Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cocina con ajo negro

El Ajo Negro un gran desconocido, un producto que apenas se utiliza, tiene un aspecto que a primera vista puede resultar extraño, pero todo cambia cuando lo añades a un plato, este se transforma adquiriendo un intenso y delicioso sabor. Además este insólito producto tiene un sinfín de posibilidades, por eso Concha Bernad, impulsada por las ganas de divulgar las bondades de este alimento, se puso a la cabeza de este proyecto que hoy ve la luz.

Pero ella sabía que no podía hacerlo sola, y por eso contó con la colaboración de grandes profesionales del mundo de la gastronomía como Raquel Castillo, que ha escrito el prólogo y con Matías Pérez Llera uno de los fotógrafos gastronómicos más importantes del país. En cuanto al ámbito culinario el libro cuenta con la participación de 24 grandísimos chefs, que han elaborado suculentas y sofisticadas recetas con el ajo negro como ingrediente principal. En la segunda sección del libro las protagonistas son trece mujeres y un hombre con nombre propio, Juan Echanove. Todos son bloggers aficionados a la cocina y que aportan a los platos del libro un toque más casero y familiar.

Pero hay una cosa en común que ha unido a todos los participantes de este libro, las ganas de ayudar y por eso, todo lo que se recaude será destinado a Mensajeros de la Paz que ha abierto recientemente otro comedor social.

Los participantes son: Rodrigo de la Calle, Martín Berasategui, Samanta Vallejo-Nágera, Pepe Solla, Andoni Luis Aduriz, Manolo Barranco, Susi Díaz, Manolo de la Osa, Raúl Beltrán, Ángel León, David Muñoz, Andrea Tumbarelo, Francis Paniego, Borja Álvarez, Diego Guerrero, Carme Ruscalleda, Elena Arzak, Andrés Madrigal, Iñaki Oyarbide, Firo Vázquez, Paco Ron, Pedro Subijana, Mario Sandoval, Sergi Arola, Mar Elías ( La cocina de Mar), Carmen Farinós (Rezetas de Carmen), Carmen Quintano (Bizcocho de Chocolate.com), Carmen Millán (Yerbabuena en la cocina),Elena Manzano (La cajita de nieveselena), Nieves Peña (La cajita de nieveselena), Ana Iglesias (Foodmorning), Margarita Rodríguez (Acibechería), Teresa Fernández (Casa Tere), Teresa Alemán (Las recetas de Tere), Laura Castro Iglesias (Viajes y Recetas), Beatriz Ramírez (2Mandarinas en mi cocina), Sofía Martín de Nicolás ( Mil ideas mil proyectos), Concha Bernad (Cocina y Aficiones), Elena Simón (Cocina y Aficiones) y Juan Echanove (Un blog para comérselo).

Cada uno de ellos, ha puesto toda la ilusión y el corazón en que este proyecto salga adelante y para que ese comedor reciba los fondos suficientes para funcionar, por eso esperan que la gente se solidarice con este proyecto y que aporte su granito de arena obteniendo el libro por 5 euros en la web de bubok

Comentarios de los visitantes