Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cocinar alimentos de temporada

1000 recetas para todo el año

Comprar el libro Comprar el libro

  • ¿Cansado de la comida con poco sabor de su carrito del supermercado? ¿Le gustaría sentir la conexión con la tierra al cocinar utilizando alimentos de temporada?
  • Permita que este libro se convierta en su compañero en la cocina, 1000 recetas organizadas por estaciones del año: repleto de ideas para cuando los productos sean abundantes
  • Lo mejor de la estación, qué producto muestra su mejor sabor, cuándo, y cómo sacar el máximo partido de él. Cocine con ingredientes frescos en su mejor momento y ahorre en el presupuesto de la compra

Cuando se piensa en alimentos de temporada, los primeros que acuden a la mente suelen ser verduras como el espárrago y frutas como la fresa. No obstante, además de los de la cosecha de cada estación, hay ingredientes disponibles todo el año que se pueden usar libremente. Algunos son preferibles en ciertos momentos, pero su disponibilidad no disminuye a lo largo del año; entre ellos se encuentran productos exóticos que pueden aportar colorido e interés a platos de temporada.

La mayoría de las carnes proceden de animales de granja y no les afectan los ciclos estacionales. El cordero es uno de los pocos animales de cría cuya carne se considera de temporada (mejor en primavera), igual que el ciervo, que suele ser mejor en otoño e invierno. Los pavos abundan en invierno, porque se suelen criar para las fiestas navideñas. En cuanto al pescado, las especies están sujetas a disponibilidad, sostenibilidad y cuotas de captura. Sin embargo, la acuicultura ayuda a que el pescado pueda obtenerse durante todo el año.

Contenido

  • Cocina de temporada
  • Primavera
  • Verano
  • Pleno verano
  • Otoño
  • Invierno
  • Final de invierno

Autores

Ian O'Leary, Jane Bamforth, Claire Tennant-Scull, Diana Vowles, Jan Stevens, Clare Greenswtreet, Ann reynolds, Dorothy Kikon, Martha Burley, Elizabeth Yeates, Michele Clarke, Steve Crozier, Tom Morse, David Roberts, Rob Laidler, Alison Shaw, Mandy Earey, Anne Fisher, Alicia Ingty, Neha Ahuja.

Datos:

  • Cocinar alimentos de temporada
  • Autor: Varios autores
  • Editorial: Blume - Tienda Online
  • Precio: 24,90 €
  • I.S.B.N.: 978-84-16138-55-5

Comentarios de los visitantes