Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Agua Termal de Uriage: 25 años cuidando nuestra piel

El agua termal de los Alpes franceses, hidrata, calma, protege

Y en Nutriguia.com hemos celebrado el 25 aniversario con este importante laboratorio. La cita fue el pasado día 1 de marzo en el Salón des Fleurs (Guzmán el Bueno 106, Madrid) el lugar perfecto, para hacer un brindis a la naturaleza. En este local y con motivo de una ocasión tan especial hemos redescubierto (porque ya lo conocíamos) las propiedades y beneficios del Agua Termal de los Alpes Franceses, que a lo largo de los últimos 25 años ha ido incorporándose a cuidados únicos, garantizando una protección y cualidades únicas para nuestra piel. Y por supuesto las novedades de cada una de sus líneas... ¡Feliz 25 aniversario!

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Pasta brick

A mi me encanta esta pasta hecha a base de harina, agua y sal, que por suerte encontramos ya en cualquier supermercado con facilidad. La probé por vez primera en los rollitos orientales (con repollo, carne picada y verduras, de los que me confieso fan) y me encantó cuando descubrí la "pastela", con ese toque dulce de canela, en un restaurante marroquí de Madrid, también más tarde en un restaurante judio de la capital. Yo la empleo también, de vez en cuando, en algunas recetas de pescado, que con ella resultan más festivas... Por todo ello, si a ti como a mí también te gusta esta delicada pasta, similar al hojaldre, pero de textura más fina y crocante, no te pierdas este libro.

Incluye 28 sabrosas recetas, tentadoras y crujientes, recopiladas en un minilibro (12 x 12 cm) que podrás llevar siempre contigo para cocinar cómodamente y con estilo en cualquier ocasión, ya sea en tu casa, de vacaciones o en una reunión de amigos.

Cuenta con tres grandes apartados: Sabores de casa (rollitos de atún, rollitos de queso con puerros, paquetitos de cabra con habas, tartaletas de peras al roquefort, empanadillas de patata con cebolla, bocaditos de salmón con espinacas, quenelles de anchoas, crujientes de vieiras, tulipas de tartar de salmón, bocaditos de setas y gambas, tulipas de frutos de mar, alforjas del bosque, alforjas de caracoles, rollitos chinos de foie-gras, crujiente de morcilla con manzanas, paquetitos de beicon con champiñones); Sabores del mundo (bricks de cordero con harissa, tartaletas de tomates confitados, rollitos de merguez, triángulos de calabacines con queso feta, crujientes de zanahorias al curry, cestito de vieira, tarta de picantones con limones confitados, bricks de codorniz, paquetitos de pato al caramelo, rollitos de verdura al aroma de cilantro); Sabores dulces (rollitos con dátiles y nueces, crumble de manzanas con ruibarbo, milhojas de frutos rojos y tulipas de frutas exóticas). ¡Qué ricas!

Datos:

  • Título: Pasta brick
  • Autor: Ghislaine Danan-Bénady
  • Editorial: Libros Cúpula
  • Precio: 3,90 euros.
  • ISBN: 978-84-480-0709-6
  • 64 páginas
  • Formato: 12 x 12 cm.
  • Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
  • Colección: Cocina

Saber más: Nuestras recetas con pasta brick:

Comentarios de los visitantes