Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Decálogo frente al cáncer

10 Consejos respecto a la actitud y el estilo de vida, que hay que tener, frente a esta enfermedad

Los hemos leído en el hospital Ramón y Cajal de Madrid, y nos parecen muy oportunos. Esperamos que este decálogo pueda servir para dar ánimo a muchos enfermos y a sus familiares.

  1. Sentir que la vida tiene sentido Es necesario tener ilusiones y encontrar por qué y por quién vivir. Es importante dominar los miedos y resentimientos y pedir ayuda psicológica si es necesario. Expresar los sentimientos a amigos y especialistas puede ser de gran ayuda.
  2. Vivir el momento, vivir el hoy No pensar en el mañana ni en el pasado, ni en el futuro de la enfermedad y el tratamiento.
  3. No imaginar los posibles efectos secundarios del tratamiento Cada mente y cada cuerpo son un mundo.
  4. Intentar dar un paseo a diario Caminar ayuda a despejarse y estar en contacto con la naturaleza es muy positivo.
  5. Agarrarse a algo que dé fuerza La familia, los hijos o las creencias religiosas o espirituales son claves a la hora de manternerse fuerte frente a la enfermedad.
  6. Pensar que la enfermedad es una etapa más de la vida que empieza y termina Hay que disfrutar de todo lo bueno presente en la vida como los amigos y la familia y dedicar el tiempo libre a uno mismo y a las personas queridas.
  7. Cuidar el aspecto físico Aprender a quererse y, a pesar del tratamiento, mantenerse actractivo son claves para mantener la autoestima en buen estado.
  8. No comparar el proceso personal con ningún otro Cada proceso, cada persona son únicos.
  9. Reconciliarse con los aspectos pendientes Es saludable limar asperezas familiares o solucionar conflicos no resueltos y porqué no, cumplir deseos que se han ido postergando.
  10. Visualizar que el cuerpo se sana

Relacionados

Comentarios de los visitantes