Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Brutal. Las recetas de Marc Ribas

¡Por fin, el libro de cocina de Marc Ribas!

Comprar el libro Comprar el libro

Un recetario con los platos más sabrosos, fáciles y sorprendentes que os podáis imaginar: comidas que se preparan en un momento, elaboraciones para compartir con los amigos, platos pensados para guardar y comer cuando se pueda... hasta 64 propuestas hechas con productos de mercado, conocidos por todo el mundo, sin complicaciones ni presupuestos exagerados.

Desde los platos más clásicos hasta los más innovadores, con ingredientes picantes o sin ellos, para los que ya tienen cierto nivel y para los que empiezan, y también para aquellos que siempre van con prisas, en este libro encontraréis lo que necesitáis: pescados fáciles y muy sabrosos, platos de pasta y legumbres espectaculares, carnes saludables que se hacen casi solas, arroces y ensaladas diferentes, y también alguna cosita atrevida. Todo con el objetivo que el resultado sea siempre… ¡brutal!

Marc Ribas

Marc Ribas (Girona, 1976) es el cocinero popular y rockanrolero del programa de sobremesa Cuines. También es conocido por su papel como presentador de Joc de cartes, el reality show gastronómico de TV3, y anteriormente había pasado por los fogones de varios restaurantes. En uno de ellos, el Capritx, se cruzó con el que ahora es su socio, el chef Artur Martínez, y desde entonces han trabajado juntos en diferentes proyectos gastronómicos. A pesar de su dilatada carrera en la cocina, Marc Ribas es artista de formación: la cocina lo atrapó cuando trabajaba en un restaurante durante su etapa de estudiante. Marc Ribas vive en Terrassa y aprovecha los días que no está de rodaje para cocinar en esta ciudad. Lo encontraréis detrás de los fogones de la Taverna del Ciri, que pronto también abrirá en Barcelona.

Datos

  • Brutal
  • Editorial: Lectio
  • Colección: Sensaciones
  • ISBN: 978-84-16918-35-5
  • Número de páginas: 160
  • Número de ilustraciones: 77
  • Formato: 17 x 24 cm
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Fecha primera edición: Marzo de 2018
  • Precio: 18,90€

Relacionados

Comentarios de los visitantes