Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Un zombi se comió mi cupcake

¿Preparas ya algo especial para Halloween? En la sección de libros de Nutriguia.com te damos una excelente idea. Síííí... te presentamos la propuesta más original y terrorífica para que hagas cupcakes como no habías visto antes. Estas recetas deliciosamente siniestras son perfectas para hacer en Halloween, o en una fiesta para sorprender a tus invitados. Merengues Fantasmales, Cangrejos Locos, Diabluras de Chocolate o Beso de Drácula, son sólo algunas de las propuestas más deliciosas y espeluznantes, que llegan para revolucionar el mundo de la repostería.

Los cupcakes han sido glaseados en rosa y purpurina durante demasiado tiempo… y ahora se van a cobrar su ¡venganza! Se acabaron los postres aburridos, los cupcakes se van a tomar su venganza. Ya puedes preparar los cupcakes más terroríficos con las 25 recetas dulcemente siniestras que incluye este manual. Sorprende a los tuyos con los espeluznantes Escarabajos de mazapán, o crea tu propio cementerio de cupcakes con Tumbas de jengibre. También puedes elaborar los celestiales Pasteles del Ángel Caído, o disfrutar del auténtico chocolate negro con las Diabluras de chocolate.

La autora es Lily Vanilli, famosa repostera y diseñadora de tartas, muy conocida por sus recetas innovadoras en las que experimenta con sabrosos ingredientes. Ella te guiará y te enseñará a convertir simples cupcakes en esculturas deliciosas y sorprendentemente realistas, simplemente usando materiales como la brillantina comestible, la pasta de goma, los glaseados y una gran variedad de ingredientes naturales. Si Ozzy Osbourne o el genial Tim Burton hiciesen cupcakes, estos serían sin duda los que les gustaría hacer y comer.

Un libro que te introduce en la repostería de lo siniestro, e incluso grotesco, pero que a pesar de ello sabe divinamente.

Esta recetas están de muerte... ¡Pruébalas!

Datos:

  • Un zombi se comió mi cupcake
  • Editorial: El País-Aguilar
  • Colección: Gastronomía
  • Páginas: 64
  • PVP: 9,90 €
  • ISBN: 978-84-03-51116-3
  • Edición: 2011
  • www.elpaisaguilar.es

Comentarios de los visitantes