Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Anticelulíticos

Liposyne

Anticelulítico desinfiltrante Vichy Laboratoires Con Adrenalyse TM estimulante celular. Estimula el drenaje de las grasas instaladas
  • Acción antireparación.
  • Semana 1: drena los tejidos +29% de firmeza
  • Semana2: alisa la piel de naranja- 20% de nódulos
  • Semana 4: reabsorbe el volumen celulítico- hasta -3 cm de contorno de muslo.

Conocimiento médico:

La piel dispone de millones de células concebidas para almacenar grasas: son los adipocitos. Estas células pueden aumentar hasta 60 veces su volumen, formando unas acumulaciones de grasa que se instalan y que son muy difíciles de eliminar. Este fenómeno provoca una compresión de los capilares sanguíneos y linfáticos, infiltrando los tejidos circundantes incluso de forma dolorosa. Resultado: la celulitis se instala. En la superficie la epidermis aparece irregular. La piel de naranja se forma.

Vichy patenta Adrenalyse con 2 mecanismos complementarios:

  • Estimulante celular que actúa como tratamiento de ataque contra la grasa instalada.
  • Barrera anti-lipídica, que ejerce una acción duradera y anti-reaparición durante 4 semanas.

Un gel fresco hidratante y reafirmante, con un efecto tensor inmediato. Textura ultra penetrante para una aplicación rápida y fácil. www.vichy.com

  • Modo de aplicación: 3 minutos.

Los Laboratorios Vichy en colaboración con un especialista en drenaje linfático, han desarrollado una técnica de micro modelaje para optimizar los resultados de Liposyne (tiempo de aplicación 3 minutos).

  • 1 Elevar la pierna sobre un mueble (bañera, silla, taburete…) para adoptar una postura cómoda.
  • Poner las manos sobre cada lado de las rodillas, y los pulgares por encima del muslo.
  • 3 Subir las manos, alisando la piel del muslo con un movimiento rápido y profundo. No olvidar llegar hasta la parte superior del glúteo. Repetir 10 veces este gesto de modelaje.
  • 4 Continuar el masaje por la parte inferior y superior del muslo efectuando el mismo movimiento que en el punto 3.

Modo de utilización: Liposyne se utiliza 1 a 2 veces al día durante un mínimo de 1 mes, varias veces al año. Para obtener un aspecto liso y perfecto y para lograr una mejor penetración de los activos, utilizar la Crema Granulada Exfoliante Lipidiose. Para obtener información personalizada consultar en www.vichy.com

Celulit ISDIN

  • Gel crema corrector de celulitis.
  • Efecto liporreductor
  • Mejora la microcirculación
  • Reafirmante e hidratante
  • Remodelación epidérmica
  • Absorción rápida

Gel crema corrector de la celulitis. Es un gel crema liporreductor de propiedades reestructurantes que evita la formación de celulitis y combata la ya existente.

  • Beneficios
    • Eliminación y prevención de acumulaciones de grasa
    • Mejora la microcirculación cutánea
    • Reforzamiento del tejido de sostén
    • Renovación epidérmica
    • Hidratación para mejorar la elasticidad de la piel

Consejos de utilización

  • Al comienzo del tratamiento es conveniente aplicarse el producto en las zonas afectadas dos veces al día (mañana y noche).
  • Transcurrido 1 mes se puede utilizar el producto una vez al día, preferentemente por la noche.
  • Es importante aplicarse el producto todos los días, ejerciendo un masaje sobre la zona afectada.
  • El tratamiento puede iniciarse en cualquier época del año, siendo aconsejable una duración de tres o cuatro meses. Se recomienda realizar 2 tratamientos al año. Laboratorios ISDIN-Barcelona.

Mincifit

Activador anticelulítico con extracto de CO2 de cacao, té verde-café verde Ayuda a realizar las acciones imprescindibles en la lucha contra la celulitis: la activación y una suave microexfoliación. Ambas actividades consiguen un efecto calor que garantiza la óptima absorción de los activos reductores y con ello, su máxima eficacia frente a la celulitis. Contiene extracto de cacao de propiedades nutritivas y descongestionantes, así como de café verde y té verde, dos activos reductores y antioxidantes. 200 ml. Farmacias y parafarmacias. Arkopharma.

Mincifit

  • Gel reductor de la celulitis
  • Fitoactivos reafirmantes
  • Con activos de frutos
Verdadero concentrado natural de principios activos liporreductores, ejerce una eficaz acción sobre la excesiva acumulación de grasas.

  • En caso de presentar una excesiva retención de líquidos la firma aconseja utilizar además Mincifit fluido anticelulítico desinfiltrante.

