Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico-Dr. Manuel Jiménez Ucero

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en nuestra sección de libros te presentamos uno que apuesta por una forma sana de adelgazar... Pensarás que eso dicen todos los libros de dietas, pero este tiene una filosofía muy especial: propone abandonar los hábitos tóxicos que todos tenemos, incorporar a nuestra dieta combinados vegetales enriquecidos con proteínas veganas, y complementarla con superfoods, unos suplementos nutricionales muy beneficiosos para nuestra salud. ¿Qué significa Slow? El movimiento slow reclama serenidad en nuestro vertiginoso y estresante ritmo actual de vida, en tantos aspectos que nos lleva a una cierta locura existencial.

  • La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox...).

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Guía Metrópoli de Tiendas por Madrid 2012

Nueva edición actualizada y ampliada

  • La guía para ir de shopping presenta su cuarta edición con más de 2000 direcciones agrupadas en nueve categorías: moda, niños, belleza, casa, ocio, gourmet, de capricho, todo en uno y salvavidas
  • En la publicación se incluyen cerca de 70 reseñas con el símbolo de la hucha-cerdito, señalando a esos espacios como chollos
  • Índices, mapas, iconos valorativos y fotografías a todo color completan la información y facilitan la búsqueda de locales según necesidades de cada uno

Madrid, 29 de noviembre de 2011.- El Mercado de San Antón acogió ayer la presentación de la edición 2012 de la Guía Metrópoli de Tiendas por Madrid, editada por el periódico El Mundo, considerada como la obra de consulta para ir de compras. En su cuarta edición ofrece más de 2000 direcciones, en las que encontrar todo tipo de artículos, desde un bolso retro hasta un bote de barniz, una moto Harley-Davidson o una crema facial anti-aging.

Esta guía práctica y ágil, se estructura en nueve secciones a lo largo de sus 272 páginas. En ellas se recogen los mejores establecimientos de Moda, tanto para adultos (alta costura, outlets, ropa vintage, tallas especiales… y por supuesto, zapatos, complementos y joyas), como para niños (vestuario y calzado, jugueterías y accesorios). También templos que rinden culto a la Belleza (perfumerías, spas o centros de tatuajes). El hogar es protagonista en las páginas de Casa, con direcciones para adquirir muebles, empresas que se encargan de hacer reformas o incluso galerías de arte. En Ocio, todo para satisfacer cualquier afición (con tiendas dedicadas al cine, la música, los videojuegos, el deporte, el motor, la electrónica, la fotografía…). Tampoco falta un apartado Gourmet, en el que encontrar las direcciones que harán las delicias de todo sibarita. En la categoría De Capricho, se engloban la tiendas de regalos, papelerías, coleccionismo y curiosidades). Y para los que buscan Todo en Uno, una gran selección de grandes superficies y mercadillos; y una selección de esos establecimientos Salvavidas, que abren 24 horas.

A lo largo de seis meses, una veintena de colaboradores especializados ha revisitado todos y cada uno de los locales, para ofrecer al lector, en nuevos textos, su impresión personal e información útil acerca de qué comprar en cada establecimiento o de cuáles son las opciones más económicas, indicándose con el icono de una hucha-cerdito los establecimientos dónde encontrar los mejores precios.

Datos:

  • De Tiendas por Madrid 2012
  • Venta: en quioscos y librerías
  • Precio: 9,90 €

Comentarios de los visitantes