Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Decálogo frente al cáncer

10 Consejos respecto a la actitud y el estilo de vida, que hay que tener, frente a esta enfermedad

Los hemos leído en el hospital Ramón y Cajal de Madrid, y nos parecen muy oportunos. Esperamos que este decálogo pueda servir para dar ánimo a muchos enfermos y a sus familiares.

  1. Sentir que la vida tiene sentido Es necesario tener ilusiones y encontrar por qué y por quién vivir. Es importante dominar los miedos y resentimientos y pedir ayuda psicológica si es necesario. Expresar los sentimientos a amigos y especialistas puede ser de gran ayuda.
  2. Vivir el momento, vivir el hoy No pensar en el mañana ni en el pasado, ni en el futuro de la enfermedad y el tratamiento.
  3. No imaginar los posibles efectos secundarios del tratamiento Cada mente y cada cuerpo son un mundo.
  4. Intentar dar un paseo a diario Caminar ayuda a despejarse y estar en contacto con la naturaleza es muy positivo.
  5. Agarrarse a algo que dé fuerza La familia, los hijos o las creencias religiosas o espirituales son claves a la hora de manternerse fuerte frente a la enfermedad.
  6. Pensar que la enfermedad es una etapa más de la vida que empieza y termina Hay que disfrutar de todo lo bueno presente en la vida como los amigos y la familia y dedicar el tiempo libre a uno mismo y a las personas queridas.
  7. Cuidar el aspecto físico Aprender a quererse y, a pesar del tratamiento, mantenerse actractivo son claves para mantener la autoestima en buen estado.
  8. No comparar el proceso personal con ningún otro Cada proceso, cada persona son únicos.
  9. Reconciliarse con los aspectos pendientes Es saludable limar asperezas familiares o solucionar conflicos no resueltos y porqué no, cumplir deseos que se han ido postergando.
  10. Visualizar que el cuerpo se sana

Relacionados

Comentarios de los visitantes