Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Recetas sin gluten para los celíacos

Pan, pasta, pasteles, pizzas y otros sabrosos alimentos preparados con harinas no perjudiciales

Nicola Michieletto 152 pg.; 13,30 euros, Ed: Terapias verdes

La celiaquía es una dolencia más común de lo que en general se piensa, caracterizada por la intolerancia al gluten, una proteína contenida en algunos de los cereales más consumidos, como el trigo. Las personas afectadas pueden mantenerse en óptimas condiciones de salud siempre que se excluyan de su dieta estos cereales.

El riesgo de una dieta excesivamente desequilibrada y a la vez monótona, a causa de la exclusión tajante de alimentos como el pan o la pasta, ha determinado que un chef de cocina imaginativo, con la ayuda de especialistas en nutrición, se mobilizara para elaborar unas recetas con harinas no perjudiciales para los celíacos, que sustituyen perfectamente la omnipresente harina de trigo. Son las que el lector encontrará en la segunda parte de este libro, precedidas por una solvente exposición acerca de la enfermedad.

Nicola Michieletto es un joven cocinero que, después de obtener el diploma de chef, se especializó en alimentación para cuidar la salud. Ha trabajado largo tiempo en la cocina del Instituto Palatini de las Termas de Salzano, ha enseñado en numerosos cursos de alimentación natural y colabora con distribuidores de alimentos biológicos. Está proyectando una cadena de restaurantes de comida biológica. Vive y trabaja en la provincia de Venecia.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.