Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Las recetas que adelgazan de Marta Aranzadi

¿Cómo surge este libro y qué puede aportar a la nutrición?

Marta Aranzadi es una autora que integra y traslada a los libros sus dos pasiones, la nutrición y la gastronomía. Durante años, ha dedicado su tiempo profesional y personal al cuidado de la alimentación y la elaboración de recetas con sabor y sobre todo saludables.

Marta inició su andadura en la carrera de Medicina, estudios que finalizó en 1986 y que continuó con la especialidad de Nutrición. Durante años, ha tratado a multitud de pacientes que por unos u otros motivos, debían de seguir una dieta estricta y en la mayoría de los casos poco generosa con la variedad y el sabor.

Entre 1995 y 2002, convirtió sus pasiones en una idea de negocio, Dietcathering, un servicio a domicilio especializado en comida de dieta. Los clientes, muy satisfechos por la calidad y resultados del servicio, pronto se interesaron por el secreto de los menús, trasladando este servicio a clases de cocina.

Marta decidió unir sus conocimientos médicos y gastronómicos, con la idea de buscar el lado más práctico de la Nutrición, creando contenido en forma de recetas atractivas, sanas y sabrosas, para los que comen dentro y fuera de casa.

Durante todo este tiempo, ha sabido mantener sus pasiones y medio de vida estrechamente relacionados, una unión que le ha llevado a compartir sus conocimientos y experiencias en forma de libros prácticos, el resultado de su experiencia es este libro, una recopilación de recetas tradicionales, elaboradas de una forma sencilla, que facilitarán y harán llevadera una dieta equilibrada, y también permitirán la pérdida de peso, un esfuerzo que aúna a lectores y comensales con la misma satisfacción tras acabar la lectura del libro y degustar una de sus recetas.

Datos

  • Dietas que adelgazan de Marta Aranzadi
  • Autor: Marta Aranzadi del Cerro
  • Editorial: ExLibric
  • ISBN: 978-84-157-9296-3
  • P.V.P: 12,99€ (papel); 9,95€(ebook)
  • ExLibric

Comentarios de los visitantes