Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Consejos para vivir más años en pareja

¿El mejor regalo para San Valentín? Vivir más años juntos. La reconocida Clínica Tufet en este 14 de febrero nos da las claves para vivir más años juntos y con la mejor calidad de vida

La restricción calórica, el sueño reparador, el control del estrés psicológico, una vida social activa y mantener la actividad mental, entre otras, son algunas de las claves que ayudan a conseguir una vida más longeva “Con el paso del tiempo, aparecen una serie de cambios físicos, químicos, estructurales y funcionales que no podemos evitar, pero sí podemos tener parte activa en la velocidad que se producen estos cambios. Como si de una orquesta se tratase, suena bien si está bien dirigida. Nuestros diferentes sistemas son los instrumentos, nosotros somos el director y la tarima es nuestro estilo de vida” explica el Dr. Jaime Tufet, Director de la Clínica Tufet de Barcelona.

Consejos de experto para vivir más años... y con la mejor calidad de vida

  • Practicar actividad física de forma regular

El ejercicio mejora la calidad y la esperanza de vida, recupera el tono muscular y tiene capacidad para optimizar el equilibrio propioceptivo.

  • Nutrición rica y saludable

Como demuestran numerosos estudios, la restricción calórica es un gran aliado para ser más longevo. Por ello, se aconseja comer pocas cantidades.

  • Sueño reparador

Mientras se duerme, es cuando se produce el proceso de reparación de las células, crece el cabello y las uñas, se cicatrizan las heridas y se fija la memoria.

  • Mantener una actividad mental activa

Es imprescindible para una vida longeva, no parar de aprender: un idioma nuevo, hacer resúmenes de lecturas, asistir a conferencias, etc.

  • Control del estrés psicológico crónico

Identificar, en lo posible, los factores desencadenantes del estrés y/o depresión. En una depresión con ansiedad pueden morir de 30000 a 50000 neuronas diarias.

  • Mantener una vida social activa

Disfrutar de actividades y momentos compartidos, mantener una interacción con las personas que nos rodean (amigos, familiares, compañeros de trabajo…).

  • Abandonar hábitos tóxicos y tener un buen mecanismo destoxificador

Además de los factores conocidos como el tabaco o el alcohol en exceso, que hay que abandonar, el organismo acumula tóxicos procedentes del medio ambiente, de los medicamentos, de amalgamas dentales, etc.

De interés:

En la reconocida Clínica Tufet de Barcelona se ofrecen los estudios más avanzados y novedosos del país con los que analizar el estado real del organismo y prevenir su envejecimiento prematuro para conseguir vivir más y mejor:

  • Estudio de la curva de secreción de la melatonina en saliva, para evaluar el estado de desincronización interna, los ritmos endocrinos y metabólicos.

  • Estudio de la disbiosis intestinal, que permite evaluar los desequilibrios en la flora intestinal y /o la exposición a tóxicos alimentarios y/o ambientales.

  • Estudios genómicos que informan de la capacidad de destoxificar de cada organismo y de cómo potenciar las vías destoxificadoras del hígado.

Comentarios de los visitantes