Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Un zombi se comió mi cupcake

¿Preparas ya algo especial para Halloween? En la sección de libros de Nutriguia.com te damos una excelente idea. Síííí... te presentamos la propuesta más original y terrorífica para que hagas cupcakes como no habías visto antes. Estas recetas deliciosamente siniestras son perfectas para hacer en Halloween, o en una fiesta para sorprender a tus invitados. Merengues Fantasmales, Cangrejos Locos, Diabluras de Chocolate o Beso de Drácula, son sólo algunas de las propuestas más deliciosas y espeluznantes, que llegan para revolucionar el mundo de la repostería.

Los cupcakes han sido glaseados en rosa y purpurina durante demasiado tiempo… y ahora se van a cobrar su ¡venganza! Se acabaron los postres aburridos, los cupcakes se van a tomar su venganza. Ya puedes preparar los cupcakes más terroríficos con las 25 recetas dulcemente siniestras que incluye este manual. Sorprende a los tuyos con los espeluznantes Escarabajos de mazapán, o crea tu propio cementerio de cupcakes con Tumbas de jengibre. También puedes elaborar los celestiales Pasteles del Ángel Caído, o disfrutar del auténtico chocolate negro con las Diabluras de chocolate.

La autora es Lily Vanilli, famosa repostera y diseñadora de tartas, muy conocida por sus recetas innovadoras en las que experimenta con sabrosos ingredientes. Ella te guiará y te enseñará a convertir simples cupcakes en esculturas deliciosas y sorprendentemente realistas, simplemente usando materiales como la brillantina comestible, la pasta de goma, los glaseados y una gran variedad de ingredientes naturales. Si Ozzy Osbourne o el genial Tim Burton hiciesen cupcakes, estos serían sin duda los que les gustaría hacer y comer.

Un libro que te introduce en la repostería de lo siniestro, e incluso grotesco, pero que a pesar de ello sabe divinamente.

Esta recetas están de muerte... ¡Pruébalas!

Datos:

  • Un zombi se comió mi cupcake
  • Editorial: El País-Aguilar
  • Colección: Gastronomía
  • Páginas: 64
  • PVP: 9,90 €
  • ISBN: 978-84-03-51116-3
  • Edición: 2011
  • www.elpaisaguilar.es

Comentarios de los visitantes