Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Guía Metrópoli Comer y Beber en Madrid 2012

Nueva edición ampliada y actualizada

  • La Biblia gastronómica de los madrileños presenta su sexta edición con más de 250 nuevas referencias y la inclusión de locales de provincias limítrofes
  • Un compendio de 344 páginas con 1800 direcciones de los mejores restaurantes de autor, tabernas centenarias, coctelerías de moda, tiendas gourmet, sitios para ver y ser vistos, hoteles con encanto…
  • En la guía se incluyen nuevos tops temáticos, como cenar en domingo o menús degustación cerrados, que recogen direcciones en las que satisfacer las necesidades de cada uno
  • Nikkei 225 es con una M, el único restaurante de Madrid en incorporarse a la lista de las M de Metrópoli, concedidas a los restaurantes más destacados
  • Fruto de la ampliación del radio de acción de la publicación, en la categoría de fuera de Madrid se incluyen por primera vez El Bohío de Illescas con dos M; y Amparito Roca de Guadalajara y Villena de Segovia con una M

Madrid, 29 de noviembre de 2011.- Ayer se presentó en el Mercado de San Antón la edición 2012 de la Guía Metrópoli Comer y Beber en Madrid editada por el periódico El Mundo, que incorpora en su sexta edición más de 250 nuevas referencias, muchas de ellas locales de nueva apertura. Y como gran novedad este año amplía sus direcciones hasta las provincias limítrofes, saciando las ansias de hambre y sed de los madrileños, que no sólo buscan las mejores recomendaciones en Madrid, sino que se escapan a los pueblos de alrededor y de provincias cercanas.

M de Metrópoli

La gran expectación de la noche sin duda, se la llevaran las páginas dedicadas a las M de Metrópoli, galardón que se otorga a los locales más destacados. En esta edición, Nikkei 225 es con una M, la única nueva incorporación a esta lista de los mejores restaurantes de Madrid. Y aunque no figuran entre los restaurantes top, también hay otros establecimientos en los que no sólo se come bien, sino que además tienen un ambiente o decoración especial, por lo que se engloban dentro de la categoría de locales con encanto, en la que este año encontramos nuevas referencias como La Candelita, Caffé dei Poeti o Al natural; y para tomar una copa Anticafé u Olé Lolá.

A lo largo de seis meses, una veintena de los críticos gastronómicos más reconocidos de la capital han revisitado todos y cada uno de los establecimientos, para realizar nuevas reseñas valorativas, que se acompañan de fichas informativas. En la obra se incluyen más de 1.800 referencias que van desde restaurantes de autor, gastrobares o coctelerías de moda hasta casas de comidas de barrio, comedores internacionales, cocina para llevar, sitios para ver y ser vistos, tabernas centenarias, mercados tradicionales, tiendas gourmet y hoteles con encanto. Y a los tops temáticos, que recogen direcciones en las que satisfacer las necesidades o caprichos culinarios, se añaden nuevas categorías como cenar en domingo o menús degustación cerrados, que se suman a los tops ya existentes: cenar tumbado, barras de sushi, comedores en espacios insólitos, o los menús más asequibles.

Datos:

  • Comer y Beber en Madrid 2012
  • Venta: en quioscos y librerías.
  • Precio: 11,90 euros
  • Novedad: ofrece la posibilidad de descargarse en iPhone, gratis para los compradores de la Guía y para los abonados a El Mundo en Orbyt en Internet.

Comentarios de los visitantes