Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

¡Diez reglas de oro para afrontar este año la operación biquini de la mano de Aquilea!

Empezar una dieta puede ser muy complicado y conseguir que surta efecto todavía más. Aquilea quiere ayudarte en esta tarea mostrándote cuáles son las 10 reglas de oro para que te pongas a tono este verano: una dieta equilibrada, un poco de ejercicio y Mini Lipo Advance serán tus tres aliados para lucir una buena figura este verano.

  • 1. Márcate un objetivo realista: Las perdidas rápidas de peso suelen ir seguidas del temido efecto rebote. Sólo se consigue mantener el peso si se cambian los hábitos de alimentación y estilo de vida.

  • 2. Di no a las dietas radicales: Las dietas milagro no existen. Reducir las comidas o hacer ayunos incontrolados puede ser peligroso para tu salud.

  • 3. Haz una alimentación variada: Evita los alimentos muy energéticos, como por ejemplo los que son muy ricos en grasa y azúcares. La dieta debe incorporar frutas, verduras, carne, pescado y féculas de absorción lenta preferiblemente.

  • 4. Cocina comidas atractivas y ligeras: No hagas de la dieta la peor de tus torturas. Busca platos ligeros, pero apetecibles. Comer sano no equivale a renunciar al sabor en tus comidas.

  • 5. Preferiblemente los hidratos de carbono mejor matutinos: Es interesante concentrar el consumo de hidratos de carbono durante la mañana o en la comida (la energía que nos proporcionan la podremos gastar con la actividad del día), pero en la cena es recomendable evitar un consumo excesivo de hidratos, ya que proporcionarán una energía que no vamos a consumir durante la noche.

  • 6. Come 5 veces al día: Imprescindible comer 5 veces al día. Saltarse comidas y pasar muchas horas sin comer sólo aumentará la sensación de hambre, y es más posible que en la siguiente comida cometamos excesos.

  • 7. Busca aliados: Algunas personas puden tener una especial dificultad para perder peso, por lo que pueden beneficiarse de Mini Lipo Advance; un complemento que contiene extracto de mango africano IGOB 131® y que actúa sobre la predisposición genética a ganar peso porque estimula y ayuda a la quema de grasas.

  • 8. Fuera nervios: ¿Eres de las personas que pican entre horas para liberar la tensión acumulada? Trata de controlar estos episodios con actividades que evadan tu mente como un baño espumoso, pasear por la playa o leer un buen libro. La actividad física hace que secretes endorfinas (hormona de la felicidad) y te ayudará a controlar la ansiedad.

  • 9. Haz ejercicio cada día: Practica una actividad aeróbica como la natación, el atletismo o el ciclismo cada día. Es mejor la constancia con baja intensidad que hacer ejercicio dos veces por semana con mucha intensidad. Te ayudará a quemar calorías y controlar el estrés.

  • 10. Evita las tentaciones: Con el fin de no caer en la tentación evita tener cerca aquellos alimentos calóricos e innecesarios, así que al menos por un tiempo, procura no comprar chocolate, galletas, chuches… así te resultará más fácil olvidarte de ellos.

Comentarios de los visitantes