Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Guía Metrópoli Comer y Beber en Madrid 2010

Nueva edición, ampliada y actualizada

Más de 1.800 direcciones útiles para disfrutar de la gastronomía de la capital y sus alrededores, con los mejores restaurantes, tabernas, bares de copas, cafés, coctelerías, tiendas gourmet…

Madrid ya es una de las capitales gastronómicas más importantes de Europa. Y La Luna de Metrópoli, la revista de ocio para el fin de semana de El Mundo, es el cronista oficial, desde hace 20 años, de la restauración de la urbe. Toda esta experiencia se refleja en la tercera edición de la "Guía Comer y Beber en Madrid 2010," un anuario crítico culinario que se ha consagrado como la biblia de la buena mesa tanto para profesionales como para aficionados y gourmets.

A lo largo de seis meses, una veintena de los críticos gastronómicos más reconocidos de la capital ha revisitado todos y cada uno de los establecimientos seleccionados y ha escrito nuevas reseñas valorativas, apoyadas por fichas informativas que han sido nuevamente contrastadas. En sus 344 páginas, esta obra reúne más de 1.800 fichas, que incluyen desde restaurantes de autor hasta casas de comidas de barrio, pasando por coctelerías de moda, cafés literarios, barras centenarias u hoteles.

300 nuevas direcciones

A pesar de que un gran número de restaurantes ha tenido que cerrar sus puertas debido a la crisis, se han incorporado casi 300 nuevas direcciones respecto a la edición anterior, muchos de ellos locales de nueva apertura.
 
Además, como cada año, se han otorgado las famosas M de Metrópoli a los que locales más destacados y se han señalado con el icono de apuesta otros muy recomendables. También se ha duplicado el número de tops temáticos con direcciones en las que satisfacer cada situación o capricho culinario (listas con los mejores lugares para comer rabo de toro, para cenar en domingo, dónde encontrar las mejores cavas de puros, etc.) y se ha ampliado el número de páginas finales con mapas, para que el lector pueda situar físicamente en ellos cada establecimiento comentado.

Todo ello apoyado por renovadas y exclusivas fotografías a todo color, que reflejan el aspecto de cada local o de los platos que en él se sirven. En temporada de lanzamiento de guías gastronómicas, "Comer y Beber en Madrid 2010" se diferencia de otras competidoras por su carácter local, que le permite comentar en profundidad más de 1.800 direcciones de la Comunidad de Madrid, consagrándose desde su salida en 2008 como el anuario líder indiscutible de la información gastronómica madrileña. Su contenido no está disponible en Internet.

"Comer y Beber en Madrid 2010" salió a la venta el 19 de noviembre al precio de 11,90 euros en quioscos y librerías. Con la garantía de La Luna de Metrópoli, la revista líder de ocio para el fin de semana del diario El Mundo.

  • Elaborada por una veintena de los más prestigiosos críticos gastronómicos de Madrid.
  • Casi 300 nuevas fichas para comer y beber en la capital.
  • 19 páginas de mapas para encontrar físicamente todos los establecimientos comentados.
  • Fotos renovadas y exclusivas a todo color para que el lector se haga una idea del local o de los platos.
  • Se ha duplicado el número de índices temáticos y listados exhaustivos para encontrar fácilmente lo que se está buscando.
  • Cuenta con apoyo promocional mediante campaña de publicidad en medios del grupo y otros.

Datos

Título
Guía Metrópoli Comer y Beber en Madrid 2010
Editorial
Unidad Editorial Sociedad de Revistas
Formato
177 x 255 mm
Páginas
pág. 344 + 4 de cubierta
PVP
11,90 euros
ISBN
978-84-92638-12-3

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.