Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Bálsamo para después del champú al extracto esencial de olivo

¿Cabello sin densidad, sin cuerpo? Hoy en Nutriguia.com te presentamos la solución para regenerar tu cabello. Toma nota.

Los Laboratorios Klorane seleccionan el extracto esencial de olivo por sus propiedades anti-edad, principio activo patentado. Este extracto aumenta el grosor de la fibra capilar y revitaliza el cuero cabelludo y el cabello, gracias a su agua activa, extraída de la carne de la oliva y separada del aceite, que ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares, vitaminas y minerales.

Relacionados

Cocina con Aina y conviértete en un superchef

Comprar el libro Comprar el libro

Un libro que te ayudará a perder el miedo a los fogones, escrito por la popular finalista del concurso MásterChef Junior Aina Roglan, con prólogo de Jordi Cruz.

Este libro va dirigido a todas aquellas personas, tanto niños como adultos, que no saben cocinar, aquellas que empiezan desde cero o bien que saben muy poquito. Con él perderán el miedo a los fogones y aprenderán a comprar un producto, manipularlo como es debido y sacar un plato para dejar a todo el mundo boquiabierto. Pasarán un buen rato con la familia y los amigos y desconectarán de todo.

Publicado por Now Books y lleno de fotografías, el libro va dirigido a principiantes de todas las edades. En sus páginas desvela las claves para dominar la cocina: cómo cortar el pollo, la carne y el pescado, hacer un buen caldo o un fumet, sofrito, salsas, majados, qué herramientas necesitamos, y recetas básicas y con su sello personal, como Gazpacho de remolacha, Ensalada de lentejas y cuscús, Lasaña de verduras, Mi puré de calabaza (con un toque de curry), Bacalao con samf-Aina, Suquet de rape, Fricandó de ternera (su plato favorito), Rossejat de fideos, Tartar de salmón, Lomo a la sal con puré de manzana... Y por último deliciosos postres como Coulant de chocolate, Torrijas, Mini magdalenas, Tarta de Santiago o el Bicocho a mi manera.

“En tus manos tienes un libro escrito con el corazón y cocinado desde la pasión y la tenacidad infinitas que caracterizan a esta joven cocinera. Un libro que puede hacer mucho por ti si tú pones el esfuerzo y la energía necesarios”

Jordi Cruz, Chef del restaurante ABaC, jurado de MasterChef

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

La dieta de las princesas chinas

Arthur Rowshan, autor de éxito internacional y creador del Método Rowshan para adelgazar, presenta su nuevo libro La Dieta de las princesas Chinas, donde nos revela, a través de un delicioso relato, las claves para aprender a comer de todo y mantener el peso ideal de manera definitiva.

Una princesa de la Antigua China y una periodista del siglo XXI

La princesa Meifen no podía adelgazar a pesar de que su padre, el Emperador de China, mandó que la atendieran los mejores médicos y especialistas del reino.

Meifen hizo diferentes dietas, ejercicios, fue tratada con plantas y medicinas de todo tipo, se le prescribieron alimentos, se le prohibieron otros…, pero el resultado era siempre el mismo. Al principio adelgazaba unos kilos que, tiempo después, volvía a recuperar con la diferencia de que ganaba algún kilo y que cada vez se sentía más culpable y peor consigo misma.

Pero una mañana la princesa se encontró con un viejo monje taoísta al que le explicó su problema. Después de escucharla, el monje dijo: -Princesa, si realmente deseáis adelgazar de modo definitivo y saludable, debéis hacerme caso en todo lo que os diga-.

La Dieta de las princesas chinas es un libro de motivación y autoayuda que a través del relato de la princesa Meifen y de la historia paralela de la periodista Julia Rivas que decide hacer un reportaje en profundidad sobre las dietas adelgazantes, nos ofrece un modo sorprendente de enfrentarnos al «mito de las dietas».

Aquí no encontramos menus detallados ni las cantidades que debemos comer o no de unos y otros alimentos. pero si las claves para perder peso sin tener que recurrir a dietas drásticas que requieren una gran fuerza de voluntad y que a la larga no nos permiten mantener los resultados logrados. Esta obra nos ayuda a comprender cómo se puede adelgazar alimentándonos «a favor» de nuestro cuerpo y no «en contra» de él.

Arthur Rowshaft terapeuta canadiense de origen iraní que actualmente reside en España, es experto en Hipnosis Clínica y Relajación por Fundación Pro-Universidad Miguel de Servet de Ciencias de la Salud y la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicología Médica.

Es el creador del Método Rowshan para dejar de fumar y para adelgazar basándose en métodos naturales para resolver problemas con el mínimo esfuerzo y en tiempos breves. Por su consulta han pasado miles de pacientes de toda España y del extranjero. Además, imparte conferencias y charlas sobre el estrés, creatividad y antiaging.

Datos

  • La dieta de las princesas chinas
  • Autor: Arthur Rowshan
  • Colección: Sentirse bien. Plus Vitae
  • Editorial: EDAF
  • ISBN: 978-84-414-2803-4
  • Precio: 10,00 €
  • EDAF

Relacionados

Comentarios de los visitantes