Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe ¡Me encantan!

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

Para ese chef que llevas dentro... mira que propuestas tan suculentas:

  • Las Recetas de toda la vida Karlos Arguiñano... Arguiñano tiene libros de cocina de todo tipo, para los que nunca pisan la cocina, de recetas tradicionales, para bajar el colesterol, combatir el estreñimiento, prevenir la anemia... Un estuche de Navidad Karlos Arguiñano (nos parece muy interesante). De todos ellos me quedo con Las Recetas de toda la vida, donde reúne las recetas clásicas de la cocina vasca, recetas de siempre que tanto nos gustan.

  • Como a mí me gusta... el libro de Silvia Abril, la mujer de Buenafuente. Adoro a esta actriz o cómica, con ese especial sentido del humor. Su libro me ha sorprendido porque es un "pedacito de ella," comparte desde el plato favorito de su marido Andreu Buenafuente, a fotos familiares de su hija y hermanas... Me gusta... Como a mí me gusta. Ella adora cocinar, no hay más que verla en el programa Master Chef Celebrity, en TVE1 donde ya es finalista. El libro incluye la receta del arroz favorito de su familia... Y qué desparpajo se gastó Silvia Abril el día de la presentación de su libro en Madrid.
  • 1080 recetas de cocina, de Simone Ortega. Para mí es la biblia de la cocina y nosotros (quiero decir en Nutriguia.com, por supuesto, lo tenemos). En toda biblioteca culinaria que se precie tiene que estar. De modo que si tienes que hacer un regalo por Navidad, tener un detalle con un enamorado o enamorada de la cocina, o para tí mismo, es el libro a incluir, sí o sí. En Nutriguia.com tenemos la suerte de haber coincidido con la hija de Simone Ortega en algún taller de cocina madrileño, todo un privilegio.

  • Adelgaza para siempre. De Ángela Quintas. ¿Quién no quiere adelgazar y que la báscula se quede clavada? Su autora, nutricionista de moda, nos da en este interesante libro todas las claves. Porque todos buscamos eso: una dieta saludable, qué pueda hacerse sin poner en riesgo nuestra salud y sin efecto rebote. Pues ya sabes, regálalo o regálatelo. La salud es algo muy serio, por eso hay que tener en cuenta solo las recomendaciones de médicos, nutricionistas y expertos, para ir sobre seguro.

Podríamos recomendarte miles de libros más pero preferimos que te adentres en CasadelLibro.com y que elijas los que prefieras tanto de esta temática, cocina y salud, Dietas, como de deporte, economía, novelas... entre su más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks. Encontrarás otras ventajas como envío gratis desde 19€, numerosas formas de envío como envío en 1 día y la posibilidad de recogerlo en tienda entre sus más de 40 librerías.

Por último decirte que el día 27 de noviembre CasadelLibro.com celebra el Cyber Lunes o Cyber Monday con ofertas increíbles solo por 24 horas: Libros, eBooks, Películas, eReaders, Autopublicación, Agendas, Cuadernos, Merchandising y todo el resto del catálogo con entre un 5 y un 70%. Atentos también al Cyber Mondy 2017.

¡Feliz Black Friday 2017 de Casa del Libro.com!

Comentarios de los visitantes