Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Las recetas que adelgazan de Marta Aranzadi

¿Cómo surge este libro y qué puede aportar a la nutrición?

Marta Aranzadi es una autora que integra y traslada a los libros sus dos pasiones, la nutrición y la gastronomía. Durante años, ha dedicado su tiempo profesional y personal al cuidado de la alimentación y la elaboración de recetas con sabor y sobre todo saludables.

Marta inició su andadura en la carrera de Medicina, estudios que finalizó en 1986 y que continuó con la especialidad de Nutrición. Durante años, ha tratado a multitud de pacientes que por unos u otros motivos, debían de seguir una dieta estricta y en la mayoría de los casos poco generosa con la variedad y el sabor.

Entre 1995 y 2002, convirtió sus pasiones en una idea de negocio, Dietcathering, un servicio a domicilio especializado en comida de dieta. Los clientes, muy satisfechos por la calidad y resultados del servicio, pronto se interesaron por el secreto de los menús, trasladando este servicio a clases de cocina.

Marta decidió unir sus conocimientos médicos y gastronómicos, con la idea de buscar el lado más práctico de la Nutrición, creando contenido en forma de recetas atractivas, sanas y sabrosas, para los que comen dentro y fuera de casa.

Durante todo este tiempo, ha sabido mantener sus pasiones y medio de vida estrechamente relacionados, una unión que le ha llevado a compartir sus conocimientos y experiencias en forma de libros prácticos, el resultado de su experiencia es este libro, una recopilación de recetas tradicionales, elaboradas de una forma sencilla, que facilitarán y harán llevadera una dieta equilibrada, y también permitirán la pérdida de peso, un esfuerzo que aúna a lectores y comensales con la misma satisfacción tras acabar la lectura del libro y degustar una de sus recetas.

Datos

  • Dietas que adelgazan de Marta Aranzadi
  • Autor: Marta Aranzadi del Cerro
  • Editorial: ExLibric
  • ISBN: 978-84-157-9296-3
  • P.V.P: 12,99€ (papel); 9,95€(ebook)
  • ExLibric

Comentarios de los visitantes