Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cuatro apps para auténticos WineLovers

  • Cuatro aplicaciones básicas para que cualquier amante del vino pueda profundizar en los conocimientos de este mundo
  • Las aplicaciones móviles permiten tener en la palma de la mano mucha información con la que estar a la vanguardia del mundo del vino

Las nuevas tecnologías son una herramienta muy potente para encontrar o ampliar información, entre otras muchas cosas. Un ejemplo son las apps que han proliferado en los últimos años en todos los sectores que nos rodean y el de vino no iba a ser menos. Por ello, desde Corporación Vinoloa, empresa dedicada a la distribución de vino con marcas propias, han recopilado las cuatro mejores apps para WineLovers.

Madrid, Agosto 2018

Vivino

Se trata de una aplicación que está arrasando en los portales de descarga por su gran utilidad y sencillez en el manejo. Disponible tanto para IOS como para Android, este servicio permite escanear las etiquetas de los vinos para ofrecer todo lujo de detalles, como el precio o sugerencias de maridaje. Además, funciona como una red social en la que se puede compartir la opinión del vino y leer la de otros usuarios.

Hello vino

Es la aplicación perfecta para esos momentos en los que apetece tomarse una copa de vino, pero no sabes cuál elegir. Gracias a su cuestionario previo sobre los gustos del consumidor y el momento en el que se encuentra, esta aplicación recomienda la mejor opción enseñando la ficha técnica de cada etiqueta.

Vinos y añadas

Esta herramienta está pensada para los más exquisitos, ya que con solo introducir el año y la denominación de origen se conseguirá tener toda la información sobre la calidad del vino. Cuenta con un amplio registro de más de dos mil añadas calificadas desde 1990 procedentes de los 12 mayores países productores a nivel internacional.

Wine Dictionary

Es la mejor solución para aquellos que todavía no se han familiarizado con la terminología propia del mundo vitivinícola pues, con este sistema, podrás consultar el significado de más de 900 palabras, así como aprender la pronunciación correcta de los términos extranjeros. Por el momento solo está disponible para Android ¡pero seguro que en nada también lo estará para IOS!


“Las aplicaciones móviles son una gran fuente de información tanto para aquellos que están empezando en el mundo del vino como para los que llevan años en él, los usuarios pueden tener en la palma de su mano mucha información que les ayudará a estar a la vanguardia de este sector”, comenta Antonio Camacho, presidente de Corporación Vinoloa.

Estas son las aplicaciones más completas y útiles que podemos encontrar a día de hoy en Google Play Store y en la App Store para que los winelovers tengan toda la información sobre su producto favorito a un solo clic.

Corporación Vinoloa

Corporación Vinoloa nace de la unión entre la tradición elaboradora de vinos de Rioja y el trabajo en un nuevo proyecto de viticultura, enología, ayudando a la conservación del Medio Ambiente y apostando por I+D, lo que ha dado como fruto una nueva imagen, una nueva marca.

Comentarios de los visitantes