Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

A-Derma Xera-Mega Confort, crema nutritiva anti-sequedad

¿Te tira la piel? Qué incomodidad... te sientes mal. La auténtica sequedad cutánea es mucho más que una leve sensación de malestar. Es una piel rugosa, con descamaciones (células muertas) y picor, que ha perdido su elasticidad, en definitiva, una piel que se ha vuelto más débil. Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, expertos en pieles frágiles, han desarrollado una fórmula única, naturalmente eficaz, capaz de actual a todos los niveles de la barrera cutánea, reparando activamente la epidermis de las pieles secas.

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Cocina oriental para hacer en casa

Hace tiempo que la cocina asiática dejó ser un elemento exótico en nuestra vida para pasar a formar parte de la cultura culinaria universal, de manera que cada vez son más las personas que se animan a incorporar platos orientales a su recetario personal.

Cris Lincoln, una entusiasta de Oriente y sus sabores, nos ofrece una variada muestra de platos originarios de esa parte del mundo, pero especialmente adaptados para elaborar en cualquier cocina, de modo que tanto las técnicas como los medios y los ingredientes a nuestra disposición no constituyan un problema a la hora de iniciarnos en una gastronomía que es todo un mundo.

Su autora

Cris Lincoln, con una gran cultura culinaria, compagina su actividad literaria colaborando con varias publicaciones como especialista en gastronomía, con la dirección de MamaCris, una empresa especializada en la venta y distribución de productos delicatessen de primera calidad. En 2004 ganó el prestigioso premio internacional Gourmand Cookbook Award en la categoría de “Mejor Colección de Libros de Cocina”, con los tres primeros títulos de COCINA EXPRESS: Cocinar con latas, Recetas para no engordar, Zumos y batidos.

Datos:

  • Título: Cocina oriental para hacer en casa
  • Autor: Cris Lincoln
  • Colección: Cocina express
  • Páginas: 256
  • PVP: 17,90 euros
  • ISBN: 978-84-03-50746-3
  • www.elpaisaguilar.es

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.