La fórmula de Mincifit se traduce en:

  • Una acción lipolítica
Los hidroxiácidos de Garcinia Cambogia y el extracto de kiwi facilitan la penetración de activos reductores (hiedra, cóleo, sauce, té verde, cafeína), para combatir el exceso de grasa localizada.
  • Una acción regeneradora duradera:
Desde las primeras aplicaciones, los hidroxiácidos de Garcinia Cambogia y la vitamina C natural estimulan la regeneración de los tejidos por efecto “gommange”. La piel recibirá un verdadero “lifting”.

Cada día la piel estará más lisa, más firme, desprovista de las células muertas. También desaparecerá la indeseable “piel de naranja”.

Resultado:

La piel volverá a tener las cualidades de una piel joven y aterciopelada, sin celulitis. La silueta adquirirá más esbeltez, liberándose de redondeces poco atractivas.

Este gel reductor de la celulitis asegura una rápida aplicación, sin necesidad de masajes, dejando tras su aplicación, una agradable sensación de suavidad y frescor.

Fieles a su tradición en Fitoterapia, estos laboratorios han ideado a partir de moléculas vegetales, dos fórmulas a base de fito-activos, que atajan el problema de la celulitis a dos niveles diferentes:

  • El almacenamiento excesivo de lípidos en las células adiposas: el efecto lipolítico de Mincifit gel reductor de la celulitis le permite actuar directamente sobre el exceso de grasa acumulada en el tejido adiposo.
  • La insuficiente eliminación de agua: Mincifit fluido anticelulítico desinfiltrante actúa sobre la retención de líquidos en los tejidos “infiltrados”.

Sobrepeso localizado ¿a qué se debe?

La mayoría de las mujeres padecen problemas de celulitis y de sobrepeso localizado, a menudo concentrados en vientre, nalgas y muslos. Muchas son las mujeres, delgadas o gruesas, que presentan una falta de firmeza y de tonicidad en la piel acompañada de la aparición de celulitis. La conjugación de todos estos factores tiene como consecuencia una hipertrofia de adipocitos que favorece la aparición de la piel de naranja.

Cuidar la figura con Mincifit

Para cuidar la figura, la primera regla que debe adoptarse es seguir una correcta higine dietética, hacer ejercicio y reducir el estrés. A menudo, esto no basta para conseguir reducir la celulitis, tampoco la grasa que se acumula frecuentemente en ciertas zonas del cuerpo. Para obtener unos resultados visibles, hay que actuar sobre los tejidos infiltrados y estimular una acción reductora localmente. 1. Si el problema es que hay un exceso de grasa acumulada-su exceso es perjudicial y antiestético. Mincifit gel reductor-actúa sobre la célula adiposa. Los laboratorios Arkopharma han descubierto las propiedades de un fruto exótico muy conocido en India: la Garcinia Cambogia. Es un fruto muy rico en resinas y en especial en hidroxiácidos. Junto con el extracto de kiwi, facilita la penetración de los fitoactivos reductores: cafeína y té verde. -Los extractos de cóleo y sauce refuerzan su poder lipolítico. -Además posee un efecto regenerante y gomante, pues estimula la regeneración de los tejidos y favorece la eliminación de las células muertas.

El resultado es una piel más lisa, más firme, más suave, permitiendo así, que el tejido de sostén desempeñe plenamente su papel. 2.Si además tiene tendencia a retener líquidos: Mincifit fluido anticelulítico desinfiltrante contiene fito-activos procedentes de extractos vegetales (té verde, hiedra, vello silla y cóleo) que favorecen la evacuación del agua infiltrada en el tejido cutáneo. Su contenido en aceite de Medium Chaines mejora la penetración de los principios activos a través de la barrera cutánea, a la vez que proporciona una excelente hidratación sin ser demasiado graso.

El uso simultáneo de ambos productos ofrece resultados visibles que quedan confirmados mediante un estudio clínico.

  • Las zonas tratadas reducen su diámetro.
  • La piel se tonific y reafirma.
  • La celulitis disminuye.
  • La piel se suaviza e hidrata.

Aplicación:

Extender una nuez de gel sobre las zonas a tratar: cintura, muslos, nalgas, piernas, vientre... Se utiliza el tratamiento intensivo durante 3 o 4 semanas. Repetir la operación para mejorar los resultados.

Gel reductor:

Un gel fluido y no graso que proporciona una agradable sensación de frescor y suavidad. Su penetración es inmediata, sin necesidad de masaje.

Fluido anticelulítico:

Es un fluido suave, hidratante y ultrapenetrante. Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda en las zonas a tratar. Dar suaves masajes en sentido ascendente para favorecer, al mismo tiempo, la circulación sanguínea.

Proporciona una agradable sensación de bienestar desde las primeras aplicaciones. La piel se vuelve más fina, más hidratada y la celulitis va desapareciendo.

Su apicación:

Resulta ideal tras el baño o la ducha.

Ambos productos ofrecen una solución global al problema de la celulitis, por lo que la firma aconseja su utilización durante 3 meses. Arkochim.

Comentarios de los visitantes