Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

Para ese chef que llevas dentro... mira que propuestas tan suculentas:

  • Las Recetas de toda la vida Karlos Arguiñano... Arguiñano tiene libros de cocina de todo tipo, para los que nunca pisan la cocina, de recetas tradicionales, para bajar el colesterol, combatir el estreñimiento, prevenir la anemia... Un estuche de Navidad Karlos Arguiñano (nos parece muy interesante). De todos ellos me quedo con Las Recetas de toda la vida, donde reúne las recetas clásicas de la cocina vasca, recetas de siempre que tanto nos gustan.

  • Como a mí me gusta... el libro de Silvia Abril, la mujer de Buenafuente. Adoro a esta actriz o cómica, con ese especial sentido del humor. Su libro me ha sorprendido porque es un "pedacito de ella," comparte desde el plato favorito de su marido Andreu Buenafuente, a fotos familiares de su hija y hermanas... Me gusta... Como a mí me gusta. Ella adora cocinar, no hay más que verla en el programa Master Chef Celebrity, en TVE1 donde ya es finalista. El libro incluye la receta del arroz favorito de su familia... Y qué desparpajo se gastó Silvia Abril el día de la presentación de su libro en Madrid.
  • 1080 recetas de cocina, de Simone Ortega. Para mí es la biblia de la cocina y nosotros (quiero decir en Nutriguia.com, por supuesto, lo tenemos). En toda biblioteca culinaria que se precie tiene que estar. De modo que si tienes que hacer un regalo por Navidad, tener un detalle con un enamorado o enamorada de la cocina, o para tí mismo, es el libro a incluir, sí o sí. En Nutriguia.com tenemos la suerte de haber coincidido con la hija de Simone Ortega en algún taller de cocina madrileño, todo un privilegio.

  • Adelgaza para siempre. De Ángela Quintas. ¿Quién no quiere adelgazar y que la báscula se quede clavada? Su autora, nutricionista de moda, nos da en este interesante libro todas las claves. Porque todos buscamos eso: una dieta saludable, qué pueda hacerse sin poner en riesgo nuestra salud y sin efecto rebote. Pues ya sabes, regálalo o regálatelo. La salud es algo muy serio, por eso hay que tener en cuenta solo las recomendaciones de médicos, nutricionistas y expertos, para ir sobre seguro.

Podríamos recomendarte miles de libros más pero preferimos que te adentres en CasadelLibro.com y que elijas los que prefieras tanto de esta temática, cocina y salud, Dietas, como de deporte, economía, novelas... entre su más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks. Encontrarás otras ventajas como envío gratis desde 19€, numerosas formas de envío como envío en 1 día y la posibilidad de recogerlo en tienda entre sus más de 40 librerías.

Por último decirte que el día 27 de noviembre CasadelLibro.com celebra el Cyber Lunes o Cyber Monday con ofertas increíbles solo por 24 horas: Libros, eBooks, Películas, eReaders, Autopublicación, Agendas, Cuadernos, Merchandising y todo el resto del catálogo con entre un 5 y un 70%. Atentos también al Cyber Mondy 2017.

¡Feliz Black Friday 2017 de Casa del Libro.com!

Comentarios de los visitantes