Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cocina con ajo negro

El Ajo Negro un gran desconocido, un producto que apenas se utiliza, tiene un aspecto que a primera vista puede resultar extraño, pero todo cambia cuando lo añades a un plato, este se transforma adquiriendo un intenso y delicioso sabor. Además este insólito producto tiene un sinfín de posibilidades, por eso Concha Bernad, impulsada por las ganas de divulgar las bondades de este alimento, se puso a la cabeza de este proyecto que hoy ve la luz.

Pero ella sabía que no podía hacerlo sola, y por eso contó con la colaboración de grandes profesionales del mundo de la gastronomía como Raquel Castillo, que ha escrito el prólogo y con Matías Pérez Llera uno de los fotógrafos gastronómicos más importantes del país. En cuanto al ámbito culinario el libro cuenta con la participación de 24 grandísimos chefs, que han elaborado suculentas y sofisticadas recetas con el ajo negro como ingrediente principal. En la segunda sección del libro las protagonistas son trece mujeres y un hombre con nombre propio, Juan Echanove. Todos son bloggers aficionados a la cocina y que aportan a los platos del libro un toque más casero y familiar.

Pero hay una cosa en común que ha unido a todos los participantes de este libro, las ganas de ayudar y por eso, todo lo que se recaude será destinado a Mensajeros de la Paz que ha abierto recientemente otro comedor social.

Los participantes son: Rodrigo de la Calle, Martín Berasategui, Samanta Vallejo-Nágera, Pepe Solla, Andoni Luis Aduriz, Manolo Barranco, Susi Díaz, Manolo de la Osa, Raúl Beltrán, Ángel León, David Muñoz, Andrea Tumbarelo, Francis Paniego, Borja Álvarez, Diego Guerrero, Carme Ruscalleda, Elena Arzak, Andrés Madrigal, Iñaki Oyarbide, Firo Vázquez, Paco Ron, Pedro Subijana, Mario Sandoval, Sergi Arola, Mar Elías ( La cocina de Mar), Carmen Farinós (Rezetas de Carmen), Carmen Quintano (Bizcocho de Chocolate.com), Carmen Millán (Yerbabuena en la cocina),Elena Manzano (La cajita de nieveselena), Nieves Peña (La cajita de nieveselena), Ana Iglesias (Foodmorning), Margarita Rodríguez (Acibechería), Teresa Fernández (Casa Tere), Teresa Alemán (Las recetas de Tere), Laura Castro Iglesias (Viajes y Recetas), Beatriz Ramírez (2Mandarinas en mi cocina), Sofía Martín de Nicolás ( Mil ideas mil proyectos), Concha Bernad (Cocina y Aficiones), Elena Simón (Cocina y Aficiones) y Juan Echanove (Un blog para comérselo).

Cada uno de ellos, ha puesto toda la ilusión y el corazón en que este proyecto salga adelante y para que ese comedor reciba los fondos suficientes para funcionar, por eso esperan que la gente se solidarice con este proyecto y que aporte su granito de arena obteniendo el libro por 5 euros en la web de bubok

Comentarios de los visitantes