Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

A-Derma Xera-Mega Confort, crema nutritiva anti-sequedad

¿Te tira la piel? Qué incomodidad... te sientes mal. La auténtica sequedad cutánea es mucho más que una leve sensación de malestar. Es una piel rugosa, con descamaciones (células muertas) y picor, que ha perdido su elasticidad, en definitiva, una piel que se ha vuelto más débil. Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, expertos en pieles frágiles, han desarrollado una fórmula única, naturalmente eficaz, capaz de actual a todos los niveles de la barrera cutánea, reparando activamente la epidermis de las pieles secas.

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Palomitas

¡Las palomitas son el nuevo aperitivo de moda! Un snack natural, sano y que no engorda, perfecto para tomar en cualquier momento.

Ideas creativas y sabrosas para hacer palomitas de auténtico gourmet en casa, empleando desde caramelo salado hasta ¡beicon ahumado! Que las palomitas están de moda es un hecho incontestable ya que numerosas tiendas gourmet han comenzado a comercializar palomitas de famosas marcas inglesas.

Varios restaurantes de cocina americana han apostado por incluir en sus cartas postres hechos con palomitas.

En este libro el lector podrá encontrar recetas para gustos dulces o salados y para cualquier tipo de ocasión. ¿Lo mejor de todo? Absolutamente todas las recetas son sencillísimas de hacer.

Empezando por las dulces: Palomitas de toffee, Palomitas de frambuesa y chocolate blanco, Palomitas de crema de cacahuete al estilo zaramama, Palomitas de vainilla, Palomitas de nido de abeja, Palomitas de plátano y arce, Palomitas al coco. A las saladas: Palomitas con sal y pimienta, Palomitas con beicon y pimentón, Palomitas bombay, Palomitas con chile, Palomitas tailandesas, Palomitas con pipas de calabaza, Nachos de palomitas. Para continuar con deliciosos caprichos: Pastelitos de palomitas choco-explosivos, Galletas de palomitas, Sundae de palomitas, Bizcoletas de palomitas, Banofee de palomitas, Empedrado con palomitas, Cupcakes de palomitas. Y terminar con ideas gourmet: Palomitas de canela y manzana, Locura de frutos secos con palomitas, Palomitas con caramelo salado, Palomitas rojas, blancas y azules, Palomitas de trufa negra, Palomitas margarita y Palomitas bloody mary. ¡Qué fantásticas propuestas para una fiesta infantil!

Datos:

  • Palomitas
  • Autor: Hannah Miles
  • Colección: Gastronomía
  • Editorial: El País Aguilar
  • Páginas: 64
  • PVP: 9,90 €
  • ISBN: 978-84-03-50745-6
  • Edición: 2012

Comentarios de los visitantes