Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Rer Bull lanza ORGANICS, una nueva linea de bebidas refrescantes

  • Sin energizantes, cien por cien ingredientes naturales
  • Cuatro variedades, Simply Cola, Bitter Lemon, Ginger Ale y Tonic Water

Red Bull descubre ORGANICS, una nueva gama de bebidas orgánicas refrescantes hechas a partir de ingredientes que provienen al 100% de fuentes naturales.

De la maceta a la mesa. Planta, cosecha y cocina hierbas aromáticas en casa

Consigue tus propias hierbas aromáticas y culinarias… ¡incluso si no tienes jardín! Muchas de ellas se cultivan bien en macetas y son fáciles de cuidar. Crecerán lozanas en tu balcón, terraza o alféizar. Cultívalas y coséchalas tú mismo para enriquecer tus platos.

  • Ideas para diseñar macetas y otros recipientes: Jardineras para plantas aromáticas, jardines verticales, recipientes reciclados… Existe una gran variedad de opciones para el balcón y la terraza.

  • El cuidado de las hierbas cultivadas en macetas: Desde la siembra o plantación hasta la cosecha. Con los consejos más relevantes acerca del hábitat, el riego, el abono y la protección en invierno.

  • Veiticinco recetas con hierbas aromáticas: La albahaca y el tomillo figuran entre las clásicas, pero uno mismo también puede cultivar la citronela, el shiso o la albahaca tulsí.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Las 7 claves para cuidar de tus oídos en verano

Para disfrutar de estas vacaciones sin tener que preocuparte y evitar cualquier molestia auditiva, GAES Centros Auditivos nos da las siete claves para que tus oídos se mantengan a salvo durante todo el verano.

  1. Evita nadar en playas con aguas poco saludables ya que el agua contaminada contiene cientos de bacterias y gérmenes que pueden dañar tus oídos produciendo lesiones severas.
  2. No uses bastoncillos o elementos punzantes para limpiar tus oídos ya que dificultan el sistema natural de limpieza que tiene el oído provocando obstrucciones.
  3. Sécate los oídos después de cada baño para evitar la humedad en el conducto auditivo, que puede generar tapones de agua o infecciones por hongos o bacterias.
  4. Zambúllete despacio. La presión del agua cuando son profundas puede causar daños auditivos además de facilitar la entrada de infecciones.
  5. Usa protectores auditivos de baño preferiblemente de material flexible, ligero e hipoalergénico. De esta manera protegerás tu audición y evitaras los contagios y la producción de tapones.
  6. Si viajas en avión ten cuidado con la presión que sufren los oídos en el despegue y el aterrizaje. Se recomienda bostezar, espirar aire por la nariz o mascar chicle. Si la molestia persistiera tras las primeras 48 horas, se debe acudir a un especialista.
  7. Cuidado con las corrientes de aire en el coche. Viajar con la ventanilla bajada incrementa el riesgo de padecer infecciones, debido al exceso de aire que entra en el conducto auditivo.

Una protección adecuada es la mejor prevención

Los niños y las personas mayores, así como quiénes realizan deportes acuáticos son quiénes han de tomar más precauciones para prevenir estos trastornos auditivos en esta época del año. Por eso deben proteger adecuadamente sus oídos.

Con el objetivo de proteger al máximo tus oídos, GAES Centros Auditivos distribuye una serie de protectores que se convertirán en tu mejor compañero estas vacaciones para no preocuparte al darte esos chapuzones que llevas todo el año esperando.

Los tapones se adaptan totalmente a la forma del canal auditivo, al estar fabricados a medida en material hipoalergénico. Protegen tus oídos de posibles infecciones provocadas por el agua, ofreciéndote la máxima comodidad y están especialmente recomendados para personas con perforación timpánica, deportistas o aquellas con tendencia a padecer otitis. Y para conseguir una mayor seguridad, GAES Centros Auditivos pone también a tu disposición bandas protectoras. Estas bandas ajustables de neopreno adecuadas para niños y adultos son el complemento ideal para los moldes, ya que sujetan éstos a los oídos y evitan su caída, sobre todo cuando se practican deportes acuáticos.

 

Comentarios de los visitantes