Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

4D Hialuronic Facial Fit: El primer Programa Integrado de Medicina Estética y Fisioterapia Facial

Cleft (Infiltración) + Fitness (Facial Program)

Ante la avalancha de tutoriales sobre gimnasia y yoga facial, que carecen de base científica y producen más arrugas que las que pretenden eliminar, IML ha diseñado el 4D Hialuronic Facial Fit como alternativa. Se trata de una técnica combinada, que conjuga los conocimientos anatómicos de la cirugía maxilo-facial con la pericia del entrenamiento y la fisioterapia, para obtener los mismos beneficios sin aumentar la aparición de líneas indeseadas. Jaque mate a las arrugas...

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Palomitas

¡Las palomitas son el nuevo aperitivo de moda! Un snack natural, sano y que no engorda, perfecto para tomar en cualquier momento.

Ideas creativas y sabrosas para hacer palomitas de auténtico gourmet en casa, empleando desde caramelo salado hasta ¡beicon ahumado! Que las palomitas están de moda es un hecho incontestable ya que numerosas tiendas gourmet han comenzado a comercializar palomitas de famosas marcas inglesas.

Varios restaurantes de cocina americana han apostado por incluir en sus cartas postres hechos con palomitas.

En este libro el lector podrá encontrar recetas para gustos dulces o salados y para cualquier tipo de ocasión. ¿Lo mejor de todo? Absolutamente todas las recetas son sencillísimas de hacer.

Empezando por las dulces: Palomitas de toffee, Palomitas de frambuesa y chocolate blanco, Palomitas de crema de cacahuete al estilo zaramama, Palomitas de vainilla, Palomitas de nido de abeja, Palomitas de plátano y arce, Palomitas al coco. A las saladas: Palomitas con sal y pimienta, Palomitas con beicon y pimentón, Palomitas bombay, Palomitas con chile, Palomitas tailandesas, Palomitas con pipas de calabaza, Nachos de palomitas. Para continuar con deliciosos caprichos: Pastelitos de palomitas choco-explosivos, Galletas de palomitas, Sundae de palomitas, Bizcoletas de palomitas, Banofee de palomitas, Empedrado con palomitas, Cupcakes de palomitas. Y terminar con ideas gourmet: Palomitas de canela y manzana, Locura de frutos secos con palomitas, Palomitas con caramelo salado, Palomitas rojas, blancas y azules, Palomitas de trufa negra, Palomitas margarita y Palomitas bloody mary. ¡Qué fantásticas propuestas para una fiesta infantil!

Datos:

  • Palomitas
  • Autor: Hannah Miles
  • Colección: Gastronomía
  • Editorial: El País Aguilar
  • Páginas: 64
  • PVP: 9,90 €
  • ISBN: 978-84-03-50745-6
  • Edición: 2012

Comentarios de los visitantes