Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bronceado deslumbrante... bronceado PIZ BUIN® Instant Glow Lotion

En Nutriguia.com hemos asistido recientemente a la presentación del nuevo lanzamiento de Piz Buin para lucir una piel radiante y un bronceado perfecto desde el primer día. ¿Su secreto? Embellece tu piel gracias a sus partículas reflectantes de luz. Además podemos estar tranquilas porque amplía el rango de factores de protección (SPF 15, SPF 30 y SPF 50+) que nos protegerá así de los rayos UVA/UVB mientras disfrutamos de los mejores planes bajo el sol. ¡Un efecto increíble para brillar con luz propia este verano! Incluso esta Semana Santa, si el tiempo acompaña y según el destino que elijas...

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

5 consejos de los Laboratorios Uriage para tener una piel radiante

Sin duda alguna sentirse guapa repercute a nivel emocional y psicológico en la mujer, ya que estar a gusto con nuestro aspecto físico también influye en nuestra felicidad. Como asegura Aurora Barranger, experta en belleza de Laboratorios Uriage, “Cuidar su rostro a diario es una excelente forma de evitar la aparición de los signos de expresión relacionados con las emociones”.

A través de estos 5 sencillos consejos, Laboratorios Uriage, especialista en cuidados dermatológicos, nos recuerda la importancia de fomentar hábitos para mantener una piel radiante:

  • Limpia y exfolia tu rostro. La tensión, el estrés, las preocupaciones hace que nuestro organismo libere toxinas a través de la transpiración. Los poros pueden obstruirse, repercutiendo en afecciones cutáneas. Para eliminar células muertas y estimular la renovación de la piel, Uriage recomienda el uso de limpiador exfoliante que ilumine la piel.

  • Hidrata tu piel. La hidratación es fundamental para mantener la elasticidad y proteger contra las agresiones externas. Elegir una fórmula que contenga activos naturales y se centre en nutrir, hidratar, proteger y reforzar.

  • Masajea tu rostro con la misma crema hidratante. Estimula la circulación y la regeneración celular, a la vez que favorece el descanso.

  • Protégete contra el sol. La exposición al sol acelera el envejecimiento cutáneo afectando los niveles de colágeno y resecando la piel. Se recomienda utilizar siempre un protector solar de alta protección, adaptado al tipo de piel. Así además de evitar las quemaduras, ayudaremos a prevenir el envejecimiento prematuro.

  • Por último, es importante tener en cuenta la alimentación. Una alimentación baja en verduras y frutas, influye en el estado de nuestra piel. Proporcionar a nuestra piel vitaminas naturales es de vital importancia para que muestre un aspecto saludable.

Saber más:

Laboratorios Dermatológicos Uriage

Desde 1992, Laboratorios Dermatológicos de Uriage, con sede central en Francia y presencia en todo el mundo, ha acercado toda su experiencia dermocosmética al mundo médico, profesional de la belleza y de la salud de la piel. Especializados en el cuidado de pieles sensibles, secas o con tendencia atópica, cubre todas las necesidades esenciales de la piel en todas las edades de la vida.

Uriage ofrece una gama completa de productos hipoalergénicos, formulados a partir de Agua Termal Uriage, un agua única y activa con numerosos beneficios. Especialmente hidratante, calmante, filmógena y anti-radicalaria, el Agua Termal de Uriage está en el corazón de las formulaciones puestas a punto por el servicio de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Dermatológicos de Uriage.

Relacionados

Comentarios de los visitantes