Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Guía Metrópoli Comer y Beber en Madrid 2012

Nueva edición ampliada y actualizada

  • La Biblia gastronómica de los madrileños presenta su sexta edición con más de 250 nuevas referencias y la inclusión de locales de provincias limítrofes
  • Un compendio de 344 páginas con 1800 direcciones de los mejores restaurantes de autor, tabernas centenarias, coctelerías de moda, tiendas gourmet, sitios para ver y ser vistos, hoteles con encanto…
  • En la guía se incluyen nuevos tops temáticos, como cenar en domingo o menús degustación cerrados, que recogen direcciones en las que satisfacer las necesidades de cada uno
  • Nikkei 225 es con una M, el único restaurante de Madrid en incorporarse a la lista de las M de Metrópoli, concedidas a los restaurantes más destacados
  • Fruto de la ampliación del radio de acción de la publicación, en la categoría de fuera de Madrid se incluyen por primera vez El Bohío de Illescas con dos M; y Amparito Roca de Guadalajara y Villena de Segovia con una M

Madrid, 29 de noviembre de 2011.- Ayer se presentó en el Mercado de San Antón la edición 2012 de la Guía Metrópoli Comer y Beber en Madrid editada por el periódico El Mundo, que incorpora en su sexta edición más de 250 nuevas referencias, muchas de ellas locales de nueva apertura. Y como gran novedad este año amplía sus direcciones hasta las provincias limítrofes, saciando las ansias de hambre y sed de los madrileños, que no sólo buscan las mejores recomendaciones en Madrid, sino que se escapan a los pueblos de alrededor y de provincias cercanas.

M de Metrópoli

La gran expectación de la noche sin duda, se la llevaran las páginas dedicadas a las M de Metrópoli, galardón que se otorga a los locales más destacados. En esta edición, Nikkei 225 es con una M, la única nueva incorporación a esta lista de los mejores restaurantes de Madrid. Y aunque no figuran entre los restaurantes top, también hay otros establecimientos en los que no sólo se come bien, sino que además tienen un ambiente o decoración especial, por lo que se engloban dentro de la categoría de locales con encanto, en la que este año encontramos nuevas referencias como La Candelita, Caffé dei Poeti o Al natural; y para tomar una copa Anticafé u Olé Lolá.

A lo largo de seis meses, una veintena de los críticos gastronómicos más reconocidos de la capital han revisitado todos y cada uno de los establecimientos, para realizar nuevas reseñas valorativas, que se acompañan de fichas informativas. En la obra se incluyen más de 1.800 referencias que van desde restaurantes de autor, gastrobares o coctelerías de moda hasta casas de comidas de barrio, comedores internacionales, cocina para llevar, sitios para ver y ser vistos, tabernas centenarias, mercados tradicionales, tiendas gourmet y hoteles con encanto. Y a los tops temáticos, que recogen direcciones en las que satisfacer las necesidades o caprichos culinarios, se añaden nuevas categorías como cenar en domingo o menús degustación cerrados, que se suman a los tops ya existentes: cenar tumbado, barras de sushi, comedores en espacios insólitos, o los menús más asequibles.

Datos:

  • Comer y Beber en Madrid 2012
  • Venta: en quioscos y librerías.
  • Precio: 11,90 euros
  • Novedad: ofrece la posibilidad de descargarse en iPhone, gratis para los compradores de la Guía y para los abonados a El Mundo en Orbyt en Internet.

Comentarios de los visitantes