Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Las claves de la cocina

El buen hacer en los fogones se fundamenta en una serie de reglas elementales que a menudo no están definidas en los manuales clásicos. Este libro pretende que el lector se inicie en el arte culinario a partir de lo más básico: el dominio de los instrumentos de cocina, cuyas posibilidades y limitaciones determinan la manera de preparar los alimentos. Las claves de la cocina se estructura en tres partes: la cocina fría, la cocina al fuego y un apéndice donde se pasa revista a las materias primas, las especias y otros ingredientes indispensables en cualquier plato. Cada una de las secciones en que se dividen estos apartados incluyen recetas, recomendaciones y anécdotas que dan un enfoque ameno y práctico a la obra. El libro, que se inicia con un excelente prólogo de Manuel Vázquez Montalbán, concluye con un útil glosario y una bibliografía esencial.

Rosa Tovar

La autora desarrolla su actividad profesional en múltiples campos. En la actualidad imparte clases de cocina en la escuela Alambique de Madrid, además de llevar otros proyectos de formación y participar en el diseño de menús para algunas empresas de catering. Familiarizada con la gastronomía de distintos países, sus cursos y colaboraciones en distintos medios han contribuido a difundir la tradición culinaria de otras culturas.

Datos

  • Título: Las claves de la cocina
  • Autor: Rosa Tovar
  • Editorial: El País Aguilar
  • Colección: Manuales de cocina
  • Páginas: 664 PVP: 22,50 euros
  • ISBN: 978-84-03-50122-5
  • www.elpaisaguilar.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.