Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Consejos para la perfecta conservación de los aceite de oliva

La Interprofesional del Aceite de Oliva Español, en su propósito de promover el buen uso de los aceites de oliva entre los consumidores, nos ofrece una serie de consejos para ayudar a conservar en perfecto estado los aceites de oliva con el fin de proteger todas sus cualidades; lo que marcará la diferencia en el sabor, el aroma y las propiedades del “oro líquido” con el paso del tiempo.

Desde el Programa de Promoción de los Aceites de Oliva en Europa se señala la importancia de dedicar el tiempo y la atención suficiente a la conservación de los aceites de oliva para obtener de ellos los mejores resultados y por ello, se aconseja cumplir las siguientes pautas:

  • Manterner a temperatura entre los 15º C. y los 25º C.
  • A la hora de presentarlo en la mesa hay que evitar los focos de calor, la exposición prolongada a fuentes de luz y a la humedad.
  • Asimismo, hay que tener en cuenta que, a medida que el recipiente donde se alojen los aceites de oliva se va vaciando, ese espacio que queda dentro de la botella se llena de aire que deteriora las propiedades del “oro líquido” y acelera su proceso de oxidación. El sector olivarero ha ido adaptándose a este tipo de necesidades y cada vez se pueden encontrar más variedad de envases de aceites de oliva en los puntos de venta, lo que favorece la puesta en práctica de estos buenos hábitos a la hora de conservar adecuadamente los aceites de oliva.

Comentarios de los visitantes