Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Las recetas de Mamá. Dulces y postres

Dulces y postres nos acerca a recetas entrañables, apetitosas y que están en la memoria de todos nosotros. Esta obra presenta como novedad la colaboración del segundo hijo de Ana y hermano de Paco, Rafael de Juan, cocinero profesional que aporta su toque personal en esta nueva entrega. Además, Dulces y postres va a ser una agradable sorpresa para todos aquellos lectores que aún no conocen el blog de Ana María Prieto, la cordobesa con más éxito en internet. Para aquellos que lo siguen desde hace ya unos años, este nuevo logro supone la excusa perfecta para seguir compartiendo con Ana, Paco y Rafa momentos inolvidables.

Ana María Prieto es madre de tres hijos y profesora de Historia en la Universidad de Córdoba. Cuando su hijo Francisco se trasladó a estudiar a Madrid, Ana María le regaló un cuaderno verde con tapas de hule donde había anotado algunas de las recetas de casa, recetas que habían sido transmitidas de madres a hijas y que guardaban todos los secretos de la cocina tradicional, para que Francisco pudiera seguir disfrutando de la buena comida y también para que no se sintiera lejos de casa. Francisco, ingeniero aeronáutico, decidió un día recoger todas las recetas que su madre le había regalado y que le seguía enviando en una página de internet que se ha convertido en el blog de cocina más popular en España.

"La mía es cocina casera, la que se prepara en casa siguiendo esas recetas que han pasado de madres a hijas, que recogen la manera de cocinar que nuestras madres y abuelas crearon al calor de los fogones. El resultado son las recetas de siempre, las recetas familiares, las que hoy nos evocan los sabores de nuestra infancia. Y esas recetas caseras las tengo asociadas a una vieja libreta verde con tapas de hule... Ana María Prieto"

Más datos:

  • Las recetas de mamá
  • Autores: Ana María Prieto y Francisco de Juan
  • Editorial: Plataforma Editorial
  • PVP: 17 €
  • ISBN: 978-84-15115-05-2
  • Páginas: 192
  • www.plataformaeditorial.com

Relacionados

Comentarios de los visitantes