Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

4D Hialuronic Facial Fit: El primer Programa Integrado de Medicina Estética y Fisioterapia Facial

Cleft (Infiltración) + Fitness (Facial Program)

Ante la avalancha de tutoriales sobre gimnasia y yoga facial, que carecen de base científica y producen más arrugas que las que pretenden eliminar, IML ha diseñado el 4D Hialuronic Facial Fit como alternativa. Se trata de una técnica combinada, que conjuga los conocimientos anatómicos de la cirugía maxilo-facial con la pericia del entrenamiento y la fisioterapia, para obtener los mismos beneficios sin aumentar la aparición de líneas indeseadas. Jaque mate a las arrugas...

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Las recetas que adelgazan de Marta Aranzadi

¿Cómo surge este libro y qué puede aportar a la nutrición?

Marta Aranzadi es una autora que integra y traslada a los libros sus dos pasiones, la nutrición y la gastronomía. Durante años, ha dedicado su tiempo profesional y personal al cuidado de la alimentación y la elaboración de recetas con sabor y sobre todo saludables.

Marta inició su andadura en la carrera de Medicina, estudios que finalizó en 1986 y que continuó con la especialidad de Nutrición. Durante años, ha tratado a multitud de pacientes que por unos u otros motivos, debían de seguir una dieta estricta y en la mayoría de los casos poco generosa con la variedad y el sabor.

Entre 1995 y 2002, convirtió sus pasiones en una idea de negocio, Dietcathering, un servicio a domicilio especializado en comida de dieta. Los clientes, muy satisfechos por la calidad y resultados del servicio, pronto se interesaron por el secreto de los menús, trasladando este servicio a clases de cocina.

Marta decidió unir sus conocimientos médicos y gastronómicos, con la idea de buscar el lado más práctico de la Nutrición, creando contenido en forma de recetas atractivas, sanas y sabrosas, para los que comen dentro y fuera de casa.

Durante todo este tiempo, ha sabido mantener sus pasiones y medio de vida estrechamente relacionados, una unión que le ha llevado a compartir sus conocimientos y experiencias en forma de libros prácticos, el resultado de su experiencia es este libro, una recopilación de recetas tradicionales, elaboradas de una forma sencilla, que facilitarán y harán llevadera una dieta equilibrada, y también permitirán la pérdida de peso, un esfuerzo que aúna a lectores y comensales con la misma satisfacción tras acabar la lectura del libro y degustar una de sus recetas.

Datos

  • Dietas que adelgazan de Marta Aranzadi
  • Autor: Marta Aranzadi del Cerro
  • Editorial: ExLibric
  • ISBN: 978-84-157-9296-3
  • P.V.P: 12,99€ (papel); 9,95€(ebook)
  • ExLibric

Comentarios de los visitantes