La dieta de las princesas chinas

Comprar el libro

Comprar el libro


Arthur Rowshan, autor de éxito internacional y creador del Método Rowshan para adelgazar, presenta su nuevo libro La Dieta de las princesas Chinas, donde nos revela, a través de un delicioso relato, las claves para aprender a comer de todo y mantener el peso ideal de manera definitiva.

Una princesa de la Antigua China y una periodista del siglo XXI

La princesa Meifen no podía adelgazar a pesar de que su padre, el Emperador de China, mandó que la atendieran los mejores médicos y especialistas del reino.

Meifen hizo diferentes dietas, ejercicios, fue tratada con plantas y medicinas de todo tipo, se le prescribieron alimentos, se le prohibieron otros…, pero el resultado era siempre el mismo. Al principio adelgazaba unos kilos que, tiempo después, volvía a recuperar con la diferencia de que ganaba algún kilo y que cada vez se sentía más culpable y peor consigo misma.

Pero una mañana la princesa se encontró con un viejo monje taoísta al que le explicó su problema. Después de escucharla, el monje dijo: -Princesa, si realmente deseáis adelgazar de modo definitivo y saludable, debéis hacerme caso en todo lo que os diga-.

La Dieta de las princesas chinas es un libro de motivación y autoayuda que a través del relato de la princesa Meifen y de la historia paralela de la periodista Julia Rivas que decide hacer un reportaje en profundidad sobre las dietas adelgazantes, nos ofrece un modo sorprendente de enfrentarnos al «mito de las dietas».

Aquí no encontramos menus detallados ni las cantidades que debemos comer o no de unos y otros alimentos. pero si las claves para perder peso sin tener que recurrir a dietas drásticas que requieren una gran fuerza de voluntad y que a la larga no nos permiten mantener los resultados logrados. Esta obra nos ayuda a comprender cómo se puede adelgazar alimentándonos «a favor» de nuestro cuerpo y no «en contra» de él.

Arthur Rowshaft terapeuta canadiense de origen iraní que actualmente reside en España, es experto en Hipnosis Clínica y Relajación por Fundación Pro-Universidad Miguel de Servet de Ciencias de la Salud y la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicología Médica.

Es el creador del Método Rowshan para dejar de fumar y para adelgazar basándose en métodos naturales para resolver problemas con el mínimo esfuerzo y en tiempos breves. Por su consulta han pasado miles de pacientes de toda España y del extranjero. Además, imparte conferencias y charlas sobre el estrés, creatividad y antiaging.

Datos

  • La dieta de las princesas chinas
  • Autor: Arthur Rowshan
  • Colección: Sentirse bien. Plus Vitae
  • Editorial: EDAF
  • ISBN: 978-84-414-2803-4
  • Precio: 10,00 €
  • EDAF