Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Cocina fácil para alergicos

Cuando se diagnostica una alergia a algún alimento, el afectado entra en un mundo desconocido para él y tiene que empezar a investigar sobre los procesos y aditivos empleados por la industria, para adquirir aquellos conocimientos que le permitan cambiar su manera de comer sin consecuencias negativas; si el diagnosticado es un niño, la situación acaba por convertirse en alarmante.

Cocina fácil para alérgicos, ofrece un recetario de platos sencillos de preparar especialmente concebidos para aquellas personas alérgicas a algún tipo de alimento. En la primera parte del libro, la doctora Susana Monzón Ballarín, alergóloga, nos explica cómo la alergia es un mecanismo de defensa que se manifiesta con distintos tipos de trastorno y describe los principales alérgenos alimentarios (huevos, leche de vaca, pescados, legumbres, frutos secos, mariscos etc.) para concluir con una serie de normas prácticas y precauciones a adoptar.

La segunda es la del recetario realizado por el zaragozano Pablo Murillo. La razón es bastante lógica: la hija de Pablo es alérgica a los pescados, a los frutos secos y al huevo. Cuando se diagnosticó, la primera impresión de la familia fue pensar que les había caído encima un lío considerable.

Los primeros momentos de convivencia con un proceso alérgico alimentario son complicados. No hay mucha información y la propia enfermedad resulta un tanto misteriosa. No se sabe muy bien cómo hacer las cosas ni qué cosas hacer y cuáles no. Esta obra trata de recoger en un práctico manual una serie de normas de convivencia, informaciones y por supuesto muchas y variadas recetas de cocina aptas para personas con alergias alimentarias. Todas ellas están elaboradas a partir de ingredientes de fácil acceso y al gusto de la sociedad española y están divididas en papillas para bebés, primeros platos, segundos, postres y salsas.

Datos

  • Cocina fácil para alergicos
  • Autor: Pablo Murillo López
  • Editorial: Alianza
  • Páginas:
  • Precio: 16 €
  • ISBN: 9788420608389

Comentarios de los visitantes