Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Yo cocino, tu pintas

  • un libro que combina recetas de famosos y dibujos de jóvenes discapacitados .

'Yo cocino, tu pintas' es la primera publicación de la editorial Babel Books Siglo XXI, un libro singular que presenta 100 recetas cedidas por reconocidos cocineros, personajes famosos, médicos y voluntarios, junto a la obra gráfica de 100 jóvenes artistas discapacitados: arte culinario y arte plástico unidos para despertar los sentidos del lector. El resultado es un increíble mundo de imaginación donde tiene la misma importancia el dibujo y la receta.

Entre los personajes famosos que se han querido sumar a esta iniciativa a través de sus recetas, cabe destacar la colaboración de Ferran Adrià, Montserrat Estruch, Martín Berasategui, Santi Santamaría, Andreu Buenafuente, Tricicle, Lydia Bosch, Idelfonso Falcones, Jorge Wagensberg, Monica Naranjo, Juan Echanove, Rafa Nadal, Julia Otero, el Dr. Estivill, Monica Naranjo, Pocholo y Arancha Bonete, entre otros.

Babel Books edita 'Yo cocino, tu pintas' junto con la asociación AIS (Ayuda a la infancia sin recursos). Cervezas Moritz patrocina esta estimulante iniciativa, con la que corrobora, una vez más, su implicación y compromiso en el mundo de la cultura y la gastronomía. Todos los beneficios de esta obra se destinarán a ayudar en la construcción de una residencia de veinticuatro horas para jóvenes discapacitados, cuya viabilidad estará a cargo de la Fundació Auxilia de Barcelona.

La impulsora de este libro, que incluye prólogos de Ferran Adrià y del Dr. Eduard Estivill, es Mª Lourdes Arqués, presidenta y fundadora de AIS, una persona muy sensible a la problemática de este colectivo por ser madre de un niño discapacitado.

El diseño del libro ha sido realizado desinteresadamente por América Sánchez y Alberto Planas. La edición se presenta estuchada en una caja regalo junto a un delantal de cocina, el cual lleva impreso un collage con las cien obras gráficas expuestas en el volumen.

'Yo cocino, tu pintas' es un libro que sorprenderá al lector por contener las más divertidas, originales y sencillas recetas, una publicación que obliga a replantear el verdadero valor de la obra de arte.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.