Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico-Dr. Manuel Jiménez Ucero

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en nuestra sección de libros te presentamos uno que apuesta por una forma sana de adelgazar... Pensarás que eso dicen todos los libros de dietas, pero este tiene una filosofía muy especial: propone abandonar los hábitos tóxicos que todos tenemos, incorporar a nuestra dieta combinados vegetales enriquecidos con proteínas veganas, y complementarla con superfoods, unos suplementos nutricionales muy beneficiosos para nuestra salud. ¿Qué significa Slow? El movimiento slow reclama serenidad en nuestro vertiginoso y estresante ritmo actual de vida, en tantos aspectos que nos lleva a una cierta locura existencial.

  • La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox...).

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Decálogo de la Dieta Mediterránea

  1. Consumir gran abundancia de alimentos vegetales: frutas, verduras, hortalizas, legumbres y frutos secos. Lo ideal es consumir cinco raciones de frutas y verduras diarias.
  2. Cereales, pasta, pan, arroz y sus versiones integrales son alimentos imprescindibles por su elevado aporte de hidratos de carbono complejos, que deben consumirse a diario.
  3. Utilizar el aceite de oliva como grasa de elección el la preparación y elaboración de todo tipo de platos (en crudo o cocinados).
  4. Tomar pescado de forma regular y huevos con moderación.
  5. Ingerir a diario una cantidad moderada de productos lácteos.
  6. Optar sólo de manera ocasional por carnes rojas y a ser posible formando parte de platos a base de verduras y cereales.
  7. Seleccionar a ser posible alimentos poco elaborados, frescos y poco procesados para realzar el sabor, aroma, color y textura.
  8. La fruta fresca debería ser el postre habitual, y conviene reservar los dulces y postres para ocasiones especiales.
  9. El agua es esencial en nuestra dieta. El vino es un alimento tradicional en la dieta mediterránea pero debe tomarse con moderación y siempre con las comidas.
  10. Sin olvidar el ejercicio físico y llevar una vida activa, algo que contribuye a mantener un peso adecuado e incrementar los beneficios de este tipo de alimentación.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.