Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Novedades solares XpertSun de SingulaDerm: Perfection-Nueva fórmula y Recovery&Beauty

Esperemos que los lunes al sol no sean una utopía, ni los martes, los miércoles, los jueves... por eso debemos estar prevenidos. En un plis plas... llegará el verano, sin avisar... como ha ocurrido otros años, en este caso -dadas las condiciones meterorológicas de los últimos días- más todavía. Hará ¡zas!... y tendremos que pensar de golpe en bañadores, chanclas, piscinas, playa, viajes a lugares de costa, protectores solares... Y los protectores solars deberíamos ponerlos al principio de la lista, no podemos estar desprevenidos.

Nosotros nos adelantamos, y hoy traemos a nuestra sección de Novedades una línea solar: Singuladerm, donde la innovación es protagonista, Cosmética Molecular. ¿Y las novedades son? La nueva fórmula de XPERTSUN Perfection, un producto que ya conocemos bien en Nutriguia.com. Es el primer fotoprotector mineral en formato brocha, de cobertura ligera y muy natural (no queda como un pegote), puedes elegir entre tres tonalidades (light, Natural y bronce) y llevarlo cómodamente en el bolso, de un tamaño óptimo. La otra novedad es XPERTSUN Recovery&Beauty, que estimula y prolonga el bronceado (por lo que podemos ir utilizándolo ya... ante los primeros rayos), también calma, hidrata y repara, es un buen producto post solar.

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Fitness emocional

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy traemos a nuestra sección un libro de la medalla de bronce en el último campeonato nacional de Fitness y especialista en gestión emocional Nessita Arauz. Se trata de Fitness emocional. ¿Has oído hablar de él?

Te contamos en qué consiste, por si lo desconoces. El fitness emocional es una práctica de ejercicio físico vinculado a la fuerza que, unido a hábitos alimentarios saludables, nos proporciona beneficios físicos y estéticos, pero también es una valiosa herramienta de crecimiento personal para ayudar a potenciar valores internos como el amor hacia uno mismo, el reconocimiento, la autoestima, la fuerza de voluntad, la motivación, la disciplina y la superación personal. Suena muy, muy bien...

El concepto de fitness es algo mucho más poderoso que una palabra de moda, mucho más profundo que un cuerpo trabajado en el gimnasio. Es una filosofía de vida.

Nessita Arauz es especialista en gestión emocional y Medalla de Bronce en la Copa Nacional de Fitness 2017, deporte que descubrió cuando buscaba una manera de soportar una mochila llena de experiencias que le había hecho desembocar en un trastorno de agorafobia. Entre las paredes del gimnasio no solo logró un cuerpo más joven, fuerte y vital sino una manera de vivir que contagió de bienestar el resto de sus parcelas existenciales. Porque el físico es el reflejo del alma, y detrás de cada kilo de más hay un conflicto emocional mucho más profundo.

Dividido en varios bloques

Este libro habla de:

  • El aspecto emocional, para descubrir qué es lo que te limita a ser la mejor versión de ti mismo/a.

  • El ejercicio físico, mostrando un sistema de entrenamiento muy completo y efectivo con todos los ejercicios básicos del fitness.

  • La alimentación, para aprender a cambiar tus hábitos hacia una educación alimentaria saludable.

Todo el libro incluye croquis, ejercicios y esquemas para facilitar al lector el conocimiento y la incorporación de sus propuestas, así como un cuadernillo para que el lector pueda crear su propio plan de acción. Un libro en el que la palabra fitness eleva su connotación de bienestar a su máxima potencia y deja de ser una actividad que toca los martes y jueves a las cuatro de la tarde para pasar a ser parte integral de tu existencia.

“El fitness emocional me permite poner en orden mis pensamientos, manejar mis emociones, organizar mi vida, cuidar mi salud, conectar con mi alma y, además, mimar mi aspecto físico”

Nessita Arauz

INDICE

Bloque 1: Bienvenidos al fitness emocional

Bloque 2: Filosofía de vida fitness

Bloque 3: Cómo mejorar mi aspecto físico

Bloque 4: Alimentación fitness

Bloque 5: Entrenamiento fitness

¿Quién es Nessita Arauz?

Su verdadero nombre es Vanesa Rodríguez Trujillo, pero todos la conocen como Nessita Arauz. Es máster en Life-Coaching, Neurosciences and Emotional Phsyco Education por la Universidad de Florida, doctora especialista en gestión emocional y manejo de la ansiedad, entrenadora personal, coach deportiva y atleta fitness. Compite en la modalidad de Bikini Fitness y ha obtenido la medalla de bronce en el último campeonato nacional, así como numerosas medallas en diferentes plazas del país. Desde hace diez años ayuda a superar trastornos emocionales vinculados con la ansiedad. De hecho es autora del libro Vivir sin ansiedad. Es madre de dos niñas.

  • @nessita_arauz

Comentarios de los visitantes