzan su sabor potenciados por las especias, aromáticas, frutos secos, la miel, el limón o las aceitunas. Una técnica sencilla que preserva las propiedades de los alimentos y multiplica sus sabores y el de sus guarniciones.

28 sabrosas recetas

Sí, un total de 28 sabrosas recetas, exóticas y reconfortantes, hallarás en este minilibro, que podrás llevar siempre contigo, para cocinar cómodamente y con estilo en cualquier ocasión, ya sea en tu casa, de vacaciones o en una reunión de amigos (no pesa nada).

Ricas carnes de pintada, codornices, pollo, conejo, ternera... acompañadas de frutas como manzanas, albaricoques, ciruelas pasas, peras, naranja... o con verduras. O bien de pescados y maricos, como la dorada, el rape, langostinos, lubina, bacalao, sardinas, atún, calamares, vieiras... Sin olvidar los de frutas como el de manzanas y membrillos a la naraja, de higos a la crema de almendras, de ciruelas pasas con nueces y, por último, de melocotones y granadas.

¡Nunca tanto por tan poco!

Datos:

  • Tajines - Autor: Martine Lizambard
  • Editorial: Libros Cúpula
  • Colección: Cocina
  • Precio: 3,90 €
  • ISBN: 978-84-480-0717-1
  • Páginas: 64
  • Formato: 12 x 12 cm.
  • Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Relacionados

Comentarios de los visitantes