Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

El orgasmo de mi vida

Un libro de sexo por y para todo tipo de mujeres

Es imposible resumir en un libro todo lo que las palabras sexo y mujer suman cuando las juntas, pero como muestra, estas son cinco historias (y una de regalo), sobre cinco mujeres y los cinco orgasmos que no olvidarán en su vida. Desde una visión sexológica, y hablando sobre temas como la pareja, el matrimonio, la soltería, la primera vez, los fetiches, o incluso el lado más oscuro del sexo, estos relatos narran en primera persona no sólo cinco éxtasis. También relatan sus preliminares, incluyendo las miserias, los anhelos, los deseos y las más ocultas pasiones.

Después de grandes éxitos como Cincuenta sombras de Grey, llega una nueva forma de introducirse en los relatos eróticos. Si las mujeres se han mostrado deseosas de evadirse con historias sobre sexo, ellos tampoco dudarán en querer regalarles el orgasmo de sus vidas.

El libro se ha presentado el pasado jueves 10 de abril, a las 19.30 horas, en La Casa del Libro - Fuencarral (c/Fuencarral 119, Madrid). A la autora la ha acompañado Venus O'Hara, escritora y actriz.

Cuando ya no esperas al príncipe azul

Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Recuerda lo que decía la tristemente desaparecida Lady Di: "hay que besar muchas ranas, para encontrar un príncipe"... Y ella que había encontrado y besado a un príncipe, le salió rana. Paradojas de la vida... real.

Pues bien El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con esas pasiones salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Una ama de casa que alterna la cocina con la mazmorra, una ejecutiva que descubre el éxtasis en los labios de otra mujer, el reencuentro con un antiguo amor tras muchas aventuras de sexo automático, el deseo incontenible por un hombre prohibidísimo, o el descubrimiento del placer a una edad del todo inesperada, son los hilos temáticos con los que la joven autora de esta obra teje las tramas de una narrativa erótica pensada desde y para la mujer.

Extractos del libro

Orgasmo 1. El poder (Ana)

«No hay tiempo para juegos ni para preliminares, sé que Jorge tiene que volver en breve a la oficina. Me tumba sobre la cama, se desabrocha la camisa y se baja los pantalones y la ropa interior, mientras espera a que yo haga lo propio. Se incorpora sobre mí y mete la cabeza entre mis pechos, me encanta que lo haga. Bajo mi mano a su entrepierna y puedo ver hasta qué punto a él también le excita. Hago un amago por intentar masturbarle para ponérsela mucho más dura, pero él se remueve inquieto, así que paro y me dejo hacer».

Orgasmo 2. Liberación (Agnes)

«Judith sigue lamiéndome dulce, pero fuerte, mientras va quitándome las bragas. Y no me resisto, ya no quiero pensar, ya no quiero resistirme, sólo quiero más. Judith no es como los hombres con los que he estado, no me usa, no se precipita a penetrarme, es algo diferente. Me besa el cuello, me acaricia, me da placer con su lengua, recorre mi cuerpo, mi silueta. No pide nada a cambio, sólo algo entre susurros, sólo un leve “déjate llevar”. He sentido placer con el sexo, pero nunca nada parecido a esto».

Orgasmo 3. Amor (Judith)

«El sexo en un baño público es menos espectacular y excitante de lo que nos venden en las películas. Él te empotra contra la puerta, muerde tu cuello desacompasadamente, coge tus pechos con fuerza entre sus manos, y hace un intento fallido de penetrarte subida a su cintura. Las películas han hecho mucho daño también en esto, pobres ingenuos. Tomo un poco las riendas antes de que el momento se enfríe, y de un empujón le dejo sentado sobre el inodoro. Lo masturbo un poco para dejarlo justo en su punto, justo como lo necesito, duro y dispuesto”»

Orgasmo 4. Deseo (Joanna)

«El orgasmo me sorprende con una intensidad casi desconocida, cada vez más, y más. Un torbellino de sensaciones, una explosión de mi cuerpo, de mis sentidos, de mi mente. Es enormemente liberador. Y sin darme cuenta ya no estoy gritando, sino que estoy llorando y riendo a la vez. Alejandro me mira desconcertado, como si no supiera si eso es o no lo normal en una mujer. Río más alto, me pego a él, cierro mi vagina en torno a su pene, y le beso muy, muy intensamente. He vuelto a nacer».

Orgasmo 5. Descubrimiento (Aroa)

«Es una locura, una auténtica locura. No puedo más, me muero, voy a morir, quiero morir… Y explota, todo mi cuerpo se tensa y grito, algo incoherente, algo como su nombre, pero esa sensación continúa unos segundos más, lo suficientemente para desgarrarme las entrañas, y para que siga gritando sin cesar, mientras mis piernas suben solas hacia arriba, mis manos tiran de su pelo y mi coño simplemente estalla en mil pedazos. Ahora entiendo por qué toda esta locura por el tema del sexo…».

Epílogo. Un regalo para Adela

«Introduce poco a poco el vibrador en su vagina. Está un poco frío, pero entra bien gracias al lubricante. No lo empuja hasta el fondo para poder maniobrar con él desde fuera con su mano. Vaya, la vibración se extiende ahora por toda su vagina, y sin querer, siente que se retuerce. Esto es bueno. No es como un hombre, no te abraza, no te da calor, no, pero desde luego, tras muchos años de matrimonio, el pene de su marido nunca le ha hecho sentir esto. Es raro, diferente. No, no es como el sexo que recuerda, es incluso más íntimo, más intenso.»

La autora

Silvia C. Carpallo es periodista y tiene un máster en Educación y Asesoramiento Sexual por la Universidad de Alcalá de Henares. Ha trabajado en los suplementos de salud de varios medios nacionales, como El Periódico, La Razón, El País o La Vanguardia. Actualmente es una de las autoras del Blog Eros de El País, donde escribe sobre sexualidad y erotismo.

Ficha del libro

  • El orgasmo de mi vida
  • Editorial: Ediciones Lectio
  • Precio: 12,50 €
  • Colección: Entre paréntesis, núm. 10
  • ISBN: 978-84-16012-11-4
  • Núm de páginas: 112
  • Formato: 15,5 x 23,3 cm
  • Encuadernación: en rústica
  • Primera edición: marzo del 2014

Comentarios de los visitantes