Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Agua Termal de Uriage: 25 años cuidando nuestra piel

El agua termal de los Alpes franceses, hidrata, calma, protege

Y en Nutriguia.com hemos celebrado el 25 aniversario con este importante laboratorio. La cita fue el pasado día 1 de marzo en el Salón des Fleurs (Guzmán el Bueno 106, Madrid) el lugar perfecto, para hacer un brindis a la naturaleza. En este local y con motivo de una ocasión tan especial hemos redescubierto (porque ya lo conocíamos) las propiedades y beneficios del Agua Termal de los Alpes Franceses, que a lo largo de los últimos 25 años ha ido incorporándose a cuidados únicos, garantizando una protección y cualidades únicas para nuestra piel. Y por supuesto las novedades de cada una de sus líneas... ¡Feliz 25 aniversario!

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Cocina oriental para hacer en casa

Hace tiempo que la cocina asiática dejó ser un elemento exótico en nuestra vida para pasar a formar parte de la cultura culinaria universal, de manera que cada vez son más las personas que se animan a incorporar platos orientales a su recetario personal.

Cris Lincoln, una entusiasta de Oriente y sus sabores, nos ofrece una variada muestra de platos originarios de esa parte del mundo, pero especialmente adaptados para elaborar en cualquier cocina, de modo que tanto las técnicas como los medios y los ingredientes a nuestra disposición no constituyan un problema a la hora de iniciarnos en una gastronomía que es todo un mundo.

Su autora

Cris Lincoln, con una gran cultura culinaria, compagina su actividad literaria colaborando con varias publicaciones como especialista en gastronomía, con la dirección de MamaCris, una empresa especializada en la venta y distribución de productos delicatessen de primera calidad. En 2004 ganó el prestigioso premio internacional Gourmand Cookbook Award en la categoría de “Mejor Colección de Libros de Cocina”, con los tres primeros títulos de COCINA EXPRESS: Cocinar con latas, Recetas para no engordar, Zumos y batidos.

Datos:

  • Título: Cocina oriental para hacer en casa
  • Autor: Cris Lincoln
  • Colección: Cocina express
  • Páginas: 256
  • PVP: 17,90 euros
  • ISBN: 978-84-03-50746-3
  • www.elpaisaguilar.es

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.