Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Las recetas que adelgazan de Marta Aranzadi

¿Cómo surge este libro y qué puede aportar a la nutrición?

Marta Aranzadi es una autora que integra y traslada a los libros sus dos pasiones, la nutrición y la gastronomía. Durante años, ha dedicado su tiempo profesional y personal al cuidado de la alimentación y la elaboración de recetas con sabor y sobre todo saludables.

Marta inició su andadura en la carrera de Medicina, estudios que finalizó en 1986 y que continuó con la especialidad de Nutrición. Durante años, ha tratado a multitud de pacientes que por unos u otros motivos, debían de seguir una dieta estricta y en la mayoría de los casos poco generosa con la variedad y el sabor.

Entre 1995 y 2002, convirtió sus pasiones en una idea de negocio, Dietcathering, un servicio a domicilio especializado en comida de dieta. Los clientes, muy satisfechos por la calidad y resultados del servicio, pronto se interesaron por el secreto de los menús, trasladando este servicio a clases de cocina.

Marta decidió unir sus conocimientos médicos y gastronómicos, con la idea de buscar el lado más práctico de la Nutrición, creando contenido en forma de recetas atractivas, sanas y sabrosas, para los que comen dentro y fuera de casa.

Durante todo este tiempo, ha sabido mantener sus pasiones y medio de vida estrechamente relacionados, una unión que le ha llevado a compartir sus conocimientos y experiencias en forma de libros prácticos, el resultado de su experiencia es este libro, una recopilación de recetas tradicionales, elaboradas de una forma sencilla, que facilitarán y harán llevadera una dieta equilibrada, y también permitirán la pérdida de peso, un esfuerzo que aúna a lectores y comensales con la misma satisfacción tras acabar la lectura del libro y degustar una de sus recetas.

Datos

  • Dietas que adelgazan de Marta Aranzadi
  • Autor: Marta Aranzadi del Cerro
  • Editorial: ExLibric
  • ISBN: 978-84-157-9296-3
  • P.V.P: 12,99€ (papel); 9,95€(ebook)
  • ExLibric

Comentarios de los visitantes