Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Este verano, protege tu rostro con RoC® ¿Y el resto del año?... También

4, 3, 2, 1... ¡Verano! No dejes de incluir en tu maleta las cremas solares de RoC® podrás disfrutar del sol mientras cuidas y proteges tu piel

¿Manchas solares en tu rostro? No olvides protegerlo adecuadamente, recuerda que... más vale prevenir, que curar. Las manchas solares son muy difíciles de eliminar, una complicada tarea. Cada vez son más las mujeres preocupadas por las consecuencias que provoca la exposición solar en su piel. A mí me preocupa, y mucho. Por esta razón, y sabiendo que el sol es una de las principales causas de envejecimiento, proteger y cuidar mi piel frente a los rayos del sol se ha convertido en una rutina esencial en verano, pero también durante todo el año. Al ir de paseo al aire libre, cuando pasamos horas en la piscina, los fines de semana en la sierra, al practicar deporte... debemos estar protegidos.

Desde Nutriguia.com te deseamos un verano feliz y divertido. ¡Aprovéchalo!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Claves para mejorar el rendimiento en el gimnasio gracias a la música

Consigue los objetivos fijados en tu entrenamiento escuchando las canciones adecuadas

Algunos estudios han demostrado que la música es un elemento motivador, a la vez que una herramienta de distracción. Puede mejorar la concentración, la resistencia, la tensión de los músculos, la presión sanguínea, el ritmo cardíaco y la respiración mientras haces ejercicio. De hecho, investigadores de la “Ohio State University” han descubierto que los deportistas perciben menos esfuerzo cuando corren escuchando música. Asimismo, un estudio publicado en el “Journal of Sports Medicine and Physical” Fitness demostró que la música ayuda a hacer ejercicio durante más tiempo.

Hoy en día es muy fácil encontrar en el gimnasio canciones que te ayuden a sobrellevar el entrenamiento, ya sea porque en la sala de entrenamiento de tus instalaciones deportivas pongan música, o mediante el uso de equipamiento deportivo como el Elevation Series de Life Fitness con conexión iPod.

Canciones que te ayudan

Las siguientes recomendaciones que te ofrece Life Fitness Academy van dirigidas a escoger un listado de canciones que te ayuden a mejorar el rendimiento de tu entrenamiento:

  • Escoge canciones con letras que contribuyan a apoyar tus objetivos. Por ejemplo, si estás superando la ruptura de una relación o la pérdida de tu trabajo, escoge alguna canción del estilo de “Freedom” de George Michael o “Let Go” de Frou Frou.
  • Elige canciones de ritmo rápido, con más de 120 pulsaciones por minuto, para ritmos cardíacos altos, y melodías más lentas para calentar, así como en momentos más relajados. Por ejemplo, puedes escuchar “Stronger” de Kanye West cuando hagas un esprint o “Fake Plastic Trees” de Radiohead cuando vayas más lento.
  • Añade una canción que transmita energía al final de tu lista a modo de aliciente, para animarte a completar tu entrenamiento. Algunas de las canciones más enérgicas pueden ser “Mr. Brightside” de The Killers’ o “Loose Yourself” de Eminem.

No importa si escoges Rage Against the Machine o Taylor Swift en tu tiempo de ejercicio. Si eliges las canciones adecuadas, puedes contribuir a alcanzar con mayor facilidad los objetivos fijados en tu entrenamiento.

Life Fitness Academy

Life Fitness Academy ofrece consejos prácticos (“Fit Tips”) dirigidos a los deportistas españoles, que les ayuden a adquirir hábitos saludables y mejorar el rendimiento de la práctica deportiva. La Academia tiene su sede en Estados Unidos y está formada por expertos en fitness y un consejo médico asesor que realiza estudios sobre la práctica del deporte y diseña programas específicos para cada perfil de usuario.

Sobre Life Fitness

Life Fitness, división de Brunswick Corporation (NYSE:BC), es líder mundial en diseño y comercialización de una amplia línea de equipamiento fitness de alta calidad destinado a uso comercial y de consumidor. Como proveedor comercial más grande de fitness a nivel mundial, lleva suministrando equipamiento durante más de 30 años. Los productos cardiovasculares y de fuerza, incluyendo su famosa línea Lifecycle, son habituales en los mejores centros de salud, fitness e instalaciones de wellness del mundo, así como en muchos hogares. La central se ubica en Chicago y distribuye equipos a más de 120 países.

Comentarios de los visitantes