Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Siete trucos para un Gin Tonic perfecto

España es el primer país consumidor de ginebra por habitante. La fiebre del gin tonic se ha trasladado a los más jóvenes, se han multiplicado las referencias y han proliferado los locales especializados en este destilado. Las marcas se preocupan del diseño y estilismo de sus botellas como nunca antes. Además, el perfil de consumidor ya no sé conforma con el clásico gin tonic, y el limón o el pepino ahora se quedan cortos como acompañantes. Hoy más que nunca hay que saber de gin tonic.

 
Algunos de los consejos que da La Federación Española de Bebidas Espirituosas para evitar que la ginebra pierda sus propiedades a la hora de beberla son, por ejemplo, no utilizar un vaso de tubo debido a que la ginebra no se expande con la tónica y pierde su sabor. Tampoco se debe poner limón exprimido porque elimina el carbónico, y con ello, las burbujas de la tónica. En su lugar, se puede añadir sólo una cáscara de limón. Golpear la tónica al servirla provocará que pierda el carbónico así como su sabor.

En cuanto a proporciones, lo ideal es añadir una parte de ginebra por cada tres de tónica y que ésta última esté fría. Hacerlo muy despacio y a poca altura del vaso para que no se expandan los sabores. La tónica debe añadirse suavemente y revolver con una cuchara para dar vida a las burbujas.

A los trucos para una depurada preparación se añade la dificultad que entraña las tan variadas posibilidades de armonización de ginebras, con diferentes tónicas y condimentos. Saber cómo servir y acompañar una determinada ginebra permite explotar al máximo los atributos y singularidades de la misma.

Gin Nº0 propone dos recetas perfect serve de la mano de expertos en destilados para sorprender y dejarse sorprender.

Perfect serve by David Herrero

Ingredientes: Gin Nº0 - Hierbabuena - Fresa o fresón - Semillas de amapola - Hielo

Preparación

  1. Ponemos la hoja de hierbabuena en la palma de la mano, la golpeamos con una palmada enérgica. Introducimos en la copa.
  2. Cortamos el tallo de la fresa, cogemos por la punta, y frotamos ligeramente con la base de la fresa el borde de la copa, tintando ésta de rojo. Introducimos un par de fresas más en el interior de la copa.
  3. Añadimos 5 ó 6 granos de amapola (opcional).
  4. Añadimos Gin Nº0 y tu tónica preferida, lentamente para no romper la burbuja.
  5. Añadimos despacio hielo, lo más congelado posible.

Perfect serve by Óscar Pino

Ingredientes: Gin Nº0 - Lima - Limón - Moras de color negro – Angostura - Bitter Orange - Hielo

Preparación

  1. Previamente enfriamos el vaso con hielo que luego desecharemos.
  2. Con la ayuda de un cuchillo, extraemos la piel de la lima y del limón, con cuidado que no contengan la parte blanca de la piel.
  3. Depositamos las dos pieles en el fondo del vaso y, posteriormente, echaremos 3 ó 4 moras. Introducimos con mucho cuidado de no romper las moras 4 ó 5 cubos de hielo congelado. No queremos que las moras den sabor sino color.
  4. Posteriormente servimos la Gin Nº0 y le añadimos unas gotas de bitter orange.
  5. Terminamos vertiendo la tónica con mucha suavidad, con la ayuda de una cuchara mezcladora o bien, apoyándonos en el ultimo hielo.
  6. Para finalizar, nuevamente con la ayuda de la cuchara mezcladora, agitaremos sutilmente nuestro gin tonic para equilibrar el alcohol con la tónica.

Sobre Gin Nº0

Gin Nº0 es una ginebra de autor tridestilada de origen Francés. Fruto de la maceración de una selección manual de botánicos entre los que destacan lavanda, coriandro, iris y angélica. Está redondeada con una exclusiva infusión de quinina, que es lo que aporta su singularidad como ginebra.

Se trata de una ginebra que nace bajo la marca NºØ Respect Original number-0.com de reciente entrada en el mercado, donde está destacando por su calidad, diseño y precio ajustado. De capital español, y con el objetivo de conseguir espirituosos únicos y bien diferenciados con respecto a otros productos comerciales, el valor de esta marca reside en la búsqueda de lo original y en ofrecer productos premium low cost.

Relacionados

Comentarios de los visitantes