Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Yo cocino, tu pintas

  • un libro que combina recetas de famosos y dibujos de jóvenes discapacitados .

'Yo cocino, tu pintas' es la primera publicación de la editorial Babel Books Siglo XXI, un libro singular que presenta 100 recetas cedidas por reconocidos cocineros, personajes famosos, médicos y voluntarios, junto a la obra gráfica de 100 jóvenes artistas discapacitados: arte culinario y arte plástico unidos para despertar los sentidos del lector. El resultado es un increíble mundo de imaginación donde tiene la misma importancia el dibujo y la receta.

Entre los personajes famosos que se han querido sumar a esta iniciativa a través de sus recetas, cabe destacar la colaboración de Ferran Adrià, Montserrat Estruch, Martín Berasategui, Santi Santamaría, Andreu Buenafuente, Tricicle, Lydia Bosch, Idelfonso Falcones, Jorge Wagensberg, Monica Naranjo, Juan Echanove, Rafa Nadal, Julia Otero, el Dr. Estivill, Monica Naranjo, Pocholo y Arancha Bonete, entre otros.

Babel Books edita 'Yo cocino, tu pintas' junto con la asociación AIS (Ayuda a la infancia sin recursos). Cervezas Moritz patrocina esta estimulante iniciativa, con la que corrobora, una vez más, su implicación y compromiso en el mundo de la cultura y la gastronomía. Todos los beneficios de esta obra se destinarán a ayudar en la construcción de una residencia de veinticuatro horas para jóvenes discapacitados, cuya viabilidad estará a cargo de la Fundació Auxilia de Barcelona.

La impulsora de este libro, que incluye prólogos de Ferran Adrià y del Dr. Eduard Estivill, es Mª Lourdes Arqués, presidenta y fundadora de AIS, una persona muy sensible a la problemática de este colectivo por ser madre de un niño discapacitado.

El diseño del libro ha sido realizado desinteresadamente por América Sánchez y Alberto Planas. La edición se presenta estuchada en una caja regalo junto a un delantal de cocina, el cual lleva impreso un collage con las cien obras gráficas expuestas en el volumen.

'Yo cocino, tu pintas' es un libro que sorprenderá al lector por contener las más divertidas, originales y sencillas recetas, una publicación que obliga a replantear el verdadero valor de la obra de arte.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.