Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Guía Metrópoli de Tiendas por Madrid 2012

Nueva edición actualizada y ampliada

  • La guía para ir de shopping presenta su cuarta edición con más de 2000 direcciones agrupadas en nueve categorías: moda, niños, belleza, casa, ocio, gourmet, de capricho, todo en uno y salvavidas
  • En la publicación se incluyen cerca de 70 reseñas con el símbolo de la hucha-cerdito, señalando a esos espacios como chollos
  • Índices, mapas, iconos valorativos y fotografías a todo color completan la información y facilitan la búsqueda de locales según necesidades de cada uno

Madrid, 29 de noviembre de 2011.- El Mercado de San Antón acogió ayer la presentación de la edición 2012 de la Guía Metrópoli de Tiendas por Madrid, editada por el periódico El Mundo, considerada como la obra de consulta para ir de compras. En su cuarta edición ofrece más de 2000 direcciones, en las que encontrar todo tipo de artículos, desde un bolso retro hasta un bote de barniz, una moto Harley-Davidson o una crema facial anti-aging.

Esta guía práctica y ágil, se estructura en nueve secciones a lo largo de sus 272 páginas. En ellas se recogen los mejores establecimientos de Moda, tanto para adultos (alta costura, outlets, ropa vintage, tallas especiales… y por supuesto, zapatos, complementos y joyas), como para niños (vestuario y calzado, jugueterías y accesorios). También templos que rinden culto a la Belleza (perfumerías, spas o centros de tatuajes). El hogar es protagonista en las páginas de Casa, con direcciones para adquirir muebles, empresas que se encargan de hacer reformas o incluso galerías de arte. En Ocio, todo para satisfacer cualquier afición (con tiendas dedicadas al cine, la música, los videojuegos, el deporte, el motor, la electrónica, la fotografía…). Tampoco falta un apartado Gourmet, en el que encontrar las direcciones que harán las delicias de todo sibarita. En la categoría De Capricho, se engloban la tiendas de regalos, papelerías, coleccionismo y curiosidades). Y para los que buscan Todo en Uno, una gran selección de grandes superficies y mercadillos; y una selección de esos establecimientos Salvavidas, que abren 24 horas.

A lo largo de seis meses, una veintena de colaboradores especializados ha revisitado todos y cada uno de los locales, para ofrecer al lector, en nuevos textos, su impresión personal e información útil acerca de qué comprar en cada establecimiento o de cuáles son las opciones más económicas, indicándose con el icono de una hucha-cerdito los establecimientos dónde encontrar los mejores precios.

Datos:

  • De Tiendas por Madrid 2012
  • Venta: en quioscos y librerías
  • Precio: 9,90 €

Comentarios de los visitantes