Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

BANG & OLUFSEN anuncia la Colección Otoño/Invierno 2018: ORÍGENES

Bang & Olufsen ha lanzado su colección Otoño/Invierno 2018, un surtido de edición limitada de auriculares, altavoces y los últimos auriculares inalámbricos en edición limitada, inspirados por las tendencias globales y los colores de moda en interiorismo esta temporada. La colección O/I 2018 rinde homenaje a los ricos colores encontrados en el mundo natural antiguo, tomando su inspiración desde la ciudad antigua de Marrakech, con sus colores atemporales, texturas y sombras- ricas, cálidas y armoniosas. Los productos por sí mismos son una yuxtaposición de pasado y futuro- preciosa tecnología combinada con colores del pasado e inspirados en nuestros orí­genes.

La colección OI 2018 incluye Dark Plum, un rico, saturado color inspirado por las frutas del zoco, las cacerolas antiguas de cerámica, y las alfombras marroquíes; Terracota, un tono cálido, terruño que recuerda las paredes y azulejos de terracota, el clavo y las especias, y Limestone, un color ligero y natural inspirado por las vastas dunas y la luz del desierto. Por eso la han presentado en Madrid, en un restaurante marroquí que a nosotros nos encanta, Al Mounia.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Yo cocino, tu pintas

  • un libro que combina recetas de famosos y dibujos de jóvenes discapacitados .

'Yo cocino, tu pintas' es la primera publicación de la editorial Babel Books Siglo XXI, un libro singular que presenta 100 recetas cedidas por reconocidos cocineros, personajes famosos, médicos y voluntarios, junto a la obra gráfica de 100 jóvenes artistas discapacitados: arte culinario y arte plástico unidos para despertar los sentidos del lector. El resultado es un increíble mundo de imaginación donde tiene la misma importancia el dibujo y la receta.

Entre los personajes famosos que se han querido sumar a esta iniciativa a través de sus recetas, cabe destacar la colaboración de Ferran Adrià, Montserrat Estruch, Martín Berasategui, Santi Santamaría, Andreu Buenafuente, Tricicle, Lydia Bosch, Idelfonso Falcones, Jorge Wagensberg, Monica Naranjo, Juan Echanove, Rafa Nadal, Julia Otero, el Dr. Estivill, Monica Naranjo, Pocholo y Arancha Bonete, entre otros.

Babel Books edita 'Yo cocino, tu pintas' junto con la asociación AIS (Ayuda a la infancia sin recursos). Cervezas Moritz patrocina esta estimulante iniciativa, con la que corrobora, una vez más, su implicación y compromiso en el mundo de la cultura y la gastronomía. Todos los beneficios de esta obra se destinarán a ayudar en la construcción de una residencia de veinticuatro horas para jóvenes discapacitados, cuya viabilidad estará a cargo de la Fundació Auxilia de Barcelona.

La impulsora de este libro, que incluye prólogos de Ferran Adrià y del Dr. Eduard Estivill, es Mª Lourdes Arqués, presidenta y fundadora de AIS, una persona muy sensible a la problemática de este colectivo por ser madre de un niño discapacitado.

El diseño del libro ha sido realizado desinteresadamente por América Sánchez y Alberto Planas. La edición se presenta estuchada en una caja regalo junto a un delantal de cocina, el cual lleva impreso un collage con las cien obras gráficas expuestas en el volumen.

'Yo cocino, tu pintas' es un libro que sorprenderá al lector por contener las más divertidas, originales y sencillas recetas, una publicación que obliga a replantear el verdadero valor de la obra de arte.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